❥ Two.

485 53 4
                                    

Lisa estaba encima del caballo de la Reina, que era el más adiestrado, pero Lisa sólo quería bajarse de ahí, las lágrimas adornaban su rostro.

Joohyun o Irene se burlaban de la pequeña, mientras que Jennie empezaba a desesperarse, quería ir por su pequeña, bajarla de ahí y llenar su carita con besos pero Irene le había dicho: «Tenemos que hacer que la princesa pierda su miedo a los caballos».

Y ahí estaba sentada viendo como aquella bola de pelos rubios le rogaba a Irene que no la dejara caer, mientras esta se burlaba.

Que ganas de cortarle la cabeza a Irene.

"Su majestad, le traje la leche de fresa que usted me pidió y los otros dulces" dijo Yoongi.

Yoongi es su primo, el iba a ser el Rey pero se negó y decidió ser guardia, como no había más niños para asumir el trono, Jennie a una temprana edad, tuvo que ser coronada como Reina.

Sus padres habían muerto por soldados tailandeses, el único heredero hombre era Yoongi, pero el sabía que la corona le pertenecía a su prima, claro que la gente se negó, pero luego vieron a la joven Reina de 15 años sacar Corea adelante y ser uno de los reinos más humildes y con habitantes con buena vida.

"Gracias Yoon".

"Pobre niña" dijo Yoongi con diversión cuando vio a la pequeña Lisa, pero de calló al ver la cara de la Reina.

"Dices una palabra más y te corto la garganta" dijo con voz amenazadora.

Yoongi tragó y asintió.

"Sí, Su majestad"

"N-Nini" una vez que Lisa se bajó de esa bestia grande, corrió hacia donde estaba la Reina, quería mimos por parte de esta.

"Hola pequeña" Dijo la Reina recibiendo el pequeño cuerpo de Lisa entre sus brazos "¿Cómo le fue a mi chica valiente?" Preguntó con suavidad.

"No voy a volver a subirme en una cosas de esas" se quejó la menor.

"Ya te acostumbraras, mandé a que trajeran algo a la niña más valiente que conozco" detrás de ella un fracaso de vidrio lleno de leche de fresa y una bolsa de golosinas, solo para ella.

Los ojos de Lisa brillaron como nunca, hace tiempo que Jennie le prohibió comer dulces como castigo por no querer bajar del árbol y la había ignorado casi toda la semana.

"¡Gracias, gracias, Nini!" Dijo la menor feliz, abrazo a la mayor y escondió su cabeza en el cuello de Jennie.

Jennie sonrió como tonta.

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝


"¿Que diablos te pasó en la espalda Lisa?" Preguntó la Reina hecha una furia.

Cuando llegaron del establo, Jennie decidió darle una ducha a Lisa, ya que estaba algo mugrosa por el entrenamiento de los guardias.

Cambió su fino y costoso vestido por uno sencillo, para poder bañar a su pequeña, le sacó toda la ropa  y le puso una bata para poder bañarla para luego meterla en la bañera con cuidado. Lisa tenía una cara de pocos amigos y gruñia, no era fanática al baño.

"¿N-Nada?" Dijo insegura, si le decía que su amado caballo negro la había tirado y en ese momento Joohyun no estaba, no dudaría en mandarla a la orca.

"¿Nada?" Preguntó con incrédula "Entonces si no te pasó nada ¿Por qué tienes un gigantesco moretón en tu espalda?".

"Nini, por favor, estoy bien-".

"Te hice una pregunta Lalisa".

Lisa tragó en seco, sabía que Jennie estaba furiosa y en casos así era mejor obedecerla.

"Y-Yo, me caí de Black" Dijo nerviosa.

"¿De Black? ¿Y donde carajos estaba Irene?".

"Ella, Ella estaba conmigo, si, estaba conmigo y-y se asustó-"

"No me mientas, Lalisa, ¿Donde estaba Irene?".

Conocía perfectamente cundo Lisa mentía, se ponía muy nerviosa, agachaba la caveza y jugaba con sus dedos.

"Ella-se-fue-por-que-unos-soldado-se-estaban-peleando-antes-de-que-llegaras" habló rápido, pero la Reina había escuchado bien.

"¡Irene!" Salió de sus aposentos con una espada en mano.

"Hay no" Lisa como pudo, agarró una bata y salió corriendo lo más rápido que pudo pero con cuidado de no resbalar por sus pies mojados.

The Princess Of The Queen  (Jenlisa)Where stories live. Discover now