Capítulo 4: malentendidos

2.5K 371 50
                                    


Nezu miro desde las cámaras de su oficina como varios héroes profesionales atacaban al mismo tiempo a la que podía ser la persona mas fuerte de varios continentes a la redonda, el primer movimiento lo hizo Aizawa, disparando sus vendas para salvar al "rehén", quien ataco en segundo lugar fue Present Mic, mandando a volar al calvo hasta el centro del área de recreo, con un hábil y centrado uso de su Quirk, Cementoss atrapo a Saitama en una construcción de cemento desde sus pies hasta el cuello dejando su cabeza completamente libre.

Para rematar, Midnight corto la distancia y libero su particularidad al máximo con la intención de noquear al calvo mientras los demás héroes tomaban distancia para evitar desmayarse.

En el lugar.

"hey.... quién se hecho uno". Pregunto Saitama, para luego hacer una pequeña contracción de sus músculos, destruyendo su prisión de concreto y disparando proyectiles hacia todos lados.

Los héroes no esperaban ese movimiento, pero rápidamente fueron protegidos por los clones de Ectoplasm en un intento de evitar que quedaran como queso suizo.

Ahora cubierto por los restos pegajosos de su compañero, Eraser head pudo ver como el calvo que habia atacado a Power Loader simplemente se daba la vuelta y comenzaba a caminar como si nada.

"¡No en mi turno!". Grito, activando su Quirk al mismo tiempo que lanzaba todas sus vendas al mismo tiempo, Present Mic encendia su poder a la máxima potencia, clavando al calvo contra el suelo, detuvo su ataque para ver si el hombre calvo con manchas de sangre ya estaba inconsciente, cuando vio que no era asi, volvió a disparar una ráfaga casi mortal de sonido con aun mas fuerza que antes.

Aizawa estaba gritando internamente, igual que todos los demás héroes, estar tan cerca de Hazashi, pero soportaría todo lo que fuese necesario para detener a la amenaza frente a él.

En un segundo, Aizawa sintió como sus vendas se aflojaban, el calvo frente a el habia desaparecido y un instante después estaba a espaldas de Present Mic.

"¡Ya cállate!". Mientras gritaba, Saitama dio un golpe de karate contra el cuello del ruidoso rubio, dejándolo fuera de combate.

Pero a la vista de los demás cuando se escucho el crujido del golpe sumado a como los ojos de Present Mic se pusieron blancos y cayo sin fuerzas, parecía que acababa de poner fin a la vida del héroe ruidoso.

"¡Maldito!". Grito Cementoss mientras volvía a aprisionar a Saitama en una cúpula de cemento, pero esta vez era docenas, sino cientos de veces mas grande que antes. Otra vez, Saitama golpeo la cúpula y envio fragmentos hacia todas partes pero ahora si logro dañar a Aizawa, Cementoss y a Midnight, dejándolos casi fuera de combate en un solo instante.

El único que se salvo del bombardeo de piedras era Ectoplasm, quien incremento su tamaño fusionando cientos de sus clones en uno solo. Con una altura de mas de cuarenta metros, arremetió contra Saitama, pero al primer puñetazo, toda la masa del brazo y mas tarde la del cuerpo principal salió disparada para todas partes, haciendo que Ectoplasm volviera a su tamaño original.

Ahora, solo Ectoplasm y Eraser head seguían de pie. El hombre calvo despotricaba sobre algo, ninguno pudo escucharlo, habían quedado temporalmente sordos con el ataque de Present Mic.

"Oigan, esto ya se fue de las manos, se supone que es mi primer día y todo es un maldito caos ¿les importaría explicarme porque demonios me están atacando de una vez?".

"Villano". Hablo Aizawa,luchando por ponerse de pie, sus ojos rojos disparados hacia la cabeza cromada de Saitama. "Si crees que esto termino, estas muy esquivado, ni creas que te dejare ir despues de que mataste a mi amigo, te recomiendo acabarme ahora, o te perseguiré hasta el maldito infierno".

"¿Eh?".

" pero ten en cuenta algo, un si acabas con nosotros, nuestros deseos de justicia seguían en pie, pues son muy grandes".

"Aun si acabas con nosotros, cientos mas quedan y ellos te pondrán en tu lugar". ahora era el turno de Ectoplasm de hablar. "daremos hasta el último aliento de vida en nuestros pulmones, aunque sea solo para hacer tiempo, ahora mismo Nezu debe estar enviando refuerzos, toda la furia de los héroes caerá sobre ti".

Entre los dos, lograron ponerse de pie. Ninguno tenía fuerzas para seguir usando su Quirk de manera efectiva, y al notar lo inútil que era, Aizawa opto por no gastar lo poco que tenia en mantener su Erasure activo. De debajo de su gabardina, Ectoplasm saco lo que parecían ser dos cuchillas de casi treinta centímetros cada una.

El héroe de los clones le lanzo una a su compañero, quien la atrapo con una maestría única. Codo con codo, ambos profesionales corrieron hacia el villano que había puesto de cabeza a la academia más prestigiosa de héroes de todo Japón.

Con un grito de guerra, ambos abalanzaron inútilmente contra el calvo, aun sabiendo que era algo completamente inútil, no se darían por vencidos. El tiempo parecía ponerse en cámara lenta mientras veían a la mayor amenaza que nunca habrían visto venir elevaba su puño para estrellarlo contra sus cráneos y ponerles fin.

Vieron a su alrededor, destrucción, casi el 20% de la academia reducida a escombros, Midnight, Cementoss, Present Mic y Power Loader tirados sin fuerzas en el suelo, pronto estaría con ellos, o quien sabe, tal vez el villano los de por muertos y siga con su camino, sea cual sea.

Había sido una buena batalla, junto a sus amigos, junto a sus aliados, ambos cerraron los ojos para su inminente fin mientras Aizawa decía en su mente.

"Nos vemos al rato Oboro, Hizashi".

Ectoplasm también cerro los ojos ante su inminente final, se arrepentía de pocas cosas, una de ellas es que nunca pudo atrapar al maldito villano que había destruido sus piernas y lo había ligado eternamente a una prótesis, pero bueno, aparte de eso.... No se arrepentía de mucho.

"Fue una gran vida".

En su oficina Nezu reia histéricamente, esto seria algo que les sacaría en cara el resto de sus vidas.

Un calvo Símbolo de la Paz.Where stories live. Discover now