Cap. 1

939 68 3
                                    

Stiles

Los chicos llevan días alejados de mi a excepción de Jackson, Erika, Boyd, Liam, Isaac y Cora. Ellos están a mi lado siempre pero me gustaría saber porque los chicos prefieren creerle a Theo, desde que el apareció las cosas entre Scott y yo se pusieron tensas y ahora el solo me ve con enojó, incluso hizo algo que nunca había hecho, golpearme.

Flashback

Llegue a la escuela y pase todo el día desconcertado más de lo normal durante las clases, cuando estás terminaron ví a Scott en su casillero y decidí acercarme a hablar con el.

-Hola Scott ¿Cómo estás?.- el ni siquiera volteo a verme.

-Que quieres Stiles, no vez que estoy ocupado?.- se escuchaba enojado.

-Yo solo quería saber si te gustaría ir a pasar el rato y jugar videojuegos o ver una maratón de Starwars.- el cerro de forma brusca su casillero y me dió un golpe haciendo que cayera al piso para luego agarrarme del cabello

-Escuchame bien maldita porquería y que te quede bien claro, no quiero que te acerques a mi ni a ninguno de los chicos, no quiero que se junten con un maldito asesino.- dijo el de forma furiosa.

-Yo no mate a nadie, sabes bien que fue el zorro y no yo.- el no soltaba mi cabello.

-Ya no hables más y te diré otra cosa, si te vuelves a acercar a mi o a cualquiera de la manada no importará asesinarte.- escupió en mi cara y se fue dejando me tirado en el piso.

Fin de Flashback

Hoy era un día importante, hace unas semanas di el examen complementario para acabar antes la escuela y hoy llegaban las calificaciones y si aprobé debo ir mañana a retirar mi diploma.

Baje en busca del correo y busque si habían enviado los resultados de las pruebas, cuando encontré el sobre fui a la cocina donde estaban papá y Peter.

-Hijo que bueno que despiertas, ya está listo el desayuno ven y come algo.- dijo mi padre.

-Que traes ahí cachorro?.- pregunto Peter

-Son los resultados de las pruebas?.- asentí a mi padre y el señaló la silla junto a el para que me siente.- Ábrelo, se que sacaste una exelente calificación pero quiero ver lo inteligente que es mi hijo.

-Si no lo haces tú lo haré yo.- les hice caso y abrí el sobre, ambos estaban expectantes.

-Pues ambos tendrán que acompañarme al pueblo vecino, debo ir a retirar mi diploma.- ellos estaban felices por la noticia.

-Felicidades hijo, estoy muy orgulloso de ti.- Dijo papá.

-Sabia que lo lograrías cachorro.- me levanté y abrace a ambos, mi padres.

-Le dirás a los chicos?.- pregunto mi padre.

-Se lo diré a Jackson primero y luego a los chicos.- el me miraba fijamente y entendí a quienes se refería.

-Y a Scott? Hijo se que sucede algo entre ustedes, no tienes que ocultarlo.- en ese momento las lágrimas salieron.

Les conté todo lo que estaba sucediendo y quienes son los que me tratan mal y quienes son los único que creen en mi. Mis padres estaban furiosos, incluso querían ir en ese instante y dispararles con balas de aconito o rasgar sus gargantas.

-Papa cómo ya está todo listo y ya tengo aprobada la escuela quería saber si podría faltar desde hoy, ya no quiero ir a la escuela tal vez me pueda quedar aquí en casa o ayudarte en la comisaría o tal vez ayudar a Peter en cualquier cosa.- Mi padre y Peter se miraron entre sí tratando de decidirse.

-Esta bien, me ayudarás en la estación de lunes a viernes hasta las tres apartir de esa hora pasarás tiempo con Peter y los fines de semana serán para que te diviertas y tengas tiempo para ti.- que emoción, voy a trabajar en la estación de policía.

-Si es así creo que ya deben irse o se les hará tarde.- hicimos caso a lo que dijo Peter y salimos de casa.

