My sweet, beautiful and fantastic girlfriend

416 60 18
                                    

Llevaban un buen rato hablando de lo que les ha pasado en sus vidas hasta ahora, la verdad es que era la primera vez que Sana le contaba a alguien más que no fuera Mina lo que sentía por todo lo que pasó en su pasado pero que gracias a eso logró ser alguien nuevo, ser quien verdaderamente es y es algo que a pesar de todo agradece porque si hubiera seguido ahí de seguro tendría una vida infeliz en la que sólo estadía para servirle a su familia, la misma que le dio una patada cuando más los necesitaba.

Se impresionó al saber un poco más de la vida de Momo y de lo cerca que han estado toda su vida, vivía a unas cuantas calles de la casa de sus padres y se fueron el mismo día a Corea, al parecer en destino las estaba juntando para que se vieran en algún momento pero no fue hasta que pasaron algunos años que lograron encontrarse, es una circunstancia bastante delicada, todavía no puede creer la suerte que tuvo esa noche por encontrarse con la chica que ahora mismo le gusta, si eso no hubiera pasado sería otra historia, una mancha más para su trágica vida.

Los labios rojos de Hirai la estaban llamando desde hace bastante, cada que los abría y mojaba con el alcohol era un deleite para sus ojos, quería besarla pero tenía que aguantarse ya que ya lo hizo y siente que fue un grave atrevimiento porque parecía que todos hablaban de ella, aunque le gusta la atención de los demás siente que todo pasó muy rápido y que de seguro pensaran que son novias, cosa que no le desagrada pero la verdad es que no lo son, ahora que lo piensa nunca ha estado al pendiente de ese tema.

Tal vez porque ha estado evadiendo la idea de estar con alguien más o de vivir con otra persona desde lo que le pasó con Jungkook, tener una relación con Momo que no solo se base en ellas besándose o tomadas de la mano sería algo bastante nuevo, vivirían juntas y estarían compartiendo algo que para ella es tan íntimo e importante y eso es su privacidad, ¿Y si se casaban?.

Sacudió la cabeza ya se estaba yendo por las ramas adelantándose a los acontecimientos y en su experiencia no es bueno hacerlo porque siempre pasa algo y todas las ilusiones caen.

No hay peor cosa que desilusionarse es como cuando estás pequeña y te dicen que Santa no existe, es como si te quitarán el corazón y lo aplastan cientos de veces para luego lanzarlo al suelo y pesarlo hasta que no se puede más, lo único que queda es polvo y dolor, porque sabes muy bien que antes de enterarte eras feliz pero ahora que te han quitado tu unica razón de vivir es lamentable y bastante doloroso, es que cada que recuerda como sus padres se lo dijeron, es que ya quiere llorar, definitivamente el alcohol no le hacía bien.

"¿Pasa algo?". Preguntó, se lo notaba bastante que algo malo había pensado ya que esa sonrisa que tenía se fue borrando lentamente hasta que quedó una expresión neutral que descolocó a la mayor, ésta le estaba explicando algo que le pasaba a Boo y Dobby cuando se portaban mal. "¿Estás bien?". Minatozaki se encogió de hombros y la abrazó escondiéndose en su cuello, parece que lo que pensó era más fuerte de lo que podía aguantar, y esa era su familia, un tema bastante delicado para ella que no era muy normal hablar de ello.

Myoui lo sabía muy bien cada que comenzaba a hablar e incluso pensar sobre eso la distraía pero Momo no lo sabía y no la culpaba por eso solo necesitaba tiempo para pensar, quería sentirla cerca de alguna manera posible así que la abrazó con fuerza y besó su cuello tratando de buscar alguna manera desesperada de dejar de sentir ese hueco en el pecho que no la dejaba respirar con normalidad, incluso con todo lo que había pasado no podía odiarlos, se sentiría igual que ellos si llega a sentir aquel sentimiento que le intentaban inculcar desde pequeña.

Porque era mejor y distinta a cada una de las personas con las que compartía lazos sanguíneos, Hirai se tensó por la mordida que Sana le hizo en su cuello, clavando sus dientes con tanta fuerza que estaba segura que lo más probable es que traspasó su piel, jadeó y bajó las manos a la cintura de ésta para que se diera cuenta que lo estaba haciendo tenía otro tipo de efecto en ella.

𝐏𝐔𝐑𝐏𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora