Capítulo 3 (Lluvia triste)

202 14 4
                                    


Gohan se encontraba volando de vuelta a la casa de Shido y su hermana tras haber finalizado su entrenamiento en la máquina de gravedad que le dieron sus amigos a través del deseo de Shenlong, llegando hasta una gravedad aumentada 300 veces y intentando seguir los consejos de su padre y el señor Piccolo para mejorar más.

Espero poder controlar en poco tiempo aquel poder que logre sacar contra Cell, creo que lo llamaré Super Sayayin 2. - Diría en sus pensamientos mientras seguía volando y una gran Lluvia caía sobre él.

Vaya no pensé que fuera a caer tanta agua y más sabiendo que solo había un 10% de probabilidades de lluvia, acaba de aparecer Ki similar al de Tohka cerca de aquí voy a ver de quien se trata. - Diría este mientras descendía cerca de la zona.

En eso este sentiría detrás suya una pisada sobre un charco, dándole la vuelta viendo a una niña con unas prendas de color verde y blanco, además de un cabello azul que caería justo a su lado.

¡Oye! Menos mal. ¿Te encuentras bien? - Lo diría mientras la ayudaba a levantarse, pero esta al verlo daría unos pasos hacía atrás.

Por favor... no me toques. - Diría esta con miedo en sus palabras, dejando a Gohan sorprendido.

Por favor... no me hagas daño. - Continuaría diciendo.

Tranquila no te haré daño, solo quería comprobar si te encontrabas bien. - Diría Gohan con una sonrisa amistosa, pero la chica seguiría retrocediendo.

Esto es tuyo ¿no? Ten. - le diría mientras le daba lo que parecía una especie de marioneta.

Mira no creo que sea bueno que te mojes tanto, podrías llegar a coger un resfriado. ¡Tengo una idea! Pero no te asustes, esto no va a lastimar. - Diría mientras sacaba de una de las cápsulas un paraguas que llevaba.

Toma con esto estarás mejor. - Lo diría mientras se lo entregaba.

Por cierto perdón por no presentarme primero, mi nombre es Son Gohan. - Lo diría mientras daba su típica sonrisa.

Vaya bonito nombre. - Diría la marioneta dejando sorprendido a Gohan.

Y gracias por ayudarnos, mi nombre es Yoshinon y el nombre de esta chica tan bonita es Yoshino. ¿A que son lindos los nombres? - Diría la marioneta de forma alegre.

Vaya un gusto en conocerlos y si son muy bonitos. - Contestaría Gohan.

Bueno a sido un gusto conocerte pero nos tenemos que ir ya. - Diría Yoshinon.

Ya veo, bueno espero volveros a ver, ¡cuídense! - Respondía Gohan.

¡¡¡aah!!! ¡Es cierto! ¡Kotorí me dijo que sino llegaba a tiempo me dejaría sin comer! - Lo diria de una forma cómica mientras comenzaba a correr a una gran velocidad, dejando a Yoshino y Yoshinon con una gota de sudor en la cabeza.

Nos saltaremos la parte en la que se encuentran en la escuela, con la competencia de galletas entre Tohka y Origamí xD. Pasando todo igual que en el anime, aunque claro estando Gohan también . Al día siguiente se produciría un terremoto espacial, y por petición de Shido, Tohka y Gohan se quedarían en las zonas seguros con el resto de compañeros de clase, Gohan sería convencido para hacer que Tohka se quedase ahí. Momentos más tarde vemos como Tohka estaría decidido a ir a buscar a Shido, al estar preocupada por él, a pesar de que Gohan le decía que este se encontraba bien, pero sin tener éxito.

Tras el momento en el que Yoshino se cae encima de Shido, veríamos a una Tohka bastante cabreada y provocando un cráter con un fuerte pisotón. Gohan llegaría al sentir que el poder de espíritu de Tohka había vuelto, al llegar estaría con una gota de sudor en la cabeza por la escena cómica entre Tohka y Yoshino.

Gohan en Date a Live Where stories live. Discover now