Cap 38: Visita a la tierra natal

374 25 17
                                    

Unos días antes del dia de blanco en Japón, Hiroshi se encontraba limpiando su departamento cuando escuchó el tono de llamada de su celular.

Hiroshi: *respondiendo la llamada* ¿Sí?... Oh, hello father... Yes, I'm fine, how are you?... *preocupado* What?... W-When I pass?... Understand... No, don't worry, I'll take a flight and arrive tomorrow afternoon... Yes, that's fine... Take care. *cuelga la llamada*

Al terminar de hablar con su padre, Hiroshi se sentó en su sofá mientras miraba el techo y solo fue cuando Plutón se acercó a él que pareció volver en si.

Hiroshi: *acariciando a Plutón* ¿Sería correcto contarle a ella, amigo?

El minino solo maulló en respuesta

Hiroshi: *mirando nuevamente el techo* Es solo que... no quiero hacer que se preocupe. Anda ocupada en el café con Nino y si le cuento... estoy seguro que querrá ir conmigo.

Plutón se volvió a alejar de Hiroshi solo que esta vez saltó a un estante donde volvió a maullar para atraer la atención de su amo.

Hiroshi: *poniéndose de pie* ¿Qué ocurre, amigo? *se da cuenta que el minino está arañando una foto* Plutón, no hagas eso. *agarra la foto para alejarla del gato y al mirarla bien se da cuenta que es una foto de él junto a Miku que está cargando a Plutón* Con que... estás de acuerdo que le cuente a ella, ¿eh?

El minino baja del estante para pasar por las piernas de Hiroshi mientras ronronea.

Hiroshi: *soltando un suspiro antes de volver a acomodar la foto en su lugar* Está bien, iré a la cafetería y le contaré lo que sucedió.

Más tarde, Hiroshi entraba a una cafetería

Nino: Bienve... Oh, solo eres tú, Hiroshi.

Hiroshi: Yo también me alegro mucho de verte, Nino.

Nino: Miku ha ido a comprar algunos ingredientes. No debe tardar.

Hiroshi: ¿Te molesta si me sirvo un café en lo que la espero? *Nino niega con la cabeza* Gracias. *mira a los lados* Por cierto, ¿dónde está, Daiki?

Nino: Fue con Miku al supermercado.

Hiroshi: *sonriendo de manera burlona* Así que tu novio te dejó sola, eh.

Nino: *sonrojada* ¡Cállate!

Hiroshi: Jajaja. Por curiosidad, ¿crees que él pueda venir a ayudarte por dos días seguidos? *se sirve café en una taza*

Nino: Debería preguntarle. Pero estamos bien con Miku. *se percata de algo* Espera, ¿dijiste dos días? ¿Piensas llevarte a Miku?

Hiroshi: Debo hacer un viaje de al menos dos días y estoy seguro que cuando le cuente las razones a Miku ella querrá acompañarme. *toma un sorbo de su café* Pero tampoco quisiera dejarte sola en la cafetería por eso quisiera saber si Daiki tendría algún problema con ayudarte de lo contrario intentaría convencer a Miku de que se quedé.

Nino: Qué considerado... ¿es grave la razón de tu viaje?

Hiroshi: Es algo... Familiar diría yo.

Nino: *se cruza de brazos* Hablaré con Daiki. Solo asegúrate de traer bien a Miku.

Hiroshi: *sonriendo* Sabes bien que no dejaría que algo malo le pase.

Nino: Bien. *escucha la campa de la puerta* Se tomaron su tiempo, ¿eh?

Daiki: *cargando una bolsa en cada mano* ¿Sabes la cantidad de gente que había? *se percata de la presencia de su amigo* Hiroshi, ¿vienes a ayudar?

Nino: Solo vino a ver a Miku.

Destinados a quererse Where stories live. Discover now