❥ One.

509 55 12
                                    

Unos pequeños toques en la puerta hizo que se despertara. Gruñó molesta.

Nadie, absolutamente nadie era capaz de interrumpir el sueño de la Reina, pero recordó a aquella bola de pelos rubios y un fuerte trueno resonó en todo el castillo, junto con un grito y se levantó de la cama con cara de pocos amigos.

Abrió la puerta y una rubia, envuelta en una sabana negra estaba ahí con rastros de lágrimas.

"N~Nini" murmuro la pequeña, pero antes de que pudiera decir algo, la Reina habló.

"Aún no te he levantado el castigo Lisa".

La pequeña la miró suplicante, odiaba los truenos, la recordada a las noches lluviosas donde tenía que dormir afuera por orden de sus padres para hacer que perdiera el miedo a los truenos.

Noches lluviosas donde trataba de refugiarse de los truenos que eran muy fuertes y los rayos caían muy cerca de ella.

No lo había notado, pero la Reina vio el pequeño cuerpo de la chica temblar, un trueno volvió a resonar junto con un rayo que iluminó todo el castillo, Lisa volvió a gritar y se abalanzó a la Reina en busca de protección, Jennie suspiró, sintió parte de su bata de dormir mojada, cerró la puerta de sus aposentos y se dirigió a la cama con Lisa entre sus brazos.

¿Quién diaria que aquella pequeña era una prisionera de la Reina?.

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

El sol empezaba a molestarle los ojos, hizo un puchero y abrió lentamente los ojos, quería moverse pero unos fuertes brazos la rodeaban desde la cintura, igual que una pierna de la persona con la que dormía, estaba encima de las suyas.

Recordó como había llegado ahí, estaba durmiendo de nuevo con la Reina, abrazadas y muy juntitas. Un sonrojo se adueñó de sus mejillas.

Trató de moverse pero la Reina la apretó más a ella, podía sentir su nariz en su cuello, sentía su respiración, eso hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo y que su sonrojo aumentara.

Se quedó quita, jugando nerviosamente con sus manos.

Después de un rato sintió a la Reina moverse, sus brazos apretaron su cintura haciendo que jadeara sin querer, la menor abrió los ojos y se llevó las manos a su boca.

"¿Lisa?" Dijo la Reina con voz ronca, giró el cuerpo de la menor y ambas se encontraron frente a frente.

Cerca de la cara de la otra, cerca de los labios de...

¡Basta Lisa, ¿Qué te está pasando?!.

"Lisa, oye ¿Estás bien?" Preguntó Jennie con preocupación, desde hace rato llamada a la menor pero parecía en un mundo diferente.

"¿Eh?" La Reina suspiró, no le gustaba repetir las cosas.

"Te decía que hoy no tiene clases de coreano, el profesor Namjoon se enfermó por estos días de lluvia, pero ni creas que te vas a salvar de un día libre, después del almuerzo tendrás tus clases de baile, luego chino con la profesora Tzuyu y Japonés con la profesora Sana" la menor asintió con pereza, lo único bueno de ahí era sus clases baile.

Lisa no sabía hablar muy bien el coreano, pero había aprendido a hablar inglés gracias a sus padres, todo aquel que hablaba con la pequeña era en inglés.

"Al terminar todo eso, JongIn te llevará con los otros guardias para seguir entrenandote, necesitas aprender a defenderte cuando ninguno de los guardias o yo, puedas defenderte y lo último, Irene te llevará a montar caballo".

"¡No!" Gritó la menor, saliendo de la cama de la mayor "¡No, no quiero, no me gustan los caballos!" dijo la menor.

"Por dios Lisa, es un caballo no te hará nada, la general Irena te estará acompañando igual que Koompimook" la menor siguió negando con terror.

¿Qué le habrán hecho sus padres para que Lisa sea algo miedosa?.

The Princess Of The Queen  (Jenlisa)Where stories live. Discover now