4

791 86 3
                                    

Yoongi se había despertado pasado el medio día, no sintio el cuerpo de su pareja junto a él y le parecio raro. Recordo lo que pasó y se sintio muy avergonzado por haber actuado de esa forma, no sabia como ver a su novio a la cara sin sentirse como un estupido.

Bajo de su cama con los pies descalsos, la sensacion del piso frio en sus pies siempre le agrado. Camino arrastrando la parte de abajo de su pijama que le quedaba algo grande hasta llegar a la sala.

-Despertaste... ven, ya esta el almuerzo y luego iremos a la casa-le sonrio su novio dejando su plato en la mesa.

-Hobi... y-yo siento como reaccione ayer. Se que es algo estupido e inmaduro que aun no pueda superarlo pero te prometo que si no me dejas voy a trabajar en eso... te prometo que podre hacerlo...

Hablaba rapido con miedo de que su novio lo detuviera para reclamarle algo, quería poder decir todo antes. Hoseok lo tomó por los brazos para que se detuviera por un momento.

-Amor!-Yoongi callo de repente-No tienes que disculparte, te lo dije anoche y lo hago ahora. No es tu culpa, no quiero una disculpa, quiero que estes bien y con eso es suficiente. No me importa si nunca podemos tener sexo de esa forma, pero si me importa que tu estes bien y dejes ese trauma para que no te atormente. Si? Te amo, aún cuando eres el activo y eso no va a cambiar. De acuerdo?-el contrario asintio-Bien... come antes de que se enfrie

Hoseok era muy dulce, lo trataba muy bien y siempre se encargaba de que estuviera bien, le recordaba tomar sus pastillas, ir a terapia e incluso lo llevaba, esperaba una hora fuera del consultorio y luego lo traia. Era el novio perfecto y el sentía que no lo merecia.

Cuando el también se sentó a su lado, unio la mano desocupada del mayor y le sonrio cuando este lo miro.

-Te amo...

-Y yo a ti...-Hoseok le sonrio-Ahora come, tenemos que ir a la casa...

El almuerzo fue muy agradable, conversaron sobre cosas muy random pero se divertian comentando cosas casi sin sentido que los hacian reir.

Al terminar se cambiaron para volver a la gran casa donde sus amigos se encontraban con sus bebes. Despues de lo que había ocurrido ayer con el niño y el omega menor no le habian preguntado como estaba todo y querían ver si estaba bien.

Llegaron a la casa en el auto de Hoseok, vieron a la pareja de tres subir a los bebes a la camioneta para sentarlos en sus sillas.

-A donde van?-consulto el beta.

-Hola Hobi, nos vamos al parque. Vamos a llevar a los bebes para que se diviertan un poco-explico Jungkook.

-Y Jimin?-consulto Yoongi.

-Esta adentro preparando el bolso de los niños. No te preocupes, ya se siente mejor-le respondio el menor.

Jin y Namjoon tambien llegaron con su pequeña y el bolso de esta para de igual forma subirla a la otra camioneta. Yoongi los saludo y luego entro a la casa para buscar al omega.

-Hola Yoongi, puedes pasarme ese biberon?-le consulto el chico cuando lo vio entrar.

-Ten-se lo entrego-Como estas?

-Bien... ya acepte que Jisung dijo eso sin pensarlo. Hablare con el cuando vuelva-respondio simplemente para terminar de alistar la pañalera-Quieren ir con nosotros?-el contrario asintio-Bien, vamos...

Estaban a punto de salir, todos los esperaban afuera y ya era hora de irse, el teléfono de la casa comenzo a sonar. Yoongi que estaba mas cerca fue el que atendió.

-Hola... si, soy uno de sus tutores...-Jimin lo observaba desde la puerta-Aja... Bien, vamos para alla.

-Que paso?-consulto el menor.

-Jimin... Jisung entro en celo y parece que ocurrió un percance con unos alfas más grandes...

Jimin abrió sus ojos a mas no poder, salio de la casa de inmediato subiéndose a la camioneta donde sus alfas estaban.

-Que paso?-le consulto Taehyung.

-Jisung entro en celo y parece que unos alfas le hicieron algo...

Todos los que estaban afuera lo escucharon, de inmediato subieron a sus vehículos para arrancar a una velocidad un poco elevada a la escuela del pequeño omega.

En el viaje Jimin rezaba para que solo haya sido un maldito susto y no le hayan hecho nada, el todavia era muy joven y no quería que algo asi le pasara. Lo protegio de todo por esos años para que en la escuela, un lugar donde se supone debe estar seguro algo asi le pasara.

Una Familia Numerosa...Where stories live. Discover now