Capítulo 4 (Comienza el entrenamiento y un espíritu siniestro)

189 18 0
                                    

Este capitulo daría inicio en unas montañas alejadas de la ciudad, donde Shido, Tohka y Yoshino se encontraban a punto de ser entrenados por Gohan.

Bien, no se si en este mundo podréis controlar también el Ki como en el mío, aún así lo intentaremos. Lo primero que haremos es sentarnos en forma de loto, luego situando nuestras manos de frente vamos a intentar crear una esfera de energía como esta. - Diría Gohan mientras mostraba dicha esfera .

Puede que hoy no lo logren, pero les ayudará a relajaros y concentraros más, es posible que no saquen esta esfera pero si parte de su propio poder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Puede que hoy no lo logren, pero les ayudará a relajaros y concentraros más, es posible que no saquen esta esfera pero si parte de su propio poder. - Diría Gohan mientras les invitaba a intentarlo.

Tengo una duda, ¿yo como voy a sacar mi poder si no soy un espíritu como ellas? - Preguntaría Shido con duda.

Bueno, es probable de que los poderes que sellaste de Tohka y Yoshino se manifiesten de alguna forma contigo, es por eso que vamos a intentarlo. - Respondería Gohan con una sonrisa.

Bien, hagámoslo. - Diría Shido ya algo más convencido de intentarlo.

Pasarían unas horas donde la primera en controlar un poco más su poder sería Yoshino, luego Tohka ya que esta se pondría muy nerviosa varias veces al no lograr nada, por último Shido no lograría despertar dichos poderes, a lo que este se deprimiría un poco.

Shido no estés triste, lo hiciste bien, tarde o temprano lograrás manifestar esos poderes y luego los conseguirás controlar, solo no te agobies mucho con eso. - Diría Gohan haciendo alegrar a Shido.

Yoshino, Tohka lo hicieron bien, a pesar de que sus poderes están sellados pudieron manifestar una parte y controlarla de una buena manera. - Diría Gohan con una sonrisa, haciendo que Tohka salte emocionada y que Yoshino se pusiera feliz.

Bien por hoy es suficiente, mañana volveremos a entrenar, así que vámonos a casa para que descanséis. - Diría Gohan haciendo asentir a los demás.

Solo una cosa más, Shido es posible que mañana te entrené a ti solo con ejercicios físicos, tal vez si hacemos eso conseguirás mejores resultados. - Diría Gohan de forma sería a Shido asintiendo este con algo de nervios.

Pasarían dos semanas donde Tohka y Yoshino también se unirían al entrenamiento físico, aunque de una manera un poco más fuerte al poseer esta más fuerza que Shido, por otro lado este último conseguiría mejorar un poco más su estado físico, el entrenamiento se basaría en correr varios kilómetros, levantar peso, entre otros, además les empezaría a enseñar el estilo de pelea de la escuela tortuga que aprendió de su padre. Ahora nos situamos en la clase de Gohan y Shido.

¡Buenos días a todos! ¿Adivinen qué? ¡Tenemos una estudiante transferida que se unirá a nuestra clase! - Diría la profesora, donde Shido se sorprendería y miraría a Gohan y vería que este se encontraba serio.

¡Muy bien, ahora puedes entrar! - Diría la profesora, entrando una chica de cabello negro sujetado en dos coletas, con un ojo rojo y otro que era tapado por su pelo y escribiría su nombre en la pizarra.

Gohan en Date a Live Where stories live. Discover now