𝟬𝟬𝟴 accidente

206 29 14
                                    

⠀⠀ ⠀⠀
⠀⠀ ⠀⠀

⠀⠀ ⠀⠀
⠀⠀ ⠀⠀

♡⃝ 𓈒 ˚  ⟡ CAPÍTULO OCHO 🎧 ⸼ ۫•  ֺ ᶻ 𝘇 𐰁  ᜔ ࣪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♡⃝ 𓈒 ˚  ⟡ CAPÍTULO OCHO 🎧 ⸼ ۫•  ֺ ᶻ 𝘇 𐰁  ᜔ ࣪

૮꒰ 。っ -。꒱ఎ  🍊 ⸝⸝ ?⠀˖⠀평⠀˚  ୨¡୧

⠀ ⠀⠀
⠀⠀ ⠀⠀

⠀⠀ ⠀⠀
⠀⠀ ⠀⠀
El sonido fue increíblemente alto, mis manos temblaron de una manera casi inmediata y mi mochila cayó al suelo. No lograba ver la cabellera de Bella entre los dos automóviles, de pronto empezó el bullicio y lo primero que se me ocurrió fue: correr.

Correr hacía donde había ocurrido el accidente con el corazón en la boca, temiendo lo peor.

—¡Bella, bella! —grité, no solo yo iba de manera desesperada hacía las camionetas juntas, casi todos los que se encontraban en el estacionamiento también.

Esquivando a un par de chicos, apenas llegué a dónde estaba mi amiga tuve muchísimo miedo de encontrarme lo peor. Me hice mil escenarios en mi cabeza sobre la castaña en el suelo con cualquier herida y solo eso bastó para que se me cristalizaran los ojos. Estaba asustada.

Pero fue todo lo contrario. Bella no estaba herida, estaba agachada con una expresión de total asombro casi como estuviera en shock. Me agaché junto a ella con el corazón en la garganta, tratando de inspeccionarla.

—¡Bella! Dios mío, ¿estás bien? —las demás personas llegaron casi que desesperadas a ver qué había ocurrido, pero Bella se mantenía mirando a un sitio fijo con los ojos abiertos.

Hasta que le seguí la mirada, había un gran hueco en la puerta de la camioneta de Tyler. Era gigante, como si mucha fuerza se hubiera ejercido para hacerlo. La cabeza de Tyler se asomó por la ventana con un corte en la frente y la mirada perdida.

—Lo siento mucho, Bella —se escuchaba su voz temblorosa y antes de que mi amiga en el suelo pudiera decir algo, se escuchó una sirena.

  ⠀⠀ ⠀⠀
  ⠀⠀ ⠀⠀
  ⠀⠀ ⠀⠀
  ⠀⠀ ⠀⠀
No tenía mucho que agregar, apenas se llevaron a Bella en esa ambulancia junto con Tyler automáticamente ella me arrastró consigo, no me quejé tampoco, estaba nerviosa porque no sabía qué había ocurrido y cómo Bella podía estar bien. Me entró un miedo increíble al pensar que podría tener estrés post traumático al verla tan silenciosa y perdida. La llevaba agarrada de la mano en todo el camino. Y ella tampoco quería soltarse.

En el hospital, la sentaron en una camilla a examinarle los ojos y la tensión. Bella se veía extrañamente tranquila, pasó de verse sorprendida a serena. Yo estaba a su lado junto a una silla viendo cómo examinaban a Tyler también y le limpiaban la herida en su frente con cuidado. Mi amiga me vió de manera tímida y yo puse mi mano en su rodilla para calmarla, el ambiente estaba frío.

𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀, 𝖺𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇Where stories live. Discover now