CAPÍTULO 21

7.1K 864 160
                                    


Los soldados ya estaban listos (asustados hasta las pelotas pero listos)

Por otro lado Jungkook por fue hasta la enfermería para buscar al doctor Taehyung encontrándolo sentado frente a su escritorio como ya era costumbre.

--Doctor Kim.--...-Entró a pasos rápidos quedando frente al escritorio.--...—Requerimos de sus servicios, así que por favor necesito que en unos minutos vaya a los autos.--

Kim frunció el ceño levantándose de su asiento

--¿Que ocurrió, coronel?--...--Fue en busca de su pequeña mochila para guardar unos cuantos medicamentos e implementos de primeros auxilios.--

--Quizás haya una batalla hoy.--...-Removió su cabello--...--Así que como usted es el médico de la base le pido que vaya con nosotros en caso de que sea necesario.--

Taehyung frunció los labios pero asintió.

--Lo haré coronel--...--Jungkook se disponía a salir pero...--...--Coronel...--

--¿Qué?--

--Todos...--...--Suspiró antes de terminar--...--¿Todos los soldados Iran?--...—Kim solo podía preocuparse por Jimin y en como el menor podría mantenerse a salvo en medio de un enfrentamiento. Temía por el pequeño soldado que se estaba apoderando de su corazón y lo hacía latir con frenesí con tan solo verlo.--

--Si, todos Iran--...--Soltó sin mas antes de salir.--

Jungkook no sabia que Kim y Park tenían una relación algo... ¿íntima? así que no tenía que decirle que el único que no iría seria Jimin.

(...)

Park se montó en uno de los autos ya llenos de sus compañeros recibiendo miles de preguntas referentes a su estado de salud y como se sentía, él solo respondió que se sentía bien y era verdad. Se le hizo súper extraño que le preguntaran tan seguido sobre su salud.

Él estaba bien.

Pero eso no fue lo que Jungkook les hizo creer al resto de los soldados.

Jeon fue hasta su auto en individual solo para comenzar a arrancar guiando a las furgonetas hacia la frontera. Guardaron todas las provisiones en dos furgoneta a parte. Irían lo mas cargados posibles.

No paso a ver a Jimin antes de irse puesto que estaba más que seguro que el se quedaría en su cuarto sin moverse de ahí. Park era muy obediente y no sería tan tonto como para hacer caso omiso a las ordenes de su autoridad.

Aunque hubiera sido mejor echar un vistazo antes de dar marcha a la frontera.

(...)

Jungkook llegó saludando al coronel Kai, fue un saludo fugaz puesto que no estaban allí para un reencuentro amistoso o algo así; estaban para ayudarse como bases vecinas con un mismo propósito que no era mas que mantener la paz en su país.

Jimin miraba de reojo por la ventana del auto hacia el coronel Jeon quien estrechaba las manos de otros soldados.

El coronel se alejó de estos desconocidos (para Jimin). Su cuerpo se tensó al máximo cuando Jungkook se acercó a la furgoneta donde él permanecía sentado pero solo fue un susto, ya que solo dio unos cuantos golpes a la puerta para darles a entender que ya era hora de salir y ponerse en sus lugares.

Jimin dejó salir un suspiro, su cuerpo dejó de temblar.

Todos sus compañeros bajaron, los de ese lote y los de los otros autos. Se limitó a ponerse detrás de ellos y esconderse con sus grandes cuerpos para evitar ser visto por el coronel.

Armed Forces - [KookMin]Where stories live. Discover now