76. Sterek (1/2)

1K 115 6
                                    

Derek siempre había sido curioso, y aunque la muerte de su familia había provocado que todo aquello bueno que tenía lo guardaba bajo llave, esa curiosidad nunca había desaparecido. Por eso, al volver a Beacon Hills se encontró siguiendo una extraña musiquilla que salía de las profundidades del bosque. Sabía que seguirla, quizás no era una buena idea, pero era tan hipnótica que no se resistió. El ruido le llevó al tocón del nemeton, este tenía como una capa reluciente que hizo que Derek frunciera el ceño oliendo los alrededores, notando un aroma de algodón de azúcar saliendo de este. Totalmente curioso se acercó y apoyó su mano antes de sentir como todo se volvía negro y empezaba a girar.

Lo primero que sintió es el olor de algodón de azúcar mucho más intenso, era como si lo tuviera debajo de su nariz, así que abrió los ojos desorientados antes de carraspear, tirándose hacia atrás para separarse del chico que lo miraba fijamente.

- Pensaba que estabas muerto.- Dijo el desconocido, enderezándose y ofreciéndole la mano al Derek para que se pudiera levantar.- Cuando Nemeton abre su puerta, solo caen cadáveres.- Dijo levantando la mirada encima de ellos, Derek lo imitó viendo únicamente el cielo.

- ¿Dónde estoy?- Preguntó nervioso, el cielo tenía un color turquesa mientras que dos soles brillaban ahí, el bosque era de un verde tan claro que molestaba a la vista. Era más que obvio que no seguía en su pueblo.

- En Timberfall, el pueblo de las hadas de Usrua.- Dijo consiguiendo que Derek se riera mientras negaba con suavidad pellizcando el brazo para asegurarse de que no estaba soñando o muerto.

- ¿Es una broma?- Preguntó consiguiendo que el chico de ojos whisky y lunares lo mirara mal.- ¿Y tú eres una hada?- Este levantó la ceja antes de asentir.

- Pues sí, ¿Algún problema?- Preguntó antes de dejar salir sus alas.- ¿No las muestro de buenas a primeras, sabes? Por cierto, soy Spark MerrySprout, pero no me gusta mi nombre.- Dijo encogiendo su nariz levemente, gesto que a Derek le pareció adorable.

- Spark.- Susurró confundido, vio la cara de desagrado del castaño y suspiró antes de negar.- Te llamaré Stiles, es más fácil.- Dijo antes de mirar alrededor, perdiéndose como el Hada repetía el nombre que el moreno le había dado asintiendo feliz.- Yo soy Derek ¿Sabes como puedo volver?- Preguntó mirándolo de nuevo, Stiles sonrió con pena antes de negar con suavidad mientras suspiraba ocultando de nuevo sus alas.

- Lo siento amigo, pero Nemeton solo tiene puerta de entrada, que sepamos, no hay de salida.- Derek lo miró sorprendido antes de que el hada suspirara mordiéndose el labio.

- ¿Hay más criaturas aquí?- Preguntó Derek comenzando a andar por el bosque para quitarse esa sensación de pesadez.

- Mmm, claro.- Murmuró esté caminando a su lado, pero tomando el papel de guía.- En nuestro reino de Usrua vivimos Hadas, elfos, trolls y ninfas.- Dijo este consiguiendo que Derek frunció su ceño.- Luego hay otros dos reinos con criaturas más salvajes.- Dijo este mientras miraba curioso al hombre de pelo moreno.- ¿Cómo conoces tú las especies sobrenaturales?- Preguntó curioso Stiles tirando del lobo para que no girara a la izquierda, sino a la derecha.

- Soy un hombre lobo.- Stiles se detuvo mirando con miedo al hombre antes de tragar saliva incómodo, dio un paso hacia atrás y Derek resopló rodando sus ojos.- No te voy a hacer nada.- Dijo comenzando a caminar de nuevo, el castaño corrió a ponerse a la altura de este mirándolo curioso, mientras alargaba su mano para tocar la mejilla de este.

Derek lo miró con el ceño fruncido, antes de poner sus ojos de lobo, Stiles se quedó helado antes de llevar su mano a la boca de este y abrirla viendo los colmillos del lobo. Stiles se rio volviendo a mirar a los ojos del lobo.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora