El Lado Caliente

223 17 1
                                    


POV Namjoon

- Nam... ¿Qué... haces?- me pregunta con la voz entrecortada, mientras que recorro su cuerpo con mis manos, con deseo y casi con desesperación; como si estuviera sediento y sintiera que estuviera ante un espejismo que en cualquier momento desaparecería de mi vista.

- Shhh... Hyung... solo déjame tocarte un poco más... por favor... por favor...- Le susurre en su oído de manera suplicante, sin detener en ningún momento mis caricias en su piel, ante lo cual el solo asintió con un ligero movimiento de cabeza mientras que reprimía su gemidos roncos y tímidos.

Lo atraje a mi mucho más, pegando mi miembro erecto a su firme y redondo trasero para iniciar a restregarme en el sin ninguna clase de pudor o duda.

- Hyung... solo tú puedes ponerme así de duro de desesperado... Uhmmm tu cuerpo es mi delirio y tocarlo se siente como seda bajo mis dedos, bajo mis labios y mi lengua- continúe con los besos en el cuello, saboreando su piel y marcando cada centímetro que estuvo a mi alcance.

Lentamente fui sacándole la camisa hasta que termino tirada en el suelo, porque ya no iba a ser necesaria.

- Ves hyung... no la necesitabas al fin de cuentas... deberías aprender a escucharme más seguido...

- Hyung... Yoongi- Hyung... déjame... por favor...déjame sentirte más... quiero tocarte por completo, quiero que todo mi cuerpo pueda sentir el tuyo, sin telas estorbosas que me lo impidan... Yoon... me lo permites...- Él no me respondió inmediatamente, así que simule estocadas profundas en su trasero, y con mis manos pellizcaba las protuberancias de su pecho, haciéndolo gritar y sisear de placer.

- Dime Yooni... dime que sí puedo sentirte completamente.

- Ahhh... maldito mocoso... uhmm... si...si puedes.

Con mi mano izquierda retiré nuestra ropa interior, sin dejar de estimular su pecho, ni besar su cuello y la areola de su oreja. Cuando mi miembro fue liberado de la estorbosa ropa, reboto contra su trasero, haciéndolo brincar una vez más. Debo admitir que mi pene estaba más que mojado de tanto líquido que estaba soltando por la excitación de tenerlo en mis brazos, desnudo y gimiendo; mojando sus nalgas con mi líquido, y haciendo que la fricción fuera mucho más placentera. Dirigí mi mano a su miembro, el cual estaba igual de mojado que el mío, y al mismo ritmo con el que me frotaba contra el frote su pene con un agarre firme y constante

- Ahhh madición... Nam...- Gimió fuertemente y se cubrió la boca para evitar seguir haciéndolo.

- No hyung... no me prives de escuchar tu deliciosa voz... solo escucharte me dan ganas de venirme como un adolecente... grita más... gime más... Yooni, quiero estar seguro que como te toco te vuelve tan loco como yo me siento en estos momentos...- Él bajo sus manos hasta su miembro, y con ellas marcó un ritmo más rápido del que yo tenia, gimiendo duro, ronco y fuerte como yo se lo pedí. Me aleje un poco de su trasero e inserte mi pene entre sus suaves y tiernas piernas, con las cuales empecé a masturbarme, mientras él las tenía fuertemente apretadas. Este roce hizo que se viniera con un grito tan sensual, el cual grabe en mi memoria para toda la eternidad.

- Nam... Maldición... ahhhh- Mientras que aún seguía con las réplicas de su orgasmo le suplique:

- Yoongi... por favor... déjame ingresar en ti... solo la punta... ahhh... no soporto un segundo sin tocar tu interior aunque sea solo un momento... Hyung... déjame ingresar... solo un poco... un poco más... por favor... déjame saborearte, aunque sea un momento como en mis sueños contigo... hyung.

- ... si... si puedes.

Lleve mi mano izquierda llena de semen a mis labios, saboreándolo como si fuera el dulce más sabroso del mundo, y luego de dejarla limpia y húmeda con mi saliva, la llevé a mi pene para alinearlo en su entrada.

Bendita Obsesión- NamgiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