Capítulo 11: Las Amenazas Continúan

3.1K 153 4
                                    

POV Draco

Aparecí en mi habitación después de dejar a mini Granger en su casa.

Empecé a caminar de un lado a otro, por más que pensaba como se le había ocurrido a Granger llevar a su hermana a la estúpida búsqueda de los horrocruxes, lo único que creo es que la sabelotodo se dejó llevar por el sentimentalismo, seguramente no quería dejar a su hermana sola, pero no pensó en el peligro contante al que la exponía, siendo la mini Granger una simple muggle, Bellatrix la pudo haber descubierto y la hubiera matado.

¡Ya Draco deja de pensar en eso, no debería importarte lo que le pase a la mocosa!, me regañé por mis pensamientos.

Si no fuera por esas estúpidas amenazas yo no me tendría que casar con la hermana de Granger. Espero que ese año que pasaremos casados nos ignoremos lo más posible porque yo no estoy para soportar sus tonterías de adolescente.

Una semana después...

Hace dos días le habían mandado otro pergamino con amenazas a mi padre, aun podía recordar lo que estaba escrito en el pergamino.

Querido amigo Lucius:

Solo quería recordarte que cuides muy bien a tu asquerosa familia, los tenemos vigilados, tal vez podrían sufrir un ataque cuando menos te lo imagines.

Con todo nuestro amor

Los Mortífagos, tus viejos amigos

PD: Saludos a tu esposa Cissy y a tu hijo Draco  

Y esa no fue la última amenaza, después de esa al siguiente día nos llegó otra, la cual nos dejó muy preocupados.

Querido Lucius:

¿Sabes dónde se encuentra tu esposa en este momento? Seguramente tu respuesta será que esta en tu mansión, pues no es así, hace tres horas salió. Y quien sabe tal vez nosotros la tengamos secuestrada, pero no te preocupes te la devolveremos... en pedacitos.

Con todo nuestro amor

Los Mortífagos, tus viejos amigos

PD: Que tengas una buena tarde  

Apenas recibimos ese pergamino, mi padre y yo nos aparecimos en nuestra mansión, y efectivamente mi madre no estaba en la casa. Le preguntamos al elfo donde se había ido mi madre, pero el estúpido elfo no supo donde se había ido.

Pero gracias a Merlín luego de una hora mi madre apareció, había ido a visitar a los padres de Astoria y Daphne. Padre le dijo que no saliera sola que podía ser peligroso porque todavía no teníamos la protección requerida y madre accedió, aunque no de muy buena gana.

Y ahora yo estoy aquí bebiendo de frustración, no sé qué hacer para parar todo esta porquería.

—¿Piensas emborracharte solo? —escuché una voz conocida a mi espalda.

Giré para ver quién era. Eran Theo y Blaise, el cual me sonreía con burla.

—Nos hubieras llamado, así nos emborrachamos los tres —señaló a Theo y luego se señaló él.

—No pensaba emborracharme —le contesté.

—Pues parece que si quisieras emborracharte —dijo Theo—, porque mi imagino que esa botella de whisky de fuego ha de haber estado llena ¿no?, y ahora está por la mitad.

Me Enamoré de una MuggleWhere stories live. Discover now