005

3.2K 403 23
                                    

Las conversaciones en la biblioteca cada vez eran más recurrentes entre ellos dos, haciendo que Draco sintiera cosas de las cuáles no sabía del todo.

El niño-que-vivió estaba cada vez más insistente con cumplidos, diciéndole "lindo", "bonito", "dragón", como si hubiesen sido amigos desde hace años, definitivamente Potter estaba mal de la cabeza.

También notaba esa cercanía con Ron y Blaise, aunque no le extrañaba, su mejor amigo estaba enamorado de ese chico cerca de 3 años, pero él sabía que tenía ese sentimiento presente.

¿Cómo sabía si sentía eso u otra cosa cuando estaba con el cara rajada?

Y fue cuando conoció aquella canción qué Harry le había recomendado, haciendo que todas sus emociones se revolvieran en un enorme conflicto consigo mismo.

Había sido un imbécil y esa palabra era poco el cómo se había comportado con los Gryffindor en todos esos años que habían pasado, para darse cuenta después...

Qué ese día, cuando lo había defendido a capa y espada sobre su inocencia (la mayoría), estaba tan decidido a dejar qué fuera libre y fue estúpidamente atractivo verlo con buenos argumentos para que no lo llevarán a Azkaban.

"Nunca pensé en qué alguna vez dijera atractivo al idiota de Potter" dijo para sí mismo, ni siquiera prestaba la atención suficiente a la clase que estaba teniendo en ese momento, con el profesor Remus quién llegó a un acuerdo con la directora McGonall de usar una poción tratando de evitar su licantropía en luna llena.

No escuchaba con suma atención como otras ocasiones sobre la protección de las artes oscuras, hasta que mencionaron el "patronus".

"Sé qué hay varios aquí que tienen su patronus para combatir con los dementores, así que aquellos que lo tengan podrán ayudar a quiénes aún no han podido invocarlo", fue lo que explicó el profesor pero por obvias razones muchos de ellos no querían cooperar con aquel chico que había sido un mortífago.

A menos que fueras alguien suicida, con vista de topo y una cicatriz en la cara.

"Malfoy"

"Potter"

"¿Quisieras que te ayude con el patronus?"

"¿Acaso tengo opción?"

Harry sonrió de lado y vaya... No tenía tan mala cara si lo miraba de cerca "Supongo qué no".

"B-bueno... Deberíamos vernos en algún momento para practicar, ¿No? No quiero estar con todos aquí..."

Quería golpearse, ¿Desde cuándo San Potter lo hacía tartamudear?

"Después de clases, cerca del bosque prohibido, a menos que aún le tengas miedo".

"Nunca le he tenido miedo, no inventes tonterías", aunque en realidad era la única cosa que aún le daba pesadillas además de estar con Voldemort.

"Por supuesto, no debo inventar cosas del señor Draco Malfoy, pero puedo recordar en primer año..."

"Después de clases, ya entendí".

Dijo para dejar la conversación allí, no quería volver a oír cómo fue huyendo mientras el cara rajada se quedaba en ese tenebroso lugar cuando aún eran unos niños.

Las clases habían dado fin después de unas horas más, comió algo y después se dirigió al lugar donde le había dicho Harry qué fuera, si lo pensaba era la primer ocasión que los verían juntos fuera de la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las clases habían dado fin después de unas horas más, comió algo y después se dirigió al lugar donde le había dicho Harry qué fuera, si lo pensaba era la primer ocasión que los verían juntos fuera de la biblioteca.

E incluso, para su gran sorpresa, el cara rajada había llegado temprano, recordando también que tuvo ese grupo de "ejército de Dumbledore" fue quién enseñó defensa contra las artes oscuras y si le había logrado enseñar algo al tonto de Longbottom él también podría aprender más rápido.

"Bien, Potter estoy aquí".

Fue lo que dijo antes de que comenzará con la explicación, prácticamente era buscar un recuerdo feliz para poder tener la energía suficiente de crear el patronus.

Enseñó los movimientos de la varita y después decir el conjuro, él rubio trató de encontrar un recuerdo feliz en su memoria pero no había alguno que fuera tan poderoso como esperaba.

Uno, dos, tres intentos... Y nada, no pasaba absolutamente nada.

"Debes relajarte Malfoy", el ojiverde le dijo, mientras se ponía detrás suyo tomando su mano donde sostenía la varita, no quería que notará su rostro, se sentía caliente por la repentina cercanía al igual que tener la respiración del chico tan cerca "Haz el movimiento de una manera más suave y concéntrate en el frente, allí es donde el dementor querrá atacarte".

Draco pasó saliva, asintiendo un poco, por un momento al decir el hechizo se notó un destello leve.

Se sintió orgulloso de ello, pero aún no encontraba aquel recuerdo demasiado feliz.

Harry le pasó una barra de chocolate, diciendo que eso le ayudaría a recuperar las energías y poder seguir.

Así pasaron un rato más hasta que Malfoy estaba agotado por completo.

"Para ser la primer lección no fue tan malo, pero debes encontrar ese recuerdo feliz".

"¿Tú qué recuerdo usas?" Preguntó pero se arrepintió al ver el rostro del chico con una mirada triste.

"Uno que anhelo desde hace tiempo, pero no importa, cada persona tiene recuerdos diferentes".

Miró hacia el cielo, dónde se notaba como el sol comenzaba a ocultarse e igualmente habían unos tonos naranjas con verde.

"Ojos atardecer" murmuró, notando que los ojos verdes de Harry reflejaban esos colores.

"Seguiremos después, aún debes descansar lo suficiente para seguir intentando, y si no tienes un recuerdo así de feliz... ¿Porqué no usas cuando te dije lindo?"

Se sonrojó y lo peor fue que Potter se dió cuenta de ello, haciendo que huyera.

"¡Adiós, lindo!"

"¡Jodete, cara rajada!"

Como ama Draco Malfoy (Harco) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora