𝟬𝟬𝟲 sentirse atraída

441 70 19
                                    

  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀

  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎪﹒CAPÍTULO SEIS ✹﹐﹐%﹒✿

#⠀★    555! 💉 zZz # ✿

⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀ ⠀
  ⠀⠀ ⠀  ⠀⠀
Una vez que terminé de presentarme con Bella, las chicas empezaron a hacerle diversas preguntas sobre cómo era su antiguo instituto o si los chicos en Arizona eran igual de calientes como todo el mundo decía. Bella se notaba que era tímida, no muy habladora y algo cohíbida; pero era de esas que llamaban la atención sin siquiera intentarlo, también se notaba que odiaba eso: ser el centro de atención.

Lo digo por sus mejillas sonrosadas y su cara de nerviosismo al ver cómo las miradas indiscretas se dirigían a ella. No la juzgo del todo.

Pero cómo cualquier persona nueva que llega en este instituto, la atención y curiosidad recae apenas ve a la despampanante familia Cullen caminando en las afueras del comedor con esa seguridad tan radiante que les caracteriza. Bella, sin poder ocultar su curiosidad, les pregunta con la mirada fija a las chicas quiénes son. Casi que las ganas de bostezar llegaron a mí cuando ví el rostro emocionado de Jessica porque estaba casi segura que su tema favorito era hablar sobre esa familia.

—Los Cullen's —empezó Angela, bajando la voz para que sólo nosotras escucharámos. Bella la miró de soslayo y luego dirigió su mirada a la puerta.

—Son los hijos adoptivos del Dr. y la Dra. Cullen. Vinieron de Alaska hace unos años —Jessica habló mientras con su tenedor picoteaba nerviosamente la comida.

—No son muy sociables —siguió la morena, yo los observé en silencio al ver cómo probablemente harían una de sus entradas llamativas.

—Sí, porque están juntos. Cómo; literalmente juntos —exageró Jess, reí en voz baja mientras comía de mi ensalada, algo divertida por como ella siempre parecía interesada en ellos—, la rubia es Rosalie y el de cabello negro es Emmett, son pareja. Ni siquiera sé si eso es legal.

—Jess, no son parientes —le recordó la morena y yo asentí a sus palabras. La castaña nos miró incrédula.

—Sí, pero viven juntos, es raro —refutó Jessica con obviedad mientras que Bells lo único que hizo fue admirarlos desde lejos, entonces continúo—: la de cabello oscuro es Alice. Ella sí que es extraña-

—¡No lo es! —defendí, molesta por cómo señalaban a la pelicorto. Las tres voltearon a verme automáticamente, una mirada era confusa mientras que las otras dos me veían de manera sospechosa.

𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀, 𝖺𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇Where stories live. Discover now