★ SENSEI'S FUCK TOU, kenma kozume

679 65 6
                                    

¡¡AUTOR:: sinfulcries, Tumblr !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡AUTOR:: sinfulcries, Tumblr !!

¡¡WARNINGS:: profesor x estudiante, diferencia de edad (8 años), sexo en público, top lector, sensei kink, kenma ligeramente yandere, diferencia de tamaño !!

¡¡ANIME:: Haikyuu !!

¡¡RECUERDA VOTAR, HOMOSEXUAL!! 😾

Nunca parecías haber notado los momentos en los que Kenma te miraba y te analizaba desde lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca parecías haber notado los momentos en los que Kenma te miraba y te analizaba desde lejos. A pesar de que eras profesor en Nekoma, aún así lograste encantar tu camino en los corazones de tus estudiantes. Fue comprensible, de verdad. No solo eras inteligente y lleno de sabiduría, sino que también eras peligrosamente atractivo y fornido.

Su enamoramiento por ti comenzó desde que empezaste a enseñar en su segundo año. ¡En el momento en que te vio, supo que estabas destinado a estar con él! Y tan delirante como sonaba, sabía que tenía razón.

Después de un año de enviar sutiles pistas para que lo golpearas hasta que apenas pudiera ponerse de pie, sus fantasías de que lo rellenaras con tu polla finalmente estaban sucediendo.

El hombre más pequeño agarró firmemente a tu escritorio cuando empezó a rebotar el culo en tu pene. Le encantaba la forma en que tu longitud lo llenaba y lo hacía sentir lleno. Tú eras mucho más grande de lo que él imaginaba, tu punta alcanzaba puntos tan profundos, que su vientre parecía abultado ligeramente cada vez que montaba tu polla.

—Eres demasiado lento, Kenma-san.— Murmuraste aburridamente, un suspiro siguiendo la suite mientras veías al hombre montarte desesperadamente. Estabas tan innegablemente excitado, sin embargo, que querías burlarte del de tercer año, hacerle sentir como si no estuvieras disfrutando de su pequeño culo apretado; molestarlo hasta que te rogó que al menos gimieras su nombre. Kenma se quejó, aumentando su ritmo y moviendo sus caderas para que tu polla golpeara su próstata con cada rebote.

Un gemido silencioso salió de tus labios, y Kenma parecía darse cuenta de que sus mejillas brillaban en un tono oscuro de rojo. —S-Sensei... por favor...— Él lloriqueó con lástima, haciéndote levantar una ceja.

—¿Por favor, qué?— Detrás de tu cara de póquer, estabas sonriendo ante la expresión lasciva de Kenma y la forma en que su polla se contraía cada vez que la más grande pulsaba dentro de él. —Arruíneme sensei~~.—

Estabas perdiendo la calma; y una sonrisa arrogante finalmente se abrió camino sobre tus labios, con las manos agarrando firmemente la cintura de el rubio cuando empezaste a golpearlo contra tu escritorio. Se escuchó una ráfaga de gemidos por todo el aula vacía, y los artículos de su escritorio fueron derribados uno por uno mientras arruinabas a Kenma sin piedad.

—¡¡S-S-Sensei...!! ¡Joder!— Gimió, dejando que sus lágrimas y baba goteen sobre tu escritorio prístino. Pronto se escuchó una bofetada y la sensación de picazón en el culo de Kenma hizo que se corriera rápidamente. —¿Maldecir y correrte sin mi permiso? Voy a tener que follarte algunos modales adentro, chico.— Gruñiste.

Por mucho que el de tercer año disfrutara de que se lo metieras hasta el olvido, pronto se dará cuenta de que no tienes intención de parar. Ibas a follarlo hasta que se quede inconsciente, hasta que físicamente ya no pueda correrse. Solo lo convierte en tu juguete para follar personal.

 Solo lo convierte en tu juguete para follar personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro año vivo, otro año más gay, feliz cumpleaños a mi, ojalá me regalen puros besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro año vivo, otro año más gay, feliz
cumpleaños a mi, ojalá me regalen puros
besos.

Atentamente: —el que no sale de su casa.

mortem ━━━━ t! reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora