Capítulo 21: Fin de la Luna de Miel

2.8K 160 9
                                    

POV Lucius

Dos días después de la boda de Draco y la muggle hermana de Granger, Kingsley llego a la mansión Malfoy para informarnos a Narcisa y a mí que la protección que solicitamos meses atrás por fin había sido aprobada por todo el ministerio. Claro, no sin antes recalcarme que todo esto había sido posible por la hermana de la heroína de guerra.

Escorias, pensé.

—El Ministerio ha cumplido con su palabra, Malfoy —dijo Kingsley—, la señorita Granger, ahora señora Malfoy era protegida por el Ministerio de Magia, ya que podría haber represalias hacia ella por ser hermana de Hermione Weasley, pero ahora esa protección ha sido extendida a la familia de su esposo. Solo espero que ese apresurado matrimonio no sea una farsa, y que no hayan embaucado a...

—Kingsley —dije con tono de advertencia—, no te permito que hables así de mi familia, por muy Ministro de Magia que seas. Los Malfoy no tomamos esposas solo para conseguir protección, protección que el Misterio de Magia estaba obligado a darnos desde el primer momento en que fui a denunciar las amenazar y agresiones para con mi familia.

Kingsley me miró con seriedad. Pero a mí no me importo.

—No podía estar seguro de que esas "amenazas" sean verdad, quizás todo eso era una trampa —dijo Kingsley.

—¿Trampa? —repitió Cissy con indignación—. Y si nos hubieran matado, aun lo seguiría considerando una trampa.

Kingsley no respondió a la pregunta de Cissy. Claro, que podría responder ante su ineptitud.

—Yo solo he venido a informarles que ya cuentan con la protección que tanto solicitaban —hizo una pausa—. Cuando su hijo y su esposa regresen de su luna de miel, me gustaría hablar con ellos.

—¿Sobre qué? —pregunté.

—Sobre su matrimonio —respondió con simpleza. Eso no me gustaba nada que más quería saber sobre el matrimonio de Draco—, me gustaría comprobar por mí mismo que de verdad son una pareja de esposos que se aman.

—Que no le queda claro que mi hijo se casó porque está enamorado de Alexandra, y ella de mi hijo —respondió Cissy.

—Pues eso ya lo comprobare, señora Malfoy. Ahora me retiro, solo una cosa antes.

—¿Qué? —pregunté.

—¿Cuándo regresa su hijo de su luna de miel?

—Dentro de un mes —respondí.

—Entonces dentro de un mes vengo para conversar con su hijo y su nuera, y espero encontrarme con la sorpresa de que ya están esperando un bebé —pude ver a Cissy empalidecer ante tal idea—. Buenas tarde, señores —dijo para luego caminar hacia la salida.

Pasados unos minutos de la partida de Kingsley, Cissy habló:

—¿Un bebé? Lucius, ¿te das cuenta de lo que eso significa? Kingsley quiere que Draco y esa niña tengan un hijo para comprobar que su matrimonio es cierto.

—Calma, Cissy —dije, teníamos que mantener la calma ante de este nuevo inconveniente—. Kingsley no puede obligar a Draco a tener un hijo.

—Pero...

—Déjame pensar como solucionaremos esto, Cissy; y recuerda, siempre mantén la calma. Kingsley no tiene que notar que el tema sobre el supuesto bebé nos afecta —dije.

Cissy asintió.


POV Alex     

Me Enamoré de una MuggleWhere stories live. Discover now