¿Suerte?

1.2K 7 0
                                    

#voyerista #lesbico #trio #mhm #anal

Hace rato no nos sentamos a escribir entre los dos una historia porque afortunadamente varias personas nos han escrito para contarnos las suyas.

Sin embargo, ya nos hacía falta salir a tomar algo, ver unas personas e imaginarnos una historia como una buena amiga nos enseñó.

Esperamos que la disfruten mucho.

---

Yo nunca me gano nada en la vida, o bueno, nada bueno. Si rifan una patada en las bolas, eso seguro si me lo gano.

En el trabajo tocaba hacer inventario nocturno así que como nadie se ofreció el jefe decidió tirarlo a la suerte y claro adivinen a quien le tocó quedarse esa noche. Por supuesto... a mí.

Ya había revisado las bodegas superiores que eran las más fáciles y los números estaban dentro de los márgenes, quería dejar las del sótano para más tarde que necesitan más cuidado, eso me ayudaría a estar entretenido y no terminar dormido.

A eso de las 2 de la mañana, bajé desde el 5 piso, pasé por el puesto de seguridad y el vigilante estaba apoyado con las manos en el escritorio viendo la pantalla, pero con los ojos cerrados. Preferí no despertarlo, dejar las llaves que tenía y tomar las de abajo.

Baje 2 pisos y vaya que ese lugar a esa hora y sin movimiento se sentía un tanto tétrico. Caminé hacia las puertas de los depósitos y cuando fui a abrir la primera noto que está sin llave, lo cual me pareció extraño.

Seguro se les había olvidado cerrar, prefería revisar antes de activar la alarma, porque si resultaba ser una bobada me iban a hacer bulling de por vida por gallina.

Entré con cautela por si se trataba de, no sé, algún ladrón que se hubiera metido en la noche. Caminé en puntas por el pequeño corredor y empiezo a notar un olor intenso a hierba. Ya no me esperaba ladrones, sino más bien algún grupo de adolescentes haciendo de las suyas. Caminé un poco más hasta la baranda, al borde de las escaleras para bajar y me quedé pasmado.

Daniela la secretaria de gerencia estaba sentada en una silla reclinable con la camisa abierta, la falda levantada. En el suelo de rodillas, otra mujer de cabello negro largo y lacio, sin ropa y solo cubierta por una fina y sensual lencería. No tenía ni idea de quién se trataba, pero sí que estaba encantada corriendo la ropa de la otra mujer a un lado, sosteniéndola con su pulgar para poderle hacer un delicioso sexo oral.

La cara de placer de Daniela era única, estaba ahí con los ojos cerrados, una mano con un cigarro de marihuana cerca de sus bocas sin fumar y la otra apretando la cabecera indicando lo bien que la estaba pasando. Mi miembro reaccionó.

Prefería no meterme en problemas con una persona tan influyente y aunque quería ver más decidí dejarlas en paz. Solo que al dar la vuelta no me fije y al apoyar mi mano en el tubo uno de mis anillos sonó levemente. Me quedé paralizado.

Daniela abrió los ojos y en vez de asustarse se sonrió, los cerró nuevamente le dio una calada al cigarro y mientras exhalaba el humo espeso acercó su dedo índice a su boca en señal de que hiciera silencio.

Bueno, pues si a ella no le molesta tener espectadores, me podría quedar. Sin embargo, si se notaba que ella cada vez que la otra mujer se movía demasiado la guiaba con su mano para que no levantara demasiado su cara y la pudiera reconocer.

Daniela abrió el sostén y salieron unos deliciosos senos de areola mediana y pezones prominentes. La otra mujer no tardó en subir a darles una probada.

Daniela me hizo señas con su mano detrás de la espalda de la mujer para que le mostrara cómo me masturbaba y bueno, como no complacerla, ella ya lo estaba haciendo para mí.

Entre Fantasía & Realidad (+18)Where stories live. Discover now