Cap XLII- Una luz al final del tunel.

134 25 24
                                    

Mijaíl Stepanov se aproximaba, el traqueteo de un auto delataba su presencia en aquellas solitarias calles. Viktor Nikiforov y sus hombres estaban listos para enfrentar a su enemigo, esta sería la batalla que definiría el futuro de la organización o también su fin, pese a eso no iban a dar un paso atrás.

--¿Escuchas eso?.-- susurró el nipón.

Viktor hizo un gesto afirmativo mientras apuntaba su arma hacia la calle por donde pasaría Stepanov.

--Jefe...-- susurró Seung.

--Esperen mi señal.-- respondió el peliplata en voz bastante baja.

En ese instante las grises y viejas lozas de la estrecha calle comenzaron a iluminarse delatando la presencia de un par de autos que se desplazaban a baja velocidad. Al mismo tiempo en la acera de enfrente detrás del contenedor de basura varios de los hombres de Viktor estaban a la espera de la señal de su jefe.

--¡Ahora!.-- gritó el ruso abriendo fuego.

Enseguida la quietud del lugar desapareció dejando paso al terrible sonido de las detonaciones de las poderosas armas de fuego de ambos bandos ya que los sicarios de Stepanov de inmediato respondieron al ataque sin embargo debido al factor sorpresa que estaba de parte de Viktor tres hombres cayeron al instante justo cuando abandonaron los vehículos para defender a su jefe.

--¡Es el maldito de Nikiforov!.-- gritó lleno de furia Mijaíl Stepanov sacando su arma por la ventanilla del auto.

--¡Al fin llegó tu hora maldito bastardo!.-- respondió el ruso disparando a otro sujeto aunque protegiendose detras de uno de sus autos que había sido puesto rápidamente sobre la calle por Chris para cerrarles el paso a sus enemigos.--¡Disparen al conductor!.-- ordenó Viktor al percatarse que el chofer de Stepanov se disponía a dar marcha atrás.

--¡Yo me encargo de él!.-- gritó el nipón a la vez que apuntaba al sujeto que al momento quedó fulminado frente al volante.

--¡Bien hecho Yuuri.-- lo felicitó el peliplata.

Ese rápido movimiento de Yuuri fue determinante ya que esos segundos les dieron una gran ventaja pues mientras que otro sujeto intentó tomar el volante Viktor y sus hombres los rodearon abriendo fuego contra ellos en tanto que Chris lideró a otro grupo que hizo lo mismo con el otro auto de Stepanov donde viajaban tres sujetos más, en pocos minutos habían liquidado a casi todos los sicarios pues era claro que en esta ocasión habían sido tomados por sorpresa haciendo que no tuvieran el tiempo suficiente de reaccionar y repeler el ataque de Viktor que además les doblaba en efectivos.

--¡No me capturarás vivo!.-- Gritó con indecible furia Mijaíl Stepanov mientras abría la puerta del auto y salía cubierto por un par de sus hombres que al parecer eran los únicos que habían quedado vivos.

--¡Disparenles!.--gritó Chris.

--¡Espera, Stepanov es nuestro!.-- lo detuvo el peliplata.-- ¡andando!.-- les ordenó a Yuuri, Yura y Beka.

Stepanov corrió calle arriba hasta una zona donde había un área empastada justo detrás de los condominios sólo que esta era bastante empinada.

--¡Cuidado!.-- gritó el nipón cuando en medio de la carrera uno de los sicarios se detuvo para dirigir un par de disparos hacia ellos, no obstante la falta de acción de su parte demostraba que no disponían de suficientes balas.

--¿Estás bien?.-- le preguntó el peliplata a Yuuri que al esquivar los proyectiles cayó y rodó un par de metros por la empinada ladera.

--¡Estoy bien ustedes sigan!.-- respondió mientras se incorporaba rápidamente para seguir su carrera.

Black VelvetTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang