014

440 41 8
                                    

─Kim Su-noo.

─¿Sí? ─su amiga lo mira y luego él a ella, está hace señas y éste entiende que la profesora lo llama─, ¿¡Sí!? ─se levanta de asiento y mira hacia al frente.

─¿Tienes alguna pregunta? ─el chico mira a su amiga y esta niega disimuladamente.

─¿Qué haces? ¿Tienes acaso alguna pregunta? ─murmura Eun-soo.

─Uh... uh! Me preguntaba sí... si puedo ir al baño, eso ─dice y la profesora asiente─. Gracias ─dice yéndose "al baño".

─Lee Eun-soo.

─Sí, profesora ─también se levanta.

─Tú y Jae-hyun tienen que presentarse en la premiación de la mejor escuela este año, espero que tengan algún discurso preparado, ustedes son nuestros mejores estudiantes.

─Ah, cierto ─ríe Eun-soo.

¿Premiación de qué? Se vuelve a sentar y mira a su amigo que regresa una vez que la profesora se retira del salón.

─Eun-soo-a ¿tienes que dar un discurso?

─Y ni siquiera tengo algo planeado.

─No te preocupes por eso ahora, ya pensarás en algo, al menos la profesora no nos pidió que entregáramos la tarea a ninguno, eso ya es algo ¿no?

─Tienes razon─su amigo asiente─, ¿eso quiere decir que me ayudaras con mi discurso?

─No, no soy bueno en esas cosas.

─Pero ─lloriquea─, no tengo idea ─se queja─. ¿Qué voy hacer? No escribo algo así desde primer año.

























|Capítulo 014: mejor escuela del año (parte 1)|

SUNG-HOON

Hola todo el mundo ¿sabes en qué estoy pensado? Exacto! sí también pensaste igual que yo, seguro es porque también te emociona saber quién ganará el premio a mejor escuela este año, hemos hecho un buen trabajo desde el año pasado, espero que ganem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola todo el mundo ¿sabes en qué estoy pensado? Exacto! sí también pensaste igual que yo, seguro es porque también te emociona saber quién ganará el premio a mejor escuela este año, hemos hecho un buen trabajo desde el año pasado, espero que ganemos este año; sigan apoyándonos y ¡vamos por ese premio! Podemos hacerlo por tercera vez consecutiva.

─¿Quienes dirán el discurso este año?




































Hola, disculpen que no haya publicado desde hace un rato, estuve ocupada con mis últimas pruebas en la escuela y le había perdido el hilo a la historia, pero ya regrese. Aún tengo que hacer pruebas en la escuela, pero espero que Dios me de tiempo para todo. Gracias por 900 vista, estoy gratamente agradecida, muchas muchas gracias. 💜

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Sung-hoon, otras de las razones para publicar hoy, estoy tan feliz como si fuera mi cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Sung-hoon, otras de las razones para publicar hoy, estoy tan feliz como si fuera mi cumpleaños. Feliz cumpleaños Sung-hoonssi!!!! Te amo! 🧡

~HaiNoHaru

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora