6

457 44 3
                                    

La boda se celebraría esta tarde en el gran salón de la segunda casa, la mas grande en espacios, los padres de Pete se lo llevaron a arreglarse mientras yo me hacia cargo de mi propio traje, antes de la hora acordada ya varios invitados habían llegado e instalado en el patio, la ceremonia seria breve solo como honorifico de nuestra unión, el enlazamiento se llevaría a cabo según instrucciones estrictas de mi padre, en una pequeña villa cerca del mar, hace tiempo tuve una breve platica a solas con Pete sobre el enlace, no podía marcarlo por completo, no era lo correcto, casarnos era una cosa vaga, solo como símbolo oficial ante las personas, pero la marca, era especial para los lobos, no se marcaba, ni te dejabas marcar por cualquiera, menos cuando no había sentimientos de por medio.

-Deja de fruncirle el seño al pobre espejo Kinn solo esta haciendo el trabajo de reflejarte no es su culpa que no te veas elegante hermanito.

-Cuando pensé que estaba en paz, tienes que hacer acto de presencia, no estabas abajo con los invitados y acompañando al doctor Arm, papá podría enojarse si ve que lo dejas solo.

-Ese puede cuidarse solo, me preocupaba que mi hermano no supiera escoger bien los accesorios que irían con su traje de boda, podrá ser un teatro bien orquestado por papá, pero aun así las marionetas se tienen que lucir en el escenario.

-Por eso llevas un traje con mas pedrería y lentejuela que tela, vamos Tankhun, nunca me eh quejado acerca de tus trajes, pero dejaras a las personas ciegas con el reflejo del sol.

-Ese es el punto querido, ahora déjame arreglar eso a lo que llamas traje.

Mi hermano tenia razón, somos marionetas, pero seriamos las mejores, resaltaremos por sobre todos, nunca dejaría que me pisotearan, soy una marioneta ahora, pero algún día yo jalaría de mis propios hilos.

-Alguien mas ve una esfera disco caminando, ah no olvídenlo es solo Tankhun vestido para que no lo vean.

-Que gracioso de tu parte Kim, por que no mejor me dices que llevas puesto, pareces un maniquí de boutique sin glamour.

-Te agradezco el cumplido, solo venia a decirles que ya llegó el novio, papá y mamá nos esperan abajo, ya es  hora de la función Kinn, hay que dar nuestra mejor sonrisa.

Era el momento, a partir de ahora seria considerando el líder de mi familia, seria el protector de mis hermanos, ya no estaría a completa merced de mi padre, pero ante todo estaria unido a Pete.

*******

Al entrar al patio se podían escuchar las risas y tintineos de copas al ser chocadas con los honorarios y felicitaciones a las familias por la unión, mis padres se habían adelantado a dar las gracias por presencias de gente que no conocía pero por sus joyas y ropa deducía que eran personas importantes, entre los olores de omegas y alfas que había combinando con feromonas añadidas con perfume, intentaba identificar el aroma de Kinn, no podía encontrarlo desde que llegamos, estaba mas que nervioso, tome asiento dentro de la sala así nadie podría verme y así no ser obligado a salir a saludar a todo el mundo, se podía escuchar del otro lado a las señoras cotilleando entre ellas, omegas puedo suponer, decían suposiciones o chismes del porque la unión en tan poco tiempo, o el porque de nuestra aceptación tan rápida y poca resistencia

-Escuche que se van a casar porque el hijo del señor Nattapol resulto embarazado del hijo del señor Korn.

-Yo escuche que en una fiesta tomaron de más, ocasionando de que el joven Kinn marcara al hijo del señor Nattapol.

-Lo que yo escuche es que aceptaron porque había dinero de por medio.

Y así seguían diciendo las cosas mas estúpidas que hubiera escuchado, y eso que estuve junto a Kinn en su era hormonal a flor de piel y ahí si decía bastantes incoherencias, en algunas cosas si estaban casi llegando a lo cierto, en otras, no tenían nada que ver, no me eh acostado con el. Estaba tan inmerso en lo que aquellas mujeres decían que no tome atención de la persona que se acercaba a mi.

-Sabes es de mala educación escuchar conversaciones ajenas detrás de un ventanal, le diré a tus padres para que te regañen por eso.

-Pero que te pasa Kinn, idiota me asustaste, no estaba escuchando solo quería saber si habías llegado por la otra entrada.

-No llevamos ni un minuto de casados y ya me insultas, este matrimonio ira a la quiebra.

-Papá te escucha decir eso y nos aplicara castigo a todos por ser tan bocazas, ahora, Pete me alegra que tu si supieras de formalidades y pudieras combinar bien tu traje, el color blanco realza tu tono de piel, te vez excelente.

-Gracias Tankhun, tu también te vez...brillante ciertamente las miradas serán para ti en esta noche.

-Me alegra saber que tu si sabes de buenos gustos Pete, me alegra tenerte como cuñado, ahora si me disculpan ire a ser un buen anfintrion de bodas.

-Se que es mi hermano pero en serio  tenia que ponerse eso hoy, hubiera preferido el traje de serpiente con dragones que se pone los domingos.

-Pero se ve bien al estilo el, tu en cambio no estas tan mal, talvez si dejaras de fruncir el ceño te verias mejor, es solo como sugerencia.

-Asi, mira  quien  lo dice el que ya mancho el traje  blanco de las mangas.

Estaba bromeando, tenia que estarlo, papá me mataría si ve manchas en el saco blanco, cuando lo vi sonreír supe que si era una broma.

-Tu hijo de...

-Damas y caballeros por favor acérquense al centro del jardín demos la bienvenida a los novios de esta noche, mi hermano Kinn Theerapanyakul y Pete Nattapol, alcemos las copas por ellos y vengan esas palmas por favor.

-Kim te salvo esta vez pero ya veras, me vengare.

-Ja veremos si lo logras...mientras tanto, me permite guiarlo señor Nattapol

-Sera un placer señor Theerapanyakul.

++++++++++++

Este seria mas o menos un prototipo de los trajes de Kinn y Pete 

Este seria mas o menos un prototipo de los trajes de Kinn y Pete 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
In this life ... Maybe... Only if...Where stories live. Discover now