56

501 76 16
                                    

-Te dijo eso?!-Jisung asintio-Al menos lo insultaste?-le consulto Siu.

-No, es el amigo de mi novio...

-Con más razón! No puede faltarte el respeto de esa forma. Escucha Jisung, nosotros podemos enseñarte a defenderte mano a mano pero también tienes que hacerlo verbalmente-le dijo Yejun.

-Es mejor ignorar esas cosas... para no crear problemas-respondio el chico.

-La proxima vez que te diga algo asi, te levantas de tu silla, te acercas a él y con el dedo golpeas su pecho diciendole "No vuelvas a hablar de mi o te arrepentirás"-Siu actuó todo para mostrarle como hacerlo.

-Eso da miedo...

-Ese es el punto, si te temen no se volverán a meter contigo.

Siguieron conversado y bromeando entre sí, hasta que Doyun llamó al menor a su oficina.

-Jisung...-El hombre parecía triste y algo preocupado-Jimin tiene que decirte algo, si?

Algo confundido tomo el teléfono de la oficina, era raro que llamara allí. Si quería decirle algo lo llamaría a su teléfono directamente.

-Hyung que pasa?-El omega le contó lo que había pasado en el hospital-Pero esta bien... Yoongi Hyung esta bien?...

Sintió su cuerpo temblar, su mano no pudo sostener el teléfono por mucho tiempo y este hubiera impactado contra el suelo si no fuera por el cable que lo evito.

-Lo siento Jisung...-intento consolarlo el adulto.

-T-te tengo que irme... y-yo...-Vio al hombre con sus ojos cristalinos antes de salir corriendo del lugar.

No escucho mientras los chicos lo llamaban, no sentía el ardor en las piernas, tampoco que estaba dejando sus cosas en el lugar... solo queria llegar a su casa, queria estar en su casa en ese momento.

No le tomo mucho llegar, en poco tiempo se encontraba frente a la enorme casa cuando algunas gotas de lluvia comenzaban a caer. Entro a la casa hecho un mar de lagrimas mientras entraba a su habitacion, cerro la puerta con seguro y se pego a ella, deslizándose hasta el suelo para abrazar sus rodillas.

Fue a uno de los cajones de su escritorio, debajo de unas fotos y tarjetas de feliz cumpleaños de sus padres, alli habia una caja que escondia un cuter... desprendio sus pantalones y los deslizó hasta el suelo. Se sentó allí, en el frío suelo de su alcoba, entre sus piernas, en sus muslos internos, el escondia marcas... marcas de lesiones anteriores, la ultima había sido hace tanto, pensó que iba a ser la última...

Cuando su hyung empezó a revisar sus brazos en busca de heridas dejó de hacerlo en ese lugar, debía esconderlas y nunca nadie las vería allí.

El filo del cuter ya estaba gastado, ya no cumplía su función como antes, ahora costaba un poco más desgarrar la piel pero eso no le importaba, un poco más de dolor no le importaba. Abrió ligeramente sus piernas y acercó ese filo a su piel, vio la punta hundirse en su ella, deslizándose lentamente, la sangre comenzó a brotar y una gran gota roja se deslizó al suelo para mezclarse con sus lágrimas...

-Jisung...-volteo a la ventana, su novio se encontraba con medio cuerpo dentro de su cuarto, viéndolo con ojos de terror-Que estas haciendo...

-Que haces aqui?-se levantó escondiendo el cuter.

-Que estabas haciendo...

-Lee

-Por que? Que paso?-entro acercándose a él para quitarle el cuter-Por que te haces eso?

-Lee

-Estas sangrando mucho...-dijo al ver como más lineas rojas se deslizaban por sus piernas-dejame...-tomo una toalla que estaba sobre el escritorio y se la puso en la herida.-Dime que paso? Te busque en el gimnasio y me dijeron que te fuiste...

-Y-Yoongi Hyung... El...-las lagrimas comenzaron a brotar nuevamente y su novio lo abrazo con fuerza.

Lee apresaba a su novio con su cuerpo para consolarlo, quería que se calmara y el también queria calmarse porque ver a su novio dañandose a si mismo lo dejo descolocado. El había visto las marcas de sus brazos pero Jisung le prometió que no lo hacía hace muchísimo tiempo, nunca se imagino que aún lo hacía.

Una Familia Numerosa...Where stories live. Discover now