8

8.2K 551 7
                                    

Colin se quedó gran parte del día siguiente al baile de Lady Danbury pensando sobre su propósito en la vida, la conversación con Penelope lo hacía sentirse inferior de alguna extraña manera, no le gustaba quedarse atrás, ella por fin había aceptado su situación y comenzaría a buscar un marido, pero él aún no lograba pensar qué debía hacer buscando que hacer con su vida. Quería algo que demostrará que había vivido.

Mientras meditaba en su habitación, pensó que podría conversar con Anthony o Benedict sobre buscar habitaciones de soltero en la ciudad por lo que se dispuso a bajar las escaleras hacia el primer piso de la casa Bridgerton. Pero cuando termino de bajar los escalones y entro al salón se dio cuenta de que no fue la mejor elección, porque su hermana Francesca aún por la tarde seguía siendo visitada por caballeros que deseaban cortejarla y que le traían flores y otros regalos; solo una cosa logró ponerlo inmediatamente de buen humor, y es que era gracioso observar como Eloise que también había recibido la visita de un caballero que le estaba recitando poesía, trataba de evitar el contacto visual con aquel joven y permanecer en silencio en el sofá recibiendo miradas de reproche de su madre.

-¿Como te va Hermano? -Pregunto Anthony cuando Colin se sentó frente a él en la mesita de ajedrez. -Con todo los preparativos para el debut, luego el primer baile de la temporada y ahora el inicio de las visitas de cortejo, no hemos tenido tiempo de conversar.

Por supuesto Anthony quería estar cerca del cortejo ese día para observar a los caballeros que se acercaban a sus hermanas, era bien sabido que la mañana siguiente al primer baile era siempre movido para las jóvenes casamenteras, él como hermano mayor y Lord Bridgerton debía de cuidar a sus siete hermanos, pero sobretodo a sus hermanas de cualquier hombre que quisiera aprovecharse de ellas, como su padre había muerto hace años esa responsabilidad recaía en Anthony, y Colin agradecía no tener que cumplir ese tipo de responsabilidades.

-Bien, mi viaje estuvo movido la verdad, y muy revelador si tengo que agregar. Ahora quería hablar de algo contigo Anthony, he decido tener mis habitaciones de soltero en Bloomsbury.

Anthony se limitó a enarcar una ceja y luego dijo:

-Eso era algo que esperaba dado tu edad Colin, pero puedo saber ¿Por qué?. Tú nunca permaneces mucho tiempo en Londres, después de un par de meses haces tus maletas y te vas del país.

-Bueno, he pensado que ha llegado la edad y también en que este lugar estará muy asediado de caballeros que vendrán a visitar a nuestras hermanas esta temporada, entre las flores que traen no abra lugar para sentarse, y por como vienen a recitar poesía ni siquiera podré escuchar mis pensamientos.

-Si, en eso tienes razón, pero me alegra que estés pensando en tu futuro hermano. -Anthony se acercó más a Colin y en voz baja agregó. - Y debo confesarte que no me llama para nada la atención ser el acompañante de dos señoritas casaderas está temporada, a Eloise como bien es sabido no le agrada nada todo el asunto de los bailes, pero al menos Francesca parece disfrutarlo, en este salón he visto entrar ya a tres condes y dos duques que desean cortejarla, Kate esta encantada por la atención que recibe Francesca.

-¿Dónde está Kate por cierto? -Pregunto Colin a su hermano, su cuñada no estaba en el salón.

Colin pudo observar como Anthony se alegraba al comenzar a hablar de su esposa, su hermano mayor estaba locamente enamorado de Kate, y ella de él.

-Kate esta dichosa con la idea de recibir caballeros que vienen a cortejar a Eloise y Francesca, ya ha recibido esta mañana las invitaciones a los bailes de la temporada y ahora esta en el estudio contenta organizando el itinerario, aun con su embarazo ella no quiere perderse ningún momento.

-¿También planean hacer algún Baile acá en casa?- Pregunto Colin, de ser así necesitaba saber en que fecha debería estar fuera de casa, vivir en la misma casa donde se realiza un baile lo obligaría a ser anfitrión y claramente él no quería serlo.

-Me parece que Kate esta planeando uno para el cumpleaños de nuestra madre. Pero por supuesto es sorpresa, así que no puedes mencionarlo, Kate me mataría si la información se llega a revelar.

Colin no pudo evitar sonreír, Kate tenía un carácter sumamente fuerte, y encajaba perfectamente con el carácter de Anthony, eran una pareja perfecta. Y estaba totalmente feliz por su hermano mayor y su cuñada.

- Los invitados al fin se van.- Se levantó alegremente Anthony para ir a despedir a los caballeros que habían terminado su cortejo. -Si quieres tener tus habitaciones de soltero te apoyo hermano, pero quiero que sepas que acá siempre serás bienvenido y tendrás tu habitación.

En ese momento llegó Benedict a tomar el asiento que Anthony había dejado desocupado.

-Estas algo pensativo Colin, ¿Algo te preocupa?

-¿ Como puedo encontrar mi propósito Benedict? He pensado en tener mis habitaciones de soltero en Bloomsbury durante la temporada, quizás rodeado de personas que tienen un oficio yo logre pensar en algún trabajo al cual dedicarme.

-Bueno Colin, eso es diferente para cada persona, pero creo que es algo que debes encontrar buscando e intentando, no sabrás que cosas te gustan hasta que comiences a probar y discernir.

-Tu eres un gran pintor Benedict.

-He dejado eso hermano, el arte no es para mi.

-Benedict, tienes un talento impresionante, debes confiar en ti. Al menos eres bueno en algo.

-Tu también Colin, tus viajes deben de enseñarte algo, ¿explorar países no te ha enseñado nada?

-Claro, si fuera reconocido el talento de marcharte y regresar sin perderte.

-Algo es algo ¿No? -Sonrió Benedict.- Encontrarás tu camino en la vida Colin, labrarse un camino nunca ha sido fácil.

.

-¡Bien ahora puedo subir a mi habitación! -Anunció en voz alta Eloise mientras se disponía a subir las escaleras.

-Claro Eloise, esta ha sido una velada estupenda, ya quiero ver que nos depara el baile de esta noche. -Dijo su madre felizmente. -Podrías ir a visitar a Penelope, anoche la vimos en el baile pero creo que no te vi acercarte a ella.

-Oh, me pareció no verla, ya sabes mamá, con tantas personas bailando supongo que no la vi -Mintió Eloise.

-Con su vestido amarillo y su cabello rojo era fácil que pasara inadvertida y no verla, una lástima que no la pudieras ver Eloise -Menciono irónicamente Colin.

Eloise se limito a mirarlo y a mencionar que esta noche estaría más atenta.

Eso intrigó a Colin, era como si tratara de evitar a Penelope, ¿ podría eso deberse a la idea de Penelope de encontrar un marido esta temporada?. Colin sabía que era algo en lo que Eloise no estaría del todo de acuerdo pero no encontraba que fuera un motivo como para tal distancia en su amistad.

Un marido para Penelope FeatheringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora