🌙Escondite y dolor.🌙

94 18 28
                                    


Historia con derecho de autor.

Imágenes y personajes pertenecen a sus respectivos creadores.

🚨Lenguaje explícito y situación de sexo, pedofilia, abuso, violación y otras desviaciones.🔞


🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔


Sesshomaru llamo a Jacken para que lo apoyará con su gente, Lait organizaba la mejor forma de llegar al lugar con las coordenadas que le proporciono Sota. Por la noche ya estaba organizando todo, unos llegarían por el frente y otros por detrás para evitar una emboscada o que uyeran. Sesshomaru conforme pasaba el tiempo se ponía más serio, Lait sabía que estaba muy preocupado por su hija además de que no encontraron por ningún lado a Inuyasha. No contestaba su teléfono, Imani no supo darles ningún informe sobre él y Zury, Sesshomaru confiaba que estuviera cuidando bien de la niña, era su hija y estaba seguro que si algo pasara ya lo hubiera sabido.
El lugar estaba alejado de la ciudad y los lugares boscosos en estás fechas eran muy fríos y húmedos, según el mapa corría un río al sur de la ubicación, los vehículos se detuvieron antes de llegar, todos tenían sus instrucciones, Sesshomaru no era hombre de armas pero sabía usar un revolver aún así, Lait prefería que entrarán los hombres de táctica que llevaron y luego ellos para evitar cualquier contratiempo. Esperaba no encontrar dificultades porque si por alguna razón algo le había pasado a Aome, estaba seguro que su yerno no lo soportaría.
Todo estába iluminado pero extrañamente en silencio, no le gustaba tanta calma eso no era para nada bueno.

~ Señor Sesshomaru, es mejor que venga.

Sesshomaru siguió al hombre con rapidez. Entraron a la construcción y en la primera abitacion encontraron tres hombres con varios impactos en el cuerpo, siguieron tras Jacken, Sesshomaru respiraba con rapidez y un mal presentimiento. Qué diablos había pasado ahí? Conforme avanzaban la ansiedad y el miedo invadian a Sesshomaru, Lait ya lo esperaba en la habitación donde al parecer encontraron a alguien con vida. Lait trataba de encontrar Indicios que le dijeran que paso ahí, ¿dónde estaba Aome? y por qué esa mujer estaba en el piso con un balazo en el brazo, otro en la pierna, en un costado y uno en la cabeza e inexplicablemente, seguía con vida. Sota se acercó llevando unas ropas de mujer, Lait las reconoció, era la ropa que Aome traía el día que desapareció. Sesshomaru estaba estupefacto mirando el cuerpo que yacía en el piso inmóvil en medio de un charco de sangre.

~ Está . . . Muerta?

Sesshomaru pregunto a Jacken quien revisaba a la mujer pero fué Lait quien le contestó.

~ No, al menos no todavía. Ésa es el arma con la que al parecer le dispararon, pero faltan dos proyectiles contando los que ella tiene.

Sesshomaru se acercó a mirar con asco a la mujer.

~ Llamen a una ambulancia si lo creen conveniente, lo que quiero saber es si Aome estuvo aquí, y a dónde se la llevaron.

Lait ya escudriñaba la habitación buscando alguna pista. Sota le informo sobre un extraño té que se encontraba en una cocina cerca de la habitación, comida, medicinas y vitaminas. Al parecer la alimentaron bien y le proporcionaban vitaminas. Sesshomaru se acercó a la cama que ocupaba un costado de aquella habitación, algo le decía que ahí era donde la tenían. Tomó la sábana para olerla, estaba limpia, pero lo que le revolvió las entrañas fue el encontrar a los pies de la cama en un buró,toda clase de lubricantes cremas y cosas de uso sexual. Un grito como un rugido salió de su garganta, ira lo invadió comenzando a destrozar todo lo que encontró a su paso. El señor Jacken entraba con pistola en mano pensando en que los habían atacado, ya había mandado con varios escoltas a la mujer para que la llevarán a un centro médico, ella debía saber lo que sucedió y era vital que la atendieran para que hablara. Guardó el arma y junto con el chico que acompañaba al otro hombre miraron sin decir nada cómo el señor Belmont dejaba salir toda la rabia y frustración que se guardaba destrozando aquel lugar. Lait lo dejó desaogarse, aún le faltaba aguantar más la espera, si su hija estuvo ahí, se la habían llevado ya.
Siguió un pequeño rastro hasta dar con un desnivel en el piso. Hizo una seña a Sota para que se acercará, metieron una navaja y descubrieron la bajada a un pasadizo. Inmediatamente sacaron unas linternas y alumbraron para ver. Escaleras bajaban, seguro era una especie de salida de escape. Lait miró a Sesshomaru que seguía maldiciendo y lanzando cosas así que decidió acabar con su exabrupto, debía concentrarse en lo importante que era Aome.

📜El Legado. ( They Legacy)  Actualizaciones lentas.Where stories live. Discover now