mimos...

1.1K 131 7
                                    

La tarde había estado algo aburrida si lo admitía, sus pequeños desde el día anterior estaba un tanto alejados de el, no en el mal sentido simplemente, eran algo serios.

Raro para los pequeños pero teniendo en cuanta el día anterior tenía sentido.
Se sentía cansado las últimas noches y viendo a sus niños tan alejados decidió pedirle a Alfred que los vigilará un momento para descansar, ya que enserio luego de la patrulla del día anterior tolo lo tenía exausto.

Se dio un baño y se puso ropa más delgada para acostarse cuando recordó que para no darle problemas demás a Alfred podía cuidar de Damián, ya que este tendría su hora de la siesta al mismo tiempo que el trataba de dormir.
Con cuidado tomo al pequeño el cual jugaba un tanto aburrido en su cuna para llevarlo a su cama y recostarlo en su pecho, con el tiempo Damián caería al sueño por lo cual solo tenía que esperar un poco.

Pero no parecía que Damián tuviera sueño, aunque no se moviera mucho, luego nada más cayó en su pecho en un abrazo mientras frotaba su mejilla contra el en busca de más calor.

Era lógico que Damián tuviera frío, el había nacido y criado en un ambiente muy caluroso la mayoría de su infancia temprana, y apesar de tener entrenamientos para ello aún más siendo ahora un pequeño el frío ambiente de ghotam lo estaba afectando.

Con delicadeza acarició su pequeño rostro intentando que de esta manera estuviera más tranquilo y cómodo, cosa que funcionó ya que su pequeño estaba entrando en el sueño y calor poco a poco.
Los minutos pasaron y cuando alfin Damián cayó, escuchó a alguien golpeando su puerta era un pequeño ruido por lo que supuso que sería Tim, ya que el siempre golpeaba antes de entrar y muy bajito para no causar dolor en sus nudillos.

-pase....- dijo con tranquilidad a lo cual vio a su pequeño hijo el cual se notaba con sueño, por extraño que parecía su pequeño no dijo nada y entro para trepar a su cama y así poder recostarse a su lado.

No entendió el porque pero su pequeño simplemente lo hizo quedando tranquilo a su lado.
Por instinto le dio por acariciar sus hombros mientras este se pegaba más a él al punto de quedarse dormido al poco rato, notando solo en ese momento que su pequeño traía su muñeco de superboy, por lo cual se lo acomodo entre sus brazos para que estuviera lo más cómodo posible.

Tenía curiosidad de que más podría pasar por lo cual trato de quedarse despierto un rato más a lo cual se sorprendió al ver a Jason llegar sin decir nada para subir a su cama y quedar en sus piernas con una manta propia para enrrollar su cuerpo en ella, quedando dormido al poco rato.

No podía ser coincidencia por lo cual espero a la llegada de Richard el cual tardó nada más cinco minutos en llegar con una almohada grande en manos.

Este también subió a su cama y se recostó a su lado con la excepción de que con su almohada quedo a la altura de su pecho para también estar cerca del pequeño bebé.

-normalmente después de ver a nuestros familiares no tenemos muchos ánimos de nada, supongo que notaron que tú tampoco y decidieron venir a descansar contigo.
Es como una tradición para estar más tranquilos hasta la siguiente visita- dijo mientras acariciaba las mejillas de su hermano menor.

Eso lo sorprendio pero parecía ya muy obvio a estas alturas,con calma vio a sus pequeños y noto que a los segundos Richard ya estaba dormido también, por lo cual sintió paz y pudo también caer dormido.
...........

Para su conocimiento de lo que eran normalmente sus sueños el reciente había sido mucho más tranquilo a los normales y estaba más descansado de lo habitual.

Había despertado por los balbuceos de Damián el cual picaba su mejilla de vez en cuando, por lo cual hizo lo mismo, empezando también a revolver sus cabellos negros como la noche con diversión.

No parecía molestarle y en lugar de ello empezó a reír con ganas mientras devolvía la acción tomando algunos de sus cabellos.

Sin proponérselo mucho tomo al pequeño levantándolo un tanto para que quedara sobre el mientras su hijo mayor también despertaba al escuchar las risas de su hermanito.

Vio a Richard empezar a hacerle caras graciosas y darle mimitos a lo cual despertó Tim, cuidando de no asustarlo derrepente dio caricias en sus cabellos tirando de sus mechones un tanto largos en su nuca los cuales volvían a su posición tras un rato.
Este también le dio cariños abrazándose a su cuerpo con todo su tamaño al ser bajito mientras reía de vez en cuando como Damián.

Vio que Jason se había movido de su posición original estando ahora recostado en su cadera por lo cual extendió uno de sus brazos para revolver sus cabellos multicolores a lo cual gruñó pero noto un gran sonrojo en sus mejillas, Jason era reacio al cariño pero nunca se quejaba directamente ya que le gustaban.

Cuando menos lo pensó vio a Dick darle un beso en la mejilla a Damián el cual si se quejó por ello a lo cual imitó la acción, su pequeño bebé solo se sonrojo y le abrazo con más ganas, imitó la acción en la frente de Tim el cual para su sorpresa lo devolvió mientras Dick asía lo mismo, cada uno en su mejilla, Jason tomo su mano y lo mordió suavemente amenazando conque lo haría con fuerza si se atrevía a darle un beso.

Le fue adorable el resto de la tarde ya que sus pequeños fueron más cariñosos y mimados, pidiendo cariño y caricias.

Toda la tarde fue así y no se dio cuenta de la puerta abierta donde Alfred saco varias fotos para enmarcarlas después.
Sus niños volvieron a ser los mismo con ello decidiendo ignorar todo lo de los días anteriores, sabía que eso no sería fácil, sus pequeños eran niños y en las noches no estaba, por suerte hablo con Kate para disminuir esas noches, en otro momento trataría de arreglar el problema, por el momento disfrutaría con sus pequeños.

Aunque recibieron un fuerte sermón de Alfred por haber cenado en su habitación ya que no quisieron salir de allí en todo el resto del día y se quedaron viendo películas.

mini Robin's जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें