Tercer mes

329 41 8
                                    

El vientre de Wooyoung ya se había abultado un poco, pues el bebé ya estaba comenzando a crecer

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El vientre de Wooyoung ya se había abultado un poco, pues el bebé ya estaba comenzando a crecer.

Con la noticia de que ahora el bebé ya no estaría en peligro de un aborto natural, Wooyoung y San estaban más que felices y relajados esperando por la llegada de su pequeño bebé.

Su doctor les había platicado que en ese mes el bebé comenzaría a desarrollarse cada vez más, por ejemplo, sus ojos, nariz y sus orejas comenzarían a hacerlo.
Sus brazos y piernas se alargarían. También les explico que al final del tercer mes, él bebé ya comenzaría a abrir y cerrar la boca o a dar pequeños movimientos. San sentía su abdomen hinchado, se miraba al espejo y miraba su estómago abultado, justo como el de su esposo.

Wooyoung lo encontró sobando su vientre y le sonrió para después decirle que el estaba bien y el que en verdad estaba engordando era él y no San.

—Amor, mira, mi estómago también está creciendo.—Dijo alzando su camisa y mostrarle a Wooyoung su abdomen plano y marcado.

Wooyoung mordió su labio y colocó una mano ahí, mientras acariciaba los abdominales de su esposo. San le sonrió y se acercó a él para besarlo.

—¿Lo notaste?—Le preguntó.

—Amor, estás bien, mira.—Tomó su mano y la coloco en su vientre hinchado.—Esto está creciendo. —Ahora tomó su otra mano y la coloco en el suyo, plano.—Este no ¿Lo notas?

San asintió, pero el enserio sentía que su abdomen crecía ¿Era posible que tuviera un bebé dentro de su vientre?

En la próxima consulta con su doctor se lo preguntaría.

Wooyoung besó a su esposo que se había quedado pensativo, San reaccionó y lo miro con una sonrisa para después entrelazar su mano con la de su esposo y hacerle mimos a sus dos bebés.

Wooyoung besó a su esposo que se había quedado pensativo, San reaccionó y lo miro con una sonrisa para después entrelazar su mano con la de su esposo y hacerle mimos a sus dos bebés

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Créditos a @Lovelyy_Jimin7

Síndrome de Couvade [¡Sanwoo!]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt