No me costó mucho tiempo averiguar quién era el chico molesto del primer día.
Park Sung-hoon es algo así como "la cara de la escuela" así que siempre esta ocupado guardando bien la reputación de la escuela, claro con la ayuda del dinero de su padre, ya que éste es muy millonario. Es el típico chico creído que va por los pasillos presumiendo su estatus y dinero. Bueno... eso creo.
Es todo una molestia. Con decir que se la pasa posteando su vida en las redes sociales y es contaste con las actualizaciones de su perfil en LINE (No me demandes LINE) ¿Es muy necesario hacerlo? No tengo ni idea, pero las chicas que están cegadas de amor por él, se vuelven locas en cuanto el hace click en publicar.
Odio a las personas así de presumidas, pero no podría definir mis sentimientos hacia él a simple vista ya que por razones de la vida no nos volvimos a ver en todo el año, solo en algunas ocasiones; ambos vamos en grados distintos, es por eso que las chanses de vernos en un día normal es de -1,1% de probabilidad.
Es toda una casualidad encontrarlo cerca de mi clase, ya que tiene la agenda de un artista; aparentemente, bueno según las personas.
|Capítulo 001 : El Nuevo|
CHA EUN-SOO
─¿Nos vamos?
─Oh, Oppa! ─llama la atención del mayor─. Necesito un segundo, aún no termino mi tarea.
─Eun-soo, llegarás tarde a la escuela, puedes terminar en el auto, vamos.
─Solo necesito un momento, Su-noo me pidió que terminara su parte porque no podrá asistir hoy, es nuestro primer proyecto juntos desde que iniciaron las clases, no puedo fallarle porque sé que se esforzó igual que yo.
─Rápido ─la menor rueda los ojos y se apura a llegar al auto.
─¿Tienes algo importante que hacer? Te ofreces a llevarme a la escuela aunque tienes cosas más importantes que hacer en lugar de cuidar de tu hermana menor, Oppa ¿Te quedarás más tiempo en casa?
─Haces que quiera escapar ─dice el mayor para fastidiar a su hermana, pero esta sonríe y se queda callada─. Me quedaré solo una semana más, debo hacer cosas importantes, pero aún puedo pasar tiempo con mi familia y contigo ─la menor lo mira y no puedo creer que lo tiene en frente. Este siempre ha sido su hermano, pero ahora que es un actor y idol reconocido, se siente que está frente a un desconocido al que admira de gran manera.
─Eun-woo Oppa, no llegues a la puerta conmigo, no quiero que los demás te vean o seré el centro de atención.
─Me encargaré de guardar a mi hermana ─dice dejándola a una distancia generosa de la escuela─. Disfruta de tu día.
─Regresa con cuidado Oppa ─el mayor asiente─. Oh, Eun-woo-a ─el mayor regresa su mirada a ella─. Te amo ─dice la menor con una gran sonrisa, el mayor sonríe y luego se va, no sin antes decir que también la ama.
Para ella era importante recordarle a sus familiares que los amaba de vez en cuando, aunque no dijera mucho estas dos palabras ya que era algo que no le salía naturalmente y solo en ocasiones especiales, era incómodo. Pero por alguna razón siempre era fácil y cómodo decirlo frente a los poster de su idol favorito.
YOU ARE READING
...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]
FanfictionEsta historia puede ser "común" pero puedo jurarte que no se parece a cualquiera que hayas leído. Conoce a Cha Eun-soo, una chica de 17 años convertirse en "la gran enemiga" de Park Sung-hoon. ¿Será amor? ¿Será odio? Prohibida su adaptación. Public...