017

1.9K 200 4
                                    

Harry estaba mucho más feliz que de costumbre cuándo aquella cena había salido completamente bien, estaba siendo muy positivo en ese momento, su terapia con el psicomago iba progresando cómo era debido, estaba con Sirius y Remus como sus tutores, sus mejores amigos estaban mejor que las últimas veces después de que la guerra había terminado, además, salía con el chico más apuesto de Hogwarts, podía decir con orgullo que salía con Draco Malfoy.

Después de qué en su edad de los 11 años supiera que era mago y estar cada año en constante peligro, por fin, a sus 18, tenía algo de una vida normal incluso en el mundo mágico.

Por supuesto, también debía tener un promedio perfecto si quería tener algo qué hacer, especialmente porqué ya no tenía intenciones de ser un auror, sí, al inicio lo había pensado para honrar a sus padres o por el hecho de que ya estaba tan acostumbrado a qué iba a morir cada año que querría estar en ese ambiente aún.

Ahora solo quería estar tranquilo, terminar sus EXTASIS, sus TIMOS, quería ser libre como se le habían negado tantas veces.

Quizás, debería tomarse un tiempo antes de volver a estar en algún puesto de magia o simplemente dedicarse a algo del mundo no-mágico, eso le hacía preguntar sobre Draco, ¿A qué quería dedicarse? ¿Cuáles eran sus planes? Debía discutir con él sobre eso.

"Sé que estás en tú viaje astral y todo eso amigo, pero tenemos que ir a desayunar, muero de hambre y además Zabini dijo que todos deberíamos ir a estudiar"

Ni siquiera Hermione había podido hacer qué Ron visitará la biblioteca más de una vez por año.

"Te gusta"

"No es cierto"

"Ron, ni siquiera cuándo estabas saliendo con Hermione estabas tan apurado por aparecer en el gran comedor"

"Tengo hambre"

"De ver a Zabini"

"Harry, si sigues así te daré un puñetazo"

"¿Debería decirle a tú no-novio que eres masoquista? Seguro se alegra"

"Te odio tanto"

"Yo también te quiero Ron"

Se rió por ese rostro tan rojo como el cabello de su mejor amigo, pero quizás también después de un tiempo comenzó a darse cuenta de su entorno con más claridad, ahora sí podía prestar atención a las cosas que estaban a un lado, no debía preocuparse por Voldemort, o mortífagos, ni nada de eso.

Ahora podía burlarse de Ron tratando de evitar el tema de que le gustaba Zabini, o las salidas misteriosas de Hermione con un Ravenclaw, al menos sabía que estaban empatados de intelecto.

Miró a la hermana de Ron, Ginny, que estaba hablando con Luna, sabía que eran amigas desde que habían hecho el ejército de Dumbledore y se sintió asqueado consigo mismo por tener aquello que le llaman "el síndrome de Edipo", tenía tanto parecido físico a su madre que parecían dos gotas de agua y estaba obsesionada con él siendo pequeña, si, definitivamente prefería estar con alguien que fuera una persona culta, agradable, sociable, rubia, de ojos profundos como el océano, bueno por dentro que ocultaba de verdad sus intenciones, que tenía un criterio propio, que era su novio, que era Draco Malfoy.

Porqué, si lo pensaba, siempre lo describía con tanto detalle, desde el rubio de su cabello, sus ojos profundos como el océano, su andar perfecto o como se veía tan bien con esas túnicas verdes, también trabajó el tema de su obsesión en quinto año con él, haciendo que el psicomago le dijera que extrañaba su presencia, porqué incluso si lo molestaba, era la única forma que obtenía la atención de quién ya le gustaba en ese momento.

Como ama Draco Malfoy (Harco) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora