65

601 85 11
                                    

-Por que te fuiste de la terraza? Alli nadie iba a molestarte-le reclamaba su novio mientras bajaban.

-Sana me dijo que habia visto a Suni...

-Mira a Sana-lo volteo para que viera a las dos chicas sentadas en el elevador fumando-Te parece que es una persona a la que debes seguir?

-No queria estar solo...

-Bien fue mi culpa dejarte solo pero cuando encontraste a Suni debiste volver a la terraza. Y tu, como lo pudiste dejar solo con esas locas!-le reclamo a su amiga.

-El me dijo que estaba bien...

-Te parecio que estaba bien? Esto fue un maldito error, no debi traerte, lo siento...  vamos a llevar a Suni a casa y luego te llevare a la tuya...

-Puedo ir?! Ya no tengo ánimos de estar aqui-dijo la alfa junto a la omega-Y Jun no va a querer llevarme a casa tan temprano.

-Bien, los llevare a casa.

Las puertas del elevador se abrieron, las personas que esperaban por subir se apartaron para que ellos bajaran, Jisung iba detras de Suni mientras su novio y Sana iban a la cabeza reclamandose entre sí de quien era la culpa del incidente ocurrido en la habitación.

Cuando ya casi salia por completo el menor choco con alguien, se disculpo y planeo seguir cambiando cuando una voz erizo todo los vellos de su cuerpo.

-Vaya... El niño bueno viene a fiestas.

Levantó la cabeza y se topo con la mirada burlona de Jean, se quedo helado por unos segundos pero luego solo lo rodeo para seguir a su novio que ya se encontraba casi en la puerta aun discutiendo con su amiga. Sintió un agarre en su muñeca que lo hizo voltear.

-No vas a saludar?...

-Dejame-ordeno liberando su muñeca.

-Ah entonces hablas? Siempre crei que eras mudo-sus amigos que ya habían subido al elevador comenzaron a reir-No quieres acompañarnos? Digo... para revivir viejos tiempos-sonrio.

-Dejame en paz-respondio antes de intentar caminar hacia su amiga que lo veía confundida.

Suni no sabia todo lo que había pasado en su vieja escuela, solo que lo molestaban y tampoco conocia a esa persona.

-Jisung... Jisung-nuevamente el agarre pero esta vez en ambas muñecas-Ven... vas a divertirte con nosotros-comenzó a arrastrarlo hasta el elevador.

-Hey! Que le haces-Suni se acercó al ver el rostro asustado de su amigo-Suéltalo!

-Tu no te metas!-El alfa empujó a la chica logrando que caiga al suelo.

Esto llamo la atención por primera vez de Lee y Sana que se apresuraron a llegar con los omegas pero antes de hacerlo fueron testigos de como Jisung le dio un puñetazo tan fuerte al alfa que habia empujado a su amiga que por poco lo tumba.

A todos los chicos en ese elevador los tomo por sorpresa, no esperaban eso del pequeño omega que antes nisiquiera respondía cuando lo lastimaban, fue mayor la sorpresa cuando el menor lo empujó para terminar de tumbarlo y subirse sobre el, golpeándolo una y otra vez en el rostro.

Todos incluyendo a su novio y amiga estaban en shock, Jisung lo golpeaba pero tambien lloraba mientras lo hacia era una escena muy peculiar.

-No vas a detenerlo?-le consulto la chica a su amigo.

Lee no respondio solo seguía viendo a su novio que no se detenia, la sangre ya habia comenzado a brotar del rostro del chico.

-Ya suéltalo maldito loco!-grito uno de los alfas del elevador que planeaba ayudar a su amigo pero al ver a Lee que estaba dispuesto a agarrarse a golpes con el que se metiera, retrocedio.

-Jisung! Ya para!-esa era suni que comenzaba a preocuparse de que verdaderamente lo mate.

Solo en ese momento el chico detuvo los golpes, pero no las lágrimas que continuaban cayendo pot sus mejillas.

-Te odio, te odio, Te odio!-golpeo el pecho del chico con sus puños.

Era mucho, todo lo que paso esa noche era demasiado y el ya estaba en su limite, no iba a aceptar nada mas. Tal vez si hubieran bajado 10 minutos antes eso no hubiera paso, quizas nunca se hubiera encontrado con Jean y explotado de esa forma, pero ahora ya era tarde. Habia prometido nunca usar lo que había aprendido con inconciencia pero al ver el rostro inflamado y lleno de sangre del alfa debajo suyo se dio cuenta que no cumplio su promesa.

-A-Amor... estas bien?-le consulto Lee al ver que no se levantaba de encima del chico inconciente-Ven... vamos a casa, te llevare a casa.

Lee tomo la mano de su novio con delicadeza ya que esta tambien comenzaba a inflamarse por los golpes que había dado.

Sin decir una sola palabra hasta el auto todos se montaron en el, Jisung veía sus manos manchadas y quizas por instinto quizo limpiarlas en su sueter blanco que se mancho casi por completo.

-Jisung! Tu sueter-lo llamo Suni.

-Amor porque hiciste eso? No puedo llevarte a casa manchado de sangre...

-Lo golpee...-susurro sin responder lo que dijo su novio-Lo golpee de verdad...

-Lo hiciste y dejame decirte que fue lo mejor que pudiste hacer-le dijo Sana desde el asiento de atras.

-De verdad lo hice...-volteo a ver a su novio y a pesar de toda la culpa que sentia no entendía porque una sonrisa se dibujo en su rostro-Lo hice...

Lee lo miro orgulloso, acaricio su cabello mientras continuaba con el camino a casa de las chicas, las dejaron en sus respectivos hogares y luego condujo un poco y se detuvo.

-Que pasa?-le consulto Jisung.

-Solo quiero disculparme... no debi insistirte que me acompañes. Lo siento amor...

-Tranquilo... yo me puse en esa situacion con esas chicas y Jean... creo que tal vez fue el destino... solo no se siente tan bien como crei...

-eso es porque tu no sueles ser así... pero el se lo merecía. Eso no te hace violento, solo te defendiste y defendiste a Suni...

-Ahora iremos a casa?

-No se como se lo tomaria Jimin Hyung si  llegas así...-hizo referencia a su sueter.

-y si me la quito?

-Llegar semidesnudo no se si será mejor-sonrio-pero si te la quieres quitar igual... yo no me quejo. Pero no aqui-volvio a arrancar el coche alejándose bastante de la ciudad, Jisung no le pregunto a donde iban, confiaba en su novio completamente.

Una Familia Numerosa...Where stories live. Discover now