𝟬𝟬𝟰 esa chica pixie

487 47 9
                                    

⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀

埃勒  𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 !    𔒌    𓈃    ♥︎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

埃勒  𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 !    𔒌    𓈃    ♥︎.

  %     ۫      ׅ     🥄. 金智秀     ۫     ׅ   ✧  𓈒

⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
Pasé toda la tarde charlando con mamá y Bianca acerca de cómo nos fue en nuestro primer día de clases, la matriarca aplaudía y escuchaba atentamente con una gran sonrisa de emoción plasmada en su cara. Al parecer, feliz de que nos pudiéramos integrar fácilmente. Bianca contó que se había hecho amiga de un niño dos años menor que ella, llevaba por nombre Brady Fuller y según todo lo que nos había contado en su relato de cómo fue su primer día lo describió como un niño sumamente amable y que fue muy simpático con ella a pesar de estar en otro grado. Prometió sentarse con ella en los recesos y enseñarle cada rincón de la escuela al día siguiente.

Mientras que por mi parte yo le resumí la mayoría de cosas que hice diciendo que pude integrarme con facilidad al grupo de amigos de Tobías y que conocí a un grupo de hermanos que tenían una belleza cautivadora.

Hablando de Tobías, llegó a la hora de la cena junto a Julián alegando que ya había salido de su horario. Los adultos preparaban la comida, Bianca veía televisión y yo me fui a mi cuarto para charlar con el peli castaño.

Me encargué de contarle absolutamente todo lo que ocurrió a la hora de Literatura, hasta cuándo se acabó el horario escolar y tuvimos que irnos a casa. Él escuchaba atentamente sin decir ni una sola palabra (lo cuál agradecía) porque no tenía intenciones de repetir todo dos veces, hasta que soltó una risa burlona que me hizo detener todo.

—Bien, quedaste cautivada por un Cullen. En tu primer día. Excelente —se burló pero ni siquiera me ofendí, le di un golpe en el brazo a lo que él se quejó molesto.

—Haz silencio, no quedé “cautivada” —exclamé haciendo comillas con mis dedos—, sólo me pareció que tienen algo. Algo que los hace ver tan irreales —dramaticé.

—¡Ya lo sé! Cuando llegaron de nuevos yo también creí que eran como unos Dioses o algo así, al principio quedé flechado con Rosalie hasta que descubrí que salía con ese gigante de Emmett —contó, alcé mis cejas con curiosidad.

—¿Qué hay de esa chica pixie? —curioseé—, ¿ella y Jasper están juntos? —traté de sonar desinteresada pero ni siquiera me esforcé en ocultar mi tono de voz desesperado.

—Bueno, hasta hace no mucho los veía caminar de la mano y sentarse juntos en todas las clases —llevó una mano a su barbilla haciendo ese ridículo gesto pensativo—. ¿Por qué? ¿Te interesa el chico Hale? —miré el atisbo de picardía en sus ojos y negué rápidamente.

𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀, 𝖺𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇Where stories live. Discover now