You're kidding?

308 38 6
                                    

Luego de unos largos seis meses se encontraba recostada en el sofá con el teléfono en su oreja y una pequeña sonrisa en sus labios, se tuvieron que acostumbrar a hablar por ahora pero tampoco era tan malo porque por lo menos sabían una de la otra que era lo más importante, se extrañaban como nunca pero debían comenzar a pensar que era lo mejor para ellas en vez de estar treinta minutos llorando y otros treinta hablando como si nada, así han estado desde el primer día en el que Mina se fue, porque el miedo de separarse persiste y parece que no se irá tan fácilmente.

Ya habían pasado por esos largos minutos en los que se decían lo mucho que se extrañaban y hablaban de todo lo bueno que tenían antes de que se fuera, así que se podría decir que era su hora feliz en la que se ponían al día con todo lo que les había pasado, ahora hablaban sobre Momo y sus extraños ataques de felicidad extrema en la que saltaba o bailaba de la nada, parecía que se encontraba en un buen momento de su vida y eso le encantaba a Sana porque sentía que era participe de aquella felicidad.

Aunque fue difícil para ellas alejarse de todo lo malo que pasó en solo un día en Japón, lograron entender y comprender que ninguna de las personas que estaban en ese lugar valían la pena, porque aquel pasado que las atormenta hasta el día de hoy es el mismo que hizo de todo para unirlas, con eso es con lo que se quedan porque no les gustaría volver a los días en los que no dormían o no había tanta comunicación como ahora, es algo que han estado trabajando y lograron más de lo que creyeron que avanzarían.

Se podría decir que son la típica pareja que le sacan las cosas buenas a lo malo, que luego de parecer que en cada momento iban a acabar con absolutamente todo, lograron acabar con todas esas inseguridades y conflictos internos gracias a hablarlo, trabajar en ello y luchar por lo que ambas querían, amarse era lo que las mantenía unidas, además de querer estar una al lado de la otra en todo momento, aún sabiendo que obviamente habrán más momentos difíciles ya saben que decisiones tomar, se conocen un poco más y buscan la forma de hacer sonreír a la otra con pequeñas cosas.

"Siento que mi vida está tomando el camino que siempre quise que tuviese". Dijo en un pequeño suspiro, se encontraba más que enamorada, siente que por más que decía que no era lo que le hacía falta para tener una felicidad plena y completa. "Eso no quita que todos los días piense en lo que pudo pasar si hubiera tomado otro tipo de decisiones". Mordió su labio inferior y cerró los ojos, el sonido tranquilizador de la risitas de Mina era suficiente para hacerla sonreír.

"Siento que nunca vas a cambiar y seguirás sobre pensando todo". Ambas rieron, de seguro si no fuera por la distancia que las separa Mina estaría pegándole mientras le dice todo eso. "No puedo negar que a mí también me pasa lo mismo". Tomó un sorbo de café y miró por la ventana como Chaeyoung intentaba apartar la nieve del pequeño árbol que tanto ha estado cuidando. "Pero siento que todas las decisiones que hemos tomado han sido para bien, ahora somos felices". Sana asintió y bajó la mirada. "no sabes cuánto lamento no poder estar para ti cumpleaños". Cumplía años en dos semanas y sería el primero, desde que conoce a Mina, en el que no estarían juntas.

"Hacemos videollamada y ya está". No quería hacerla sentir mal pero el nudo en la garganta estaba, la extrañaba más de lo que ha llegado a extrañar a alguien. "Aún así mándame algo de allá". Myoui rodó los ojos no esperaba menos de su mejor amiga, ya se había tardado en pedirle algo. "¿Lograste que Hana comprendiera que ella no es quien manda?". Cambió de tema repentinamente haciendo que la pelinegra frunciera el ceño, algo había pasado como para cambiar de tema pero lo dejó pasar.

"No me puedo creer que tú cuñada sea el ser más pesado del mundo, si Momo es un amor de persona". No se atraviesa a decirlo cerca de la nombrada anteriormente pero sí que era consciente de ello. "Pero si, ya logré que entendiera que yo soy quien manda y aunque me cueste, porque técnicamente sigo siendo nueva, voy a estar ordenando cosas que para eso soy quien manda". Fue una gran sorpresa para ambas cuando se enteraron que la hermana mayor de Momo trabajaba en ese lugar.

𝐏𝐔𝐑𝐏𝐋𝐄Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang