Capítulo 1.

985 64 5
                                    

Jeong Jinsoul tenía una vida tranquila, todo en ella era realmente aburrido, lo único que la mantenía con ilusión por la vida era la clase de literatura erótica, si tenía clases de literatura pero este semestre trataban en especial el erotismo que algunos escritos podían mantener.

Bueno, quien dice literatura dice su compañera de clase, Kim Jungeun una chica con demasiados atributos y demasiado inteligente y sensual, la mayor era confiada y le gustaba llevar ropa reveladora, tenía una voz dulce y cautivadora, cuando leía esos relatos sexuales con una voz tan seductora y firme causaba estragos entre casi todos sus compañeros masculinos y en Jinsoul.

Erecciones literarias, así es como los demás estudiantes llamaban a ese grupo, porque se excitaban con aparentemente nada, parecían unos pubertos que empezaban en la adolescencia a masturbarse.

El timbre sonó y Jinsoul salió rápido de su clase de literatura, llevaba su chaqueta entre sus manos, cubriendo su entrepierna, obviamente este pequeño acto fue descubierto por Hyejoo y Hyunjin sus mejores amigas.

- Ahí viene la puberta hormonal. - Río Hyejoo abrazando sobre el hombro a su novia Gowon, quien sonreía por la situación, burlarse de Jinsoul después de sus clases de literatura era el pasatiempo de Son y Kim.

- Cállate. - Murmuró Jinsoul sentándose con algo de dificultad en la mesa de la cafetería.

- Realmente me causa mucha curiosidad saber por qué siempre vienes así de tus clases de literatura. - Comentó Heejin dándole un bocado de su comida a su novia, Hyunjin.

- Es verdad, es decir. ¿Tan caliente te ponen unas palabras escritas? -Rió Hyejoo señalándola con sus palillos.

- Espera, toma. -Hyunjin le pasó un papelito. - Léelo. - Ordenó.

Jinsoul abrió el papelito y leyó su contenido en voz alta.

- Pene, vagina, pene entrando en una vagina húmeda. - Toda la mesa estalló en carcajadas mientras Hyejoo y Hyunjin chocaban sus puños. - ¿Tan gracioso les parece? - Jinsoul arrugó el papel y lo tiró al suelo. - Espero que les haga gracia que le diga a sus novias con que se masturbaban en su preadolescencia.

Son y Kim miraron con miedo a Jeong, que sonreía con maldad.

- No creo que sea necesa-. - Hyejoo fue interrumpida por Jinsoul.

- Gowon, ¿Sabías que Hyejoo en sus tiempos se masturbaba con hentai? Sí, con dibujitos de mujeres siendo folladas por tentáculos. - Hyejoo se atragantó con su saliva y se sonrojó de manera demasiado violenta.

Gowon la miró sonriéndole con ternura y puso una de sus manos cerca de su entrepierna, Hyejoo se atragantó aún más y comenzó a toser de forma frenética. Heejin que estaba riéndose le pasó una pequeña botella de agua.

- ¡Qué otaku! Báñate que hasta aquí hueles a vergüenza ajena. - Gritó Hyunjin entre risas.

- Oh, ¿En serio vamos a hablar de vergüenza ajena? - Hyunjin dejó de reír al momento y miró a Hyejoo de forma suplicante. - La primera paja de Hyunjin fue en mi casa, en una pijamada mientras veía furros. - Ahora Hyejoo se atragantaba de la risa, Gowon que también reía le comenzó a dar pequeñas palmaditas a su novia en la espalda, llevaba demasiado tiempo sin respirar.

Hyunjin estaba completamente roja, Heejin se estaba riendo como una desquiciada por las acciones que cometió su novia en la adolescencia. Cuando Heejin vio que Hyunjin hacia un puchero con sus labios pareciendo un patito enfadado comenzó a dejarle besos por sus labios y rostro.

- Eso me parece adorable, quién diría que veías furros. - Rió Heejin con ternura agarrando las manos de su novia.

- Solo fue una vez, Hyejoo era la que se pajeaba con dibujos animados. - Hyejoo estando sonrojada miró fulminante a Hyunjin y le lanzó una botella de agua semi vacía, le dio de lleno en la cabeza.

Erecciones literarias (LIPSOUL)Where stories live. Discover now