Capítulo 4

27 6 16
                                    

Por favor, ven.– Suplica con alarma en su voz antes de darse la vuelta y caminar hacía la puerta de suministros, dando un doble chequeo para asegurarse de que lo siguieran. Zayn comienza su camino detrás suyo, pero Louis lo detiene con un brazo contra su pecho.

–Busca una salida, ¿Sí?– Pide Louis con desconfianza en su voz, mirando la espalda del chico con los ojos entrecerrados. Zayn mira entre ambos y asiente, Louis le hace un gesto con la cabeza y avanza dejándolo atrás.

Probablemente esto ni siquiera sea una regla, sino simple sentido común. Aunque bueno, usando esa lógica todas las reglas lo son, pero no todas las personas fueron lo suficientemente ágiles para entenderlo por su cuenta, así que me parece necesario remarcarlo. Si no estás seguro, conoce la salida.

Después de haber atrancado la salida más próxima, Zayn se apresura hasta llegar al cuarto trasero en donde Louis y el chico se adentraron. Una vez dentro, Louis se acerca a él con una mirada lastimera.

–Son hermanos.– Murmura antes de ojear al par y es cuando Zayn se da cuenta de la presencia de otro chico. El castaño tiene acunadas sus mejillas y sus frentes descansan juntas, ambos susurrándose cosas que no pueden escuchar desde esta distancia. –Mordieron al rubio, tratemos de no asustarlo.– Zayn asiente con empatia y se acercan a ellos, Louis aclarandose la garganta para llamar su atención.

–Zayn, él es Liam.– Dice señalando discretamente al castaño para luego señalar al rubio. –Y Niall.– Zayn sacude su mano como saludo antes de que Liam, quien luce abatido, los tome delicadamente del brazo y los aleje a una distancia considerable de Niall, quien tiene los ojos cristalinos y la cabeza gacha.

–No quiero ser insensible, pero se ve bastante mal.– Comenta Zayn lo más tranquilo posible. Liam pasa un dedo por su nariz y aclara su garganta mientras asiente.

–Lo sabemos.– Murmura, después con la mirada apunta el arma que Zayn tiene sujeta con su cinturon. –Asi que, ¿podrías...?– Zayn baja su mirada hacia donde Liam mira y niega repetidas veces con la cabeza.

–No, quiero decir, habrá otra forma. No tenemos que-

–¡Estoy aquí, maldición!– Interfiere Niall, haciendo que todos volteen a mirarlo. –No hablen cómo si ya estuviera muerto.– Liam se encoge, abrazándose a sí mismo. Zayn pone una mano consoladora en su hombro antes de pasar por su lado hasta Niall.

–Perdona, niño.– Dice sinceramente. Estando cerca, puede ver la marca inflamada de una mordida en su antebrazo y hace una mueca. –Sé lo que esto parece, pero tu hermano quiere que-

–Yo se lo pedí.– Interviene de nuevo sin aliento, pasando su mano por sus ojos. –Solo ayúdanos a terminar con esto.– Estira la mano tratando de alcanzar su arma, pero Zayn retrocede un poco.

–Quizás haya una cura, ¿Sabes?– Divaga y Niall exhala irritado, pero Zayn no puede permitirlo. –Tal vez poda-

–¡Si no puedes entonces déjalo a él hacerlo!– Exclama señalando a Louis, quien inmediatamente baja los brazos y se acerca a ellos con neutralidad en su rostro. Zayn lo mira apologéticamente, pero Louis solo musita un "está bien" con algo de resignación y toma el arma de sus manos. Cuando Louis apunta el arma hacía Niall, Zayn les da la espalda y trata de alejar a Liam rodeando su pecho con su brazo, pero este lo aparta sin poder quitar la vista de ellos.

–Espera.– Solloza Liam, caminando hacia ellos. Louis baja el arma y lo mira interrogante. –Lo haré yo.– Dice extendiendo su mano para que le entregue el arma.

Liam lo mira suplicante cuando Louis vacila y entonces no le queda de otra, aunque preferiría que Liam no tuviera que hacerlo. Liam revisa que el arma este cargada y suspira antes de tomar a Niall por la nuca y besar su frente.

Doble TapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora