72. Stucifer

732 97 4
                                    

La manada detuvo su entrenamiento para ver como el exmiembro de esta recibía la paliza de su vida. Un golpe seco se escuchó cuando el cuerpo de Stiles aterrizó en el suelo después de haber sido lanzado por Derek, este miraba con superioridad al humano que se quejaba mientras se levantaba con dificultad. Stiles lo miró antes de escupir sangre y colocarse el hombro solo mostrando una mueca de dolor.

- Te dije que no volvieras.- Dijo Derek seriamente, Stiles lo miró antes de dirigir su mirada a Scott, este la apartó mientras hacía una mueca de rabia. El humano devolvió la mirada al lobo antes de sonreír mostrando sus dientes llenos de sangre.

- Sigue siendo mi manada.- Derek se rio secamente haciendo crujir sus nudillos.

- No te equivoques, aquí no aceptamos asesinos.- Dijo mirando con seriedad a Stiles, este se acercó al lobo volviendo a escupir sangre.

- ¿No?- Preguntó irónico Stiles mirando con rabia a Derek.- Si mal no recuerdo tú lo eres, Jackson lo es, Ethan lo es, Peter lo es...- Derek le dio un puñetazo que provocó que este volviera a caer al suelo sintiéndose desorientado, cerró los ojos sintiendo la sangre caer de su labio y nariz. Levantó su mirada para ver a Scott de nuevo.- ¿Hermano, vas a dejar que me haga esto?- Preguntó con un tono triste, la mirada de Scott se encontró con la del humano, este se sorprendió al verla llena de odio y dolor.

- Mataste a Allison.- Dijo como excusa de su comportamiento. Stiles se rio mientras comenzaba a llorar, él pensaba que todos habían comprendido que él no había podido controlar el nogitsune, pero al parecer se equivocaba.

- Yo no la maté...- Stiles no pudo acabar de la frase antes de que Derek le diera una patada en el abdomen, mandándolo unos metros más lejos. Stiles rodó mientras se quejaba y protegía su cara y cabeza de cualquier golpe.

Sintió un dolor sordo en todo su cuerpo, no tardó en darse cuenta de sus costillas rotas o de su hombro dislocado de nuevo. Stiles bajó su brazo, mirando como toda la manada lo veía con desprecio. Cerró los ojos antes de murmurar las palabras que había aprendido por si acaso, dibujando un pentagrama con la sangre que goteaba de su cara. Los volvió a ver, solamente para contemplar cómo la manada se iba sin ni siquiera acercarse para saber si estaba bien. Cuando acabó de murmurar, el hechizo dibujó una cruz invertida en su frente.

- Te daré mi alma a cambio, te regalaré mi vida a cambio, mi cuerpo te pertenece a cambio de que te presentes ante mí.- Susurró antes de que un aire helado le rodeará.

Un torbellino negro apareció delante de él mientras el aire se hacía más y más frío, Stiles no se movió, tampoco es que pudiera. Pero únicamente se quedó esperando que la persona a la que había convocado se presentara ante él. Cuando la nube negra se disipó, dejó a la vista un hombre alto, sexy y endiabladamente guapo. Con el cabello oscuro, una cara de modelo y un cuerpo musculoso vestido con un traje oscuro de apariencia de ser costoso. Stiles tragó al ver la cara de desconcierto de este mientras se agachaba a su altura y limpiaba la sangre de la frente del chico.

- Hacía muchos siglos que nadie me llamaba a través de ese hechizo.- Dijo este observando las condiciones reprobable del chico que lo había llamado, pero notando también el aura oscura que lo rodeaba.- ¿Para qué me has llamado?- Preguntó pasando la mano por la cara de este y sanando las heridas de esta.

- Quiero matarlos, a todos.- Susurró lleno de ira, Lucifer sonrió acabando de sanar a este, Stiles se sentó notando todo el dolor que tenía desaparecer.- Sabes quien soy.- Afirmó Stiles sin quitarle los ojos de encima.

- Si, uno de los mejores recipientes para mis demonios más fuertes jamás creado.- Stiles sonrió acercándose a él y quedaron cara a cara, con apenas unos centímetros de separación.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Where stories live. Discover now