020: Epílogo

777 123 26
                                    


“Una vida junto a ti ”

—¡No voy a dejar que te quedes a Changbin para ti!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡No voy a dejar que te quedes a Changbin para ti!

Con la boca entreabierta observo aturdido a mi precioso Lee Felix señalarme como si fuera el peor criminal del mundo.

—He estado años siguiendo cada paso de él para que tú cómo si nada llegues y me lo quites— Felix infla las mejillas y no puedo dejar de pensar que es la persona más hermosa que he visto.

Pero entonces pienso con claridad y debe ser una pésima broma, en la otra vida él estaba enamorado de Hyunjin, y en esta, ¿De Seo Changbin?. Oh, Seungmin, ¿Aún sigo pagando por mis malas acciones?. Recapitulando, mis recuerdos de cuando era Dios me fueron devueltos a los catorce años, desde entonces estuve buscando a Felix sin parar hasta que dí con él en está escuela pero aunque siempre lo veía cerca de Seo no le tomaba importancia porque según yo, nuestros corazones estarían unidos en esta vida para siempre.

—Yo no... — balbuceo mirando sus cejas fruncidas.

Felix suspira profundamente y se acerca dándome un pedazo de papel doblado. —Si quieres a Changbin tendrás que pelar conmigo por él.

Tomo el papel y quisiera golpearme porque esto no es más que mi error, coloqué este poema de amor en el casillero equivocado pensando que era el Felix y resultó ser de Seo. Eres totalmente estúpido Minho.

—No quiero a Changbin, ni mucho me gusta — suspiro doblando la nota de nuevo y la meto en mi bolsillo. — No malinterpretes esto por favor, la persona que me gusta eres tú.

Las mejillas de Felix rápidamente se tornan de un rojizo que adorna de una manera adorable sus pecas y tal cosa me hace sentir sonrojado tambien; verlo sonrojado es uno de los placeres más grandes de vivir.

—¡No bromes conmigo! — exclama alterado. — Estás haciendo trampa para engañar a mi mente pero no te dejaré...

—Me gustas mucho, muchísimo — lo interrumpo rompiendo nuestro espacio personal y le robó un beso fugaz en su mejilla. —La próxima vez te robaré un beso en los labios.

Felix abre los ojos en demasía y aunque parece que está por explotar no dice nada y se va en total silencio. Lo observo perderse entre la multitud de los pasillos. Y sonrío apenado sin creer lo que acabo de hacer pero tenía que ser sincero, en esta vida su hilo no está unido al de Changbin por qué sus sentimientos no son mutuos así que no estoy haciendo daño a nadie como lo hice en el pasado.

A partir de ese día, comencé a ver más seguido a Felix y de la misma manera él huía avergonzado de mí. Incluso evitaba estar tan pegado a Seo como solía estarlo, unos días más tarde me enteré que Changbin salía con un alumno de otra clase así que sin pensarlo mucho busqué a Felix.

Mi chico de las pecas| HYUNLIX; MINLIXWhere stories live. Discover now