008

563 57 1
                                    

─No quiero saber nada más del fútbol ─se queja su amigo tomando asiento junto a ella.

─¿Nunca vas a superarlo? ─pregunta Eun-soo.

─¿Por qué se ven tan mal? ¿Algún auto les pasó por encima o algo parecido? ─pregunta el hermano de la pelinegra.

─Algo peor ─habla Jae-yoon.

─Su nombre es Park Sung-hoon y es muy molesto, no sabe lo que significa jugar limpio ─dice ahora Hee-seung desde el asiento del copiloto.

─¿Si quiera sabe jugar bien al Fútbol? ─se pregunta Su-noo.

─Al parecer no ─le responde Jae-yoon.

─¿Quieren ir a casa o vamos a comer primero?

─Llévame a casa ─dice la menor cerrando sus ojos.

─Yo invitó ─Su-noo se sienta bien y mira al mayor con una sonrisa.

─¿Qué vamos a comer? ─Eun-soo mira a su amigo y golpea su hombro.

─Oye, Noonoo ─lo llama por su apodo secreto, los presente se les quedan viendo y Su-noo se siente un poco avergonzado.

─¡Tú! ─la mira─, te dije que me dejarás de decir así ─empieza a molestarse─. ¿Noonoo? Noonoo, ¿Quién es, eh? ─se cruza de brazos y se queda callado.

─Lo siento ─le susurra una vez que los demás dejan de verlos.

 









































|Capítulo 008: Amado|

CHA EUN-SOO

─¿Sigues molesto porque te llame Noonoo en frente de los demás?

─Ya basta, sigo molesto.

─¿Por qué te avergüenza tanto que te llame así, ah? Creí que te gustaba.

─¿Cuándo dije tal cosa? En ese momento debí estar poseído o algo parecido ¿ok? se me ocurrieron decir muchas tonterías con esta boca. Además decidimos no volver a mencionar nada sobre eso ¿Lo olvidas? Quedo en el pasado.

─Aun así, me gusta llamarte de esa forma en secreto, eres mi mejor amigo. ¿Por qué te enojas? ─lo mira mal.

─Tú misma lo dijiste, en secreto ─discuten en la mesa─. ¿Qué pensaría tú amado si te escuchara llamarme de manera tierna?

─¿Tienes un amado? ─pregunta Eun-woo.

─Su nombre es... ─Eun-soo tapa la boca de su amigo.

─¿Cuál es su nombre?

─No importa, no tenías que saber eso ─habla Eun-soo.

─Tch... ustedes dos son extraños, ¿en serio no fueron novios? ─los menores se miran.

─No, no lo fuimos, ya basta de menciona lo de ser novios, búscate una novia y no me molestes ─dice Eun-soo.

─Ya regresamos ─dice Jae-yoon tomando asiento al igual que Hee-seung.

─Eun-woo Hyung, gracias por la comida ─le agradece Hee-seung de ante mano.

─No se preocupen, son como mis propios hermanos. ¿Saben del amado de mi hermana?

─¡Oppa!

─¿Eun-soo tiene novio? ─pregunta Jae-yoon.

─No teníamos idea de que le gustara alguien ─dice Hee-seung.

─Es que no le prestan atención como yo, de hecho no tienen que hacerlo, es tan obvia que no sería necesario ─dice Su-noo.

─¿Cómo osas traicionarme de esa manera? Solo tenías que saberlo tú, tonto ─lo golpea por lo que acaba de decir.

─No peleen en la mesa o tendré que castigarlos ─habla el mayor mirando mal a su hermana.

─¿Noona?

Eun-soo alza la mirada y se encuentra con Riki y sus amigos.

─¿También cenarán aquí? ─pregunta Jung-won─. No hay que decirle a nadie más, vamos Riki ─dice esto y luego ambos se van.

─¿Qué les pasa? ¿Tanto miedo le tienen a Soo-a? ─se pregunta Su-noo.

─No creo que sea por eso, es más bien por su amigo Sung-hoon, es quién más odia a Soo-a.

─¿Tienes problemas con alguien Eun-soo? ─pregunta su hermano.

─No te preocupes Oppa, no es nada ni nadie importante. Solo vinimos a relajarnos luego de un día difícil, dejemos de hablar de Park Sung-hoon





































Si le gusto no olvides votar.

Disculpen las faltas ortográficas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen las faltas ortográficas. Estaré publicando muy pronto.

~HaiNoHaru

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora