Cap. 3

776 54 3
                                    

Oliver

Encontrar a este chico de esta forma me dejó impactado, no dude en llevarlo con los demás y tratar de salvar su vida pero hubo algo que nos debo boquiabiertos y era que las heridas estaban cerrando de forma inmediata y un par de horas después el despertó pero había algo diferente en el y lo sabíamos por sus ojos, no es normal que tus ojos brillen de esa forma.

El no duró mucho tiempo conciente, cuando se desmayó llamamos al papá de Laurel y este al escuchar de que se trataba llegó casi de forma inmediata.

-Como está? Díganme que el chico está vivo, el no puede morir.- dijo Lance.

-No digas eso, el no murió solo está inconsciente y despertara en cualquier momento.- dijo Laurel tranquilizando a su padre.

-Oigan su teléfono no para de sonar, que hacemos?.- todos nos miramos los unos a los otros hasta que algo no hizo girar.

Se trataba de Stiles que había despertado gritando, al parecer el sabía que fue lo que lo atacó.

-Tranquilo muchacho, aqui estás a salvó y no te pasará nada.- dijo Lance calmando lo.

-Donde estoy? Y porque el me mira de esa forma?.- preguntó refiriéndose a mi.

-Hola, me llamo Ol......- me vi interrumpido por el.

-Si lo sé, eres Oliver Queen y ellas son tu hermana Thea y tú esposa Felicity, ella es Laurel y el es Diggel, debo decirte Oliver o flecha?.- cualquiera en su lugar estaría sorprendido.

-Esto no te asusta?.- pregunto Thea.

-No ya he estado en situaciones peores, una vez mi mejor amigo, Jackson, fue mordido por un hombre lobo pero no sé convirtió en lobo sino en un kanima lo cual es como una lagartija gigante con una baba paralizante, era asqueroso.- acaso dijo hombre lobo?

-Digan me que escucharon lo mismo que yo? Dijo Hombre lobo?.- preguntó Dig.

-Si, dijo hombre lobo y hablo sobre una lagartija pero ¿Que eres tú?.- el se sorprendió de la pregunta que le hice.

-Que te refieres si yo soy humano.- el hizo una pausa y empezó a recordar todo.- No esto no puede ser posible.- el reviso todo su cuerpo y vio que no tenía ni un solo rasguño pero si estaba el rastro de la sangre.

-Que fue lo que te atacó?.- el miró a Laurel.

-Un alfa y si sobreviví y las heridas cerraron por arte magia significa que soy un sobrenatural ahora.- en eso el cerro los ojos y se concentró.

Cuando los abrió su ojos estaban brillando otra vez en naranja, no sabemos cómo pero sus rasgos empezaron a cambiar dejando de ser humanos, ahora se veía como un zorro o al menos en cierto modo.

El se vio en un espejo y volvió a hacer lo del principio, se concentró hasta que logro que todo su rostro volviera a la normalidad.

-Que eres?.- pregunté.

-Por los rasgos creo que soy un zorro pero debo ver a un amigo que es druida pero porque les cuento esto.- Lance se acercó a él y lo miro fijamente.

-Porque es la forma de saber si vas a causar problemas o no chico.- el asintió.

Nunca imaginé que algo como los hombres lobo fueran reales pero ahora no solo se que exiten sino también los hombres zorro.

-Tu no sabes nada sobre los que son como tú?.- pregunto Dig.

-Si algunas cosas, se suponía que yo sería el siguiente emisario de la manada en la que estaba pero la llegada de un imbécil me hizo ver quienes eran en realidad esos que decían ser mis amigos así que renuncie a la manada y por suerte ese día había llegado la carta del FBI en la que asignaban a esta ciudad.- cómo puede hablar tanto sin respirar?

-Entonces si sabes lo querés, porque necesitas a un druida?.- pregunto Lance.

-Porque se supone que los zorros están extintos y también necesito ocultar mi rastro de otros sobrenaturales como los panteras, de los lobos, coyotes o Kitsuné.- no puedo creer que exitan tantos.

-Enserio hay tantas especies? Y porque si te convirtió un lobo alfa tu no eres un lobo también?.- pregunto Felicity.

-Porque al convertirte adoptas la forma de la especie que hubieses sido si hubieras nacido siendo sobrenatural.- el nos explico sobre las demás especies de sobrenaturales.

-Entonces eres más fuerte y tienes súper sentidos ahora? Eso está genial.- dijo Thea.

-Si, es gen..... Oh! Por Dios que dagas tan hermosas y este arco que ni se diga, están increíbles.- dijo tomando las dagas y haciendo lo mismo con el arco.

-No creo que sea buena idea que juegues con eso, te puedes lastimar.- dije

-Stiles, Oliver tiene razón así que mejor deja eso.- el no hizo caso y vio las pelotas de tenis que habían sobre el estante y las lanzó, le dió a todas con las dagas y de igual forma cuando lanzó con el arco.

-Wow, eso estuvo sorprendente ¿Dónde aprendiste a hacer eso?.- pregunto Laurel.

-Ya habías entrenado con eso antes?.- pregunto Dig.

-No, solo sentí que podía hacerlo y lo hice.- este chico es extraño.

-Y que más puedes hacer?.- el miró a Felicity.

-Yo tengo un pequeño secreto el cual nadie sabe.- dijo el.

-Tambien eres el abominable hombre de las nieves?.- pregunto Lance en tono de burla.

-Que gracioso, y no es eso, y es que yo era una especie de brujo.- esto ya no me sorprende.

-Lo dices enserio?.- preguntó Dig.

-Brujo estilo Harry Potter o tipo jóvenes brujas?.- el río ante la pregunta de Thea.

-Ninguna de las dos, según el druida de la manada yo era una chispa pero está chispa de alguna forma evolucionó y me convertí en un brujo pero no sé si aún tenga esa magia.- dijo mirando sus manos.

-Pruebalo.- el me miró confundido.

-Que?.- preguntó.

-Prueba si puedes hacerlo, si no lo haces no lo sabrás.- el asintió y empezó a concentrarse.

Así pasaron unos minutos hasta que vimos sus ojos cambiar y de sus manos emanaba una especie de brillo, formó en sus manos un flama y la lanzo contra el maniquí, todo esto dejó impresionados a todos y no me excluyó porque estaba más que impresionado.

-Eso fue... INCREÍBLE, nunca había podido hacer algo así cuando se lo cuente a Jackson su cabeza explotará.- dijo totalmente emocionado.

-Debes aprender a controlar eso.- el me miró y luego volteo a ver dónde estaba su celular, corrió a ver quién era y contesto de inmediato.

-Papá, Hola ¿Cómo estás?, Si estoy bien solo estaba ocupado. Si no tienes que preocuparte estoy bien, te llamaré mañana.- así terminó de hablar con su padre.

-Estaba preocupado?.- le preguntó Lance.

-Siempre se preocupa en si estoy bien, se preocupa tanto que se olvida de el mismo.- dijo Stiles.

-Siempre fue así?.- el giro a ver a Laurel.

-Si, pero desde que murió mamá se preocupa aún más pero no es el único, el es la única familia de sangre que me queda y por eso yo también me preocupo por el, me fijo en que coma lo más saludable posible, hago todo lo necesario para el no sufra un infarto, ya hubo una ocasión en qué casi lo pierdo pero por suerte eso no pasó.- Thea se acercó a él y lo abrazo.

-Todos estará bien ahora.- le dije.

-Te ayudaremos a controlarlo si tú quieres o al menos por el tiempo que estés en la ciudad.- el asintió y después de unos segundos habló.

-Hace unos días solicite quedarme aquí en Ciudad Star solo me falta hablarlo con mi padre.- dijo.

-Entonces serás bienvenido a entrenar con el equipo Flecha.- dijo Felicity con una sonrisa en su rostro.

El sonrió de acuerdo, no sé porque pero siento a este chico como si fuera un hermano menor y se que tengo a Thea pero algo me dice que proteja a este chico y eso es lo que haré.


























Black FoxWhere stories live. Discover now