Esa misma tarde Jackson junto a los chicos fueron a casa a buscarme, estaban preocupados porque no había ido a la escuela, les conté todo y me felicitaron. Los días y las semanas pasaron incluso ya había terminado mi pasantía en el FBI, un día me llegó un texto de Scott pidiendo me ir al Loft para una reunión de la manada. Al llegue todos estaban ahí y las miradas se centraron en mi.

-Llegas tarde pero eso ya no importa.- dijo Scott.

-Hola a ustedes también.- dije y Derek que solo me miraba fijamente desde el otro lado del Loft se preparó para hablar.

-Bueno chicos estamos aquí porque hay una amenaza en el pueblo, se trata de íncubos y sucubos.- demonios sexuales, había leído de ellos en un libro que me prestó Deaton.

-Pero antes yo quiero darles una noticia.- interrumpió Scott.

-Ahora que McCall.- dijo Jackson y se que lo hace para fastidiar.

-Stiles estás fuera de la manada.- todos lo miraron asombrados en especial Derek.

-No platicamos nada eso Scott, además Stiles si es parte de la manada.- dijo Derek.

-Stiles no se irá de la manada.- grito Isaac.

-Que te sucede? Acaso no vez que Theo solo te está poniendo en contra de Stiles porque busca algo de ti?.- dijo Liam.

-Ya lo decidí y el se va.- dijo el estúpido de mi ex mejor amigo.

-No te preocupes yo te lo pondré más fácil porque ni siquiera sabes cómo expulsar a alguien de tu manada maldito perro sarnoso.- todos se quedaron boquiabiertos al escucharme.

-No puedes hablarme así y será mejor que te detengas porque no le tengo miedo a un débil como tú.- el cree que sus palabras me duelen pero ya no más.

-Lo dice quién antes de ser mordido no podía correr ni diez pasos porque el pobre sufría una crisis de asma, el único patético y débil aquí eres tú ya lo que digas no me daña solo me reafirma que tú no eres nada y nunca lo has sido, solo te sientes superior por ser un perro pero te pregunto algo ¿Y si no fueras un hombre lobo? Serías peor que yo porque tú eras más débil de lo que yo era pero no hagamos esto tan largo.- ninguno reaccionaba así que le facilite el trabajo.- Yo Stiles Stilinski renunció a la manada Hale-McCall y rompo cualquier lazo que me una a ella.

Todos empezaron a retorcerse de dolor, el lazo de manada de había roto y eso los estaba afectando, me acerque a Jackson y lo ayude a ponerse de pie.

-Perdoname Jackson, no quería hacerte daño ni a ti ni a los chicos.- el no dijo nada y solo me abrazo.

Salí de ese lugar y me dirigí a la comisaría donde me encontré con mi padre y Peter, les comenté todo pero les pedí que no hicieran nada que yo me olvidaría de que fui parte de una manada.

Papa me comentó que había llegado una carta del FBI, la abrí y decía que debía ir a ayudar en la estación de policía en Ciudad Star, debía presentarme y hablar con el detective Lance, en se mismo instante les dije a mis padre y ambos pensaron que era lo mejor para despejarme y solo basto eso para correr a casa y arreglar mi maleta, cuando baje con mis cosas me encontré con los chicos en la sala.

-Sti te ibas a ir sin decirme nada?.- pregunto Jackson.

-No, iba a pasar por tu casa y te lo diría en persona.- ellos tenía expresiones tristes.

-Te vas por lo de la manada?.- pregunto Isaac.

-No es por la manada, el FBI me envió una asignación y debo ir a Ciudad Star, no sé cuándo regrese pero prometo hablar con ustedes a diario.- ellos se acercaron a abrazarme.

Me despedí de todos ellos y de mis padres, les pedí que me despidan de Melissa, Chris y Deaton. Es hora de un nuevo comienzo y sin hombres lobo.


















Black FoxWhere stories live. Discover now