Cap. 14

290 20 5
                                    

Stiles

Me sentía desorientado pero apenas reconocí dónde están recordé lo que ha ia sucedido, el nogitsune había vuelto y me tenía de nuevo.

-Hola Stiles, le extrañaste?.- esa voz, esa horrible voz era de el, del nogitsune.

Me gire y me encontré con ese mounstro que arruinó mi vida, todo esto era horrible el volver a pasar por eso.

-Porque haces esto? Ya hiciste mucho daño y no solo a mi,ataste a muchas personas.- el soltó una gran carcajada.

-Pense que eras más inteligente Stiles, yo me alimento del caos así que ¿Tú enserio crees que me cansaré de hacerlo? Tu sufrimiento y el de todos los que te rodean me hace más fuerte o porque no lo vez tú mismo.- dijo para hacerse a un lado dejándome ver todo lo que sucedía.

-Es es mi papá y mis amigos junto a la manada.- dije yo.

-Si, es hora de divertirse.- dijo el nogitsune.- Hola, papá ¿Que haces aquí? Pensé que no me querías ver después de lo de esta tarde.- ví como el rostro de mi padre se empezaba a mojar por las lágrimas.

-Hijo, enserio eres tú?.- pregunto el, yo gritaba, gritaba fuerte pero como ya lo suponía ni el ni los demás me escuchaban.

-Claro que soy yo, lo que no se es si tú eres mi padre, no quieres que sea feliz con la persona que amo pues entonces nadie será feliz a partir de ahora.- esa fue la respuesta del nogitsune a mi padre para luego acercarse a gran velocidad hasta el ventanal.

-Stiles que crees que estás haciendo? Alejate de ahí.- dijo Scott.

-Tu no me dices que hacer, ya no más.- con eso se paró en el borde del balcón.

-Tu no eres Stiles.- dijo Allison y por lo que veo todos se dieron cuenta de ellos ahora.

-Como lo supiste?.- preguntó nogitsune.

-Porque Stiles es mi amigo y se que el nunca haría algo como eso ni haría esa sonrisa tan enferma y sádica.- respondió Ali.

El nogitsune bajo del balcón y se acercó a los demás.

-Veo que el chico tiene nuevos amigos pero veamos ahora sí podrán salvarlo o no, llegó el momento de la diversión.- el nogitsune soltó una risa sádica y llena de maldad para después desaparecer usando mi magia.

No sabia dónde estábamos hasta que reconocí el lugar, eran las antiguas bodegas abandonas, al entrar en ellas me di cuenta que alguien estaba esperando y ya me suponía quien era.

-Ya era hora de que llegarás, dónde estabas?.- pregunto Theo.

-No me fastidies, debía ir con la estúpida manada, deben saber que volví y no me iré o al menos no sin herirlo, no me iré sin hacerles el daño más grande.- Theo lo miro confundido

-Como harás eso?.- preguntó.

-Facil, matando a la luna de su manada.- respondió el nogitsune, respuesta que me dió a saber parte de su plan, va a matarme.

-Solo es y ya? Pense que harías algo mucho más grande.- dijo Theo.

-Niño tonto, obvio que lo haré, luego de matarlo también mataré a los demás, ninguno quedará con vida.- eso no lo puedo permitir, no dejaré que dañe a nadie, no de nuevo.

Derek

Estaba con Oliver y Thea buscando en cada libro o estante algo que sea de ayuda para liberar a Stiles, pensé que no encontraría nada hasta que encontré un antiguo libro japonés, tuve suerte que estuviera en mi idioma, en el decía que solo una cosa serviría para encerrar para siempre al nogitsune, la catana de Jinmu Tennō.

Debo enseñarle esto Deaton y tambien a Noshiko, ellos me ayudarán a investigar más sobre esto y como encontrarla.

-No encontramos nada.- dijo Oliver con enojo.

-Yo encontré algo pero debemos ir con Deaton y Noshiko, la madre de Kira para buscar esto.- dije mostrándoles la imagen del libro.

-Crees que esa espada ayude a sacar esa cosa de Stiles?.- no sabía que responderle a Thea, nunca pensé que el nogitsune volvería y antes ni siquiera sabía de sus existencia.

-No lo sé pero creo que nuestro emisario y la madre de Kira nos ayudarán con esa información, vamos.- de forma inmediata salimos de la bóveda rumbo a la veterinaria no sin antes llamar a Noshiko, a Deaton y a la manada para reunirnos todos allí.

Al llegar veo todos los autos parqueados fuera de la veterinaria incluídos los de los amigos de Stiles, al entrar a la veterinaria ví la mirada de tristeza y dolor en todos.

-Que les sucede?.- preguntó Thea.

-Porque tienen esas caras?.- pregunto Felicity.

-Stiles.- dijo Jackson.

-Que sucede con el?.- pregunté.

-Hablem de una vez, Laurel que sucedió con Stiles?.- pregunto Oliver a su amiga.

-El estuvo aquí pero no era el, Stiles nunca se comportaría de esa forma y esa sonrisa no era de el, debemos liberarlo de esa cosa.- dijo Laurel.

-Y eso es lo que haremos, Deaton, Noshiko, encontré esto en la bóveda, habla sobre una espada, la del primer emperador de Japón.- ambos se miraron entre si pero me pide dar cuenta que al escuchar eso Noshiko se tensó.

-Sucede algo? Porque te pusiste así al escuchar a Derek?.- pregunto Kira a su madre.

-Te refieres a la catana de Jinmu Tennō, el libro muchas batallas con aquella espada muy poderosa, el fue un Kitsuné eléctrico algunas que Kira y yo, el peleó contra un nogitsune más antiguo que el que posee a Stiles y solo esa espada es capas de vencerlo pero hay dos problemas.- dijo Noshiko.

-Cuales son?.- pregunto Lydia.

-Tal vez sea que la espada este perdida?.- preguntó Malia.

-No, la espada está en mi poder la cosa es que para ser usada debe ser activada.- dijo Noshiko.

-Y cómo lo haremos? Digannos para hacerlo de inmediato.- hablo Peter.

-Necesitamos el grito de la Banshee, tanto de una viva como una que esté en el mundo espiritual, la sangre del mate de Stiles y el rugido de un alfa verdadero, esos son los sencillos.- explico Deaton.

Yo me concentre en la parte del mate de Stiles, se que si se encuentran ambos harán lo que sea para estar juntos, lo que me preocupa es que no sea yo.

-Hasta hueles a mieda y desesperación, me doy cuenta aún sin ser un lobo, Derek,  no creo que sepas las señales, tu y Stiles son mates.- escuchar eso de Deaton me tranquilizó bastante.

-Pense que ya lo sabías, acaso eres tonto? No recuerdas nada de lo que te enseño tu madre? Que decepción.- dijo Peter ganándose un gruñido de mi parte.

-Entonces esto es solo por el lazo mágico que nos une, no es real?.- está vez no respondió Deaton sino Peter.

-Para que el lazo de mates se haga fuerte tanto tu lado humano como tú lobo deben aceptar a Stiles y lo mismo de su partez ambos nacen con un lazo que lo une pero no es tan fuerte como el que se forma cuando sus ambas partes se aceptan.- explico el y está vez sin hacerse el gracioso cosa que me sorprendió.

-Asi es, así se forme el de el Sheriff y Peter.- dijo Noshiko haciendo sonrrijar a los mencionados.

-Esta bien, dijiste que esos eran los ingredientes sencillos, existe algún otro que sea difícil de conseguir?.- pregunté.

-Si, será muy difícil.- respondió ella.

-Que tanto?.- pregunto Allison.

-Necesitamos a la madre de Stiles.- cuando Noshiko dijo aquello toda la habitación se llenó de silencio, cómo haríamos eso si ella murió hace varios años.

Cada vez se dificultan más las cosas pero cada vez hemos logrado hacerle frente a cada una de ellas y está no será la excepción, salvaré a Stiles.






























Black FoxWhere stories live. Discover now