Sexto mes

266 35 6
                                    

Como en todas las mañanas, Wooyoung se miró en el espejo, estaba muy feliz por su bebé, ella era muy grande, su vientre estaba grande y pesado, haciendo que los dolores de espalda empeoraran

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Como en todas las mañanas, Wooyoung se miró en el espejo, estaba muy feliz por su bebé, ella era muy grande, su vientre estaba grande y pesado, haciendo que los dolores de espalda empeoraran.

El menor se sacó su camiseta y se miró en el espejo, no podía esperar más para conocer a su bebé.

San entró en la habitación y caminó hacia él para abrazarlo de su espalda y colocar sus manos debajo de su gran vientre.

—Eres tan hermoso Wooyoung.—Le dijo mientras besaba su cuello y mejillas.

—Gracias Sannie, ésto era lo que me faltaba, estoy muy feliz por nuestra niña, pero siento que he estado ganando mucho peso, i-ncluso ya me salieron estarías, estoy feo y n-o quiero qué me dejes.—Soltó algunas lágrimas.

—Wooyoung, amor, el doctor dijo que eso es normal, además, yo nunca te dejaría, te amo así, tal y como eres.—Lo dio vuelta y lo besó.

—Te amo Sannie.

—Yo también, mi Woonie hermoso.—Mordió el lóvulo de su oreja.

—A-hg San, me encantaría seguir, pero debo ir al doctor por la prueba y a las clases de parto luego.—Lo miró fijamente.

San asintió y le sonrió.

Wooyoung no dijo más, sólo asintió y caminó junto a el mayor de nuevo a la cama.

El doctor no les había prohibido el sexo, sólo que ellos no querían lastimar a su bebé, pero sabían que ya lo necesitaban, seis meses sin tener ningún encuentro de ningún tipo, los estaba volviendo locos y más a San que amaba tener a su hermoso esposo dispuesto a todo con él. Se pusieron manos a la obra, en una posición que no dañara al bebé pero que también Wooyoung se sintiera cómodo. San como siempre trató de la mejor manera posible, besándolo o diciéndole cuánto lo amaba y cuánto estaba feliz de su bebé. También se quejaba un poco del dolor de espalda, pero trató de ignorarlo para complacer a su lindo y embarazado esposo.

 También se quejaba un poco del dolor de espalda, pero trató de ignorarlo para complacer a su lindo y embarazado esposo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Créditos a @Lovelyy_Jimin7

Síndrome de Couvade [¡Sanwoo!]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang