04

551 104 32
                                    








El omega Felix fue el primero en asomarse por las puertas de la casa Lee, el sonido de las campanas alertó a la manada Lee sobre la llegada del alfa líder, el heredero y su prometido, todos estaban muy preocupados cuando el conductor volvió informando sobre el asalto rebelde de camino a Busan, Felix casi se desmaya cuando el conductor relató que el objetivo era Minho, pero sintió un gran alivio al enterarse de que Minho no estaba herido, sin embargo, una tristeza profunda lo abordó cuando el conductor mencionó la gran hazaña del omega Bang al salvar a su prometido.  

Una mezcla de sentimientos que le dejaron un horrible sabor de boca que solo se intensificó cuando vio a su alfa bajar de su caballo para después acudir en ayuda de un hermoso omega de cuerpo robusto y cabello castaño bronce, Minho tomaba a ese omega de la cintura mientras desmontaba su caballo, el omega vestía los colores del territorio central, específicamente los colores de Daegu, pantalones negros a la medida, una túnica del mismo color con una elegante arandela corta al frente y atrás le llegaba hasta la mitad de los muslos, la túnica se ajustaba perfecto al abdomen, cintura y cadera del omega con un cinturón corsé entrelazado con hilos rojos al frente.

El omega lucía impecablemente noble, como la verdadera realeza del centro de Corea, además sobre la arandela de su túnica estaba bordado el sello de la manada Bang, era una representación orgullosa de su hogar, todos los integrantes de una manada se enorgullecían de portar el sello de su manada, pero ese omega hacia lucir el lobo rojo de su casa con una imponencia abrumadora.

Felix no pudo seguir mirando cuando el omega le sonrió a Minho con amabilidad, corrió dentro de la casa hasta la cocina, se dijo que lo mejor sería hablar con Minho después de la presentación que el líder Minhyuk haría al consejo.

Jisung se sintió halagado cuando los integrantes de la manada Lee se acercaron a él con sonrisas sorprendidas e incluso admiración, al parecer todos sabían que había salvado a Minho de un asalto rebelde y le tenían gratitud, el alivió le llenó el pecho y su omega pudo sentirse tranquilo, al menos tenía una buena impresión con los guerreros de la manada, además su prometido comenzaba a portarse realmente atento con él y eso le hizo sentir ilusión.

El alfa Hwang fue llevado a su habitación en la casa Lee donde el sanador lo revisaría detalladamente, lastimosamente, el líder Lee no pudo quedarse a mirar como se encontraba su joven guerrero, los alfas de cada manada sureña le esperaban en la sala del consejo, debía presentar el compromiso de su hijo con el jovencito Bang. Sin más que esperar, Minhyuk guiaba a Jisung a la sala del consejo, en el pasillo se escuchaba un gran bullicio proveniente de la sala, pero al abrir las puertas solo reinó el silencio.

El líder Minhyuk se posicionó a la cabeza de la larga mesa de madera oscura y aclarando su garganta dijo: —lamentó la demora señores, como ya deben saber tuvimos contratiempos de camino a Busan.

—¿Es cierto lo que dijo el conductor? —se apresuró a preguntar el alfa de la manada Yang, —¿Esos rebeldes querían a Minho?

El líder Minhyuk miró a su costado izquierdo donde Minho estaba, miró un poco más atrás y encontró a Jisung, —así fue, —soltó con un suspiró, —solo eran tres, pero era muy buenos, si no fuera por... Jisung probablemente justo ahora Minho estaría en poder de rebeldes. —Sin dejar que más preguntas surgieran, Minhyuk habló con un tono irrefutable, —les presentó a mi yerno, el omega prometido de Minho, Bang Jisung, hijo menor de la manada Bang y anterior segundo comandante de la guardia en Daegu.

Algunos jadeos de sorpresa se escucharon cuando Jisung se posiciono entre su prometido y su suegro, saludó al consejo con cortesía y amabilidad, tuvo la intención de reverenciar completamente en señal de sumisión como lo hacen todos los omegas delante de un alfa, pero sabía que delante de estos alfas debía mostrarse como alguien capaz y no como un omega sumiso, su reverencia fue sencilla y muy breve, levantó el mentó con elegancia y ligera imponencia, recordó los comentarios de Seungmin sobre transmitir la imagen de un verdadero líder.

Hiatus ❥ Inefable: Quédate Conmigo.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz