Parte Única

125 8 8
                                    

"¿Estoy enamorado?"

Esa es la pregunta, cruzando su mente como un zumbido persistente en la parte posterior de su cabeza. Cuanto más se esfuerza por no pensar en ello, más fuerte se vuelve el zumbido. Simplemente no desaparecerá.

Cuando no son más que extremidades enredadas en sudor frío. El ambiente embriagado por el olor de la resaca, y el humo del cigarrillo, y el sexo. Y los únicos sonidos son respiraciones suaves, latidos cardíacos lentos con el mismo ritmo constante y Pink Floyd clásico sonando tranquilamente en una radio vieja. Escalofríos y piel de gallina cubriendo su piel, y viento que entra por una ventana con cortinas rotas. La luz del sol, y el domingo por la mañana. Pelo sudoroso y plumoso sobre su barbilla, haciéndole cosquillas. Y un "Love Affair" presionado contra su pecho, con la cabeza metida debajo de la barbilla de Harry, durmiendo tranquilamente y luciendo vulnerable en su cama. Se retuerce o se mueve ligeramente cuando las mantas no son suficientes. Y a veces ruidos de dolor, cayendo de sus labios dulces, secos, rosados.

Dice "no es nada" Pero Harry lo sabe. Ha tenido pesadillas antes y sabe cuándo Louis las tiene. No dice nada ni pregunta. En ocasiones despertará a Louis, con tiernos besos por toda su cara, cuello y muslos. Pero justo cuando es absolutamente necesario, justo cuando se vuelve demasiado y las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas sonrosadas, y comienza a cantar "no, no, no". Cuando está sollozando y murmurando "para, para, para". A pesar de que está dormido, pero Harry está completamente despierto, porque cuando Louis llora no puede dormir.

"¿Estoy enamorado?"

El zumbido lo golpea de nuevo. Cuando el niño previamente en sus brazos, se despierta, y lo primero que hace es encender un cigarro. Es demasiado tarde para llamarlo mañana, pero de todos modos no tienen nada que hacer el domingo. Y ha oído que "tiempo" pierde su significado cuando estás enamorado. Louis da una larga calada y la sopla, a solo unos centímetros de la cara de Harry.

Louis sonríe, en broma o con picardía, no está seguro. Y parece que todo lo que Harry siempre ha querido es borrar esa sonrisa. Así que lo besa. Porque puede que sea demasiado pronto para disparar, pero nunca es demasiado pronto para besarse, y nunca están demasiado sobrios o borrachos para hacerlo.

Es juguetón, sucio y desordenado, y Louis sabe a quejido caro y whisky barato, a luz y oscuridad, dulce y áspero. Sabe y se siente como en casa. No paran, hasta que todo es un borrón de amanecer azul, y sábanas de seda, y dedos delicados tirando de sus rizos, y risitas, muchas risitas.

Esas risitas se convirtieron rápidamente en gemidos y pequeños gemidos, una voz suave y necesitada respirando 'Haz', y una profunda murmurando 'Lou' en respuesta. No pueden quitarse las manos de encima, es adictivo, obsesivo. Incluso cuando sus bocas saben a Colgate y su piel está húmeda y caliente por la ducha.

Louis ama los domingos y Harry también ama los domingos. Harry se toma el día libre y deja a Zayn a cargo del pequeño salón de tatuajes, y de todos modos no es que tenga demasiados clientes. Y Louis hace lo mismo, bueno; no está trabajando en nada en particular. Toma lecciones de teatro los viernes y sábados, y trabaja principalmente como mesero en un pequeño restaurante italiano. Y cuando realmente necesitan dinero extra, él está haciendo de cantinero en un bar de mala calidad. Pero solo si realmente lo necesitan porque Harry le ha dicho que odia las miradas sucias que le dan algunos hombres del bar.

Y Louis no quiere que Harry se pelee. Ha visto a Harry enojado un par de veces antes, generalmente es tranquilo y amable, pero cuando alguien se mete con él o especialmente con 'su Louis', realmente da miedo.

Recuerda cuando bebían tragos baratos de tequila, se reían y se besaban. Era el cumpleaños de Zayn y estaban celebrando y emborrachándose un poco. Y Louis tuvo que ir al baño.

Obsessions; traducciónWhere stories live. Discover now