━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━
Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y cargados de pasión, un espacio diseñado para dejar volar la imaginación.
━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━
Preámbulo
Por favor leer esta información. Gracias. :)
Dentro de la historia se contará con tres versiones de T/N o Rayita, pero detesto poner eso, pues, considero que se ve horrible, no juzgo a quienes lo usan, pero a mí no me gusta, así que decide crear a tres chicas que equivaldrán a ella.
La primera y la cual será la más recurrente, será Cassia Lestrange, por amigos y familia como Cassie, ella no tiene ninguna relación con Draco Malfoy, pues ella es hija de Corvus Lestrange y Lysandra Rosier, dos personajes que me invente, Corvus siendo primo de los hermanos Lestrange.
Puede que haya capítulos donde tenga alguna clase de relación familiar con Draco, pero se especificara en el capítulo, cuando lean uno así se darán cuenta. Todo esto siendo la época de Harry, en la época merodeadora simplemente es hermana menor de los Lestrange o su prima, pero sus papás no tienen relevancia, dan lo mismo.
La segunda T/N será Lila Potter, hermana mayor de Harry Potter y ya, no tiene mayor trascendencia, en la época merodeadora no existe.
Y, por último, Casandra Black, ella es simplemente una Black, puede ser hija de Sirius, su prima, su hermana, hasta su sobrina, todo depende del poder del guion.
Ahora tanto Lila como Casandra no saldrán mucho, porque realmente las pensé para capítulos muy específicos, uno o dos, y realmente las personalidades de ellas no son muy diferentes, pues en sí son la misma persona, solo cambia su parentesco familiar.
Y dirán ¿Por qué no simplemente le cambio el apellido a Cassia?
Porque me gusta complicarme la vida, literalmente no tengo otra razón.
━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━
Advertencias
Por el momento no se hacen pedidos, todas las historias son cosa mía, historias que se me ocurren y se las comparto. Habrá personajes que no haré, como Snape adulto, Dumbledore (De la versión de Jude Law posiblemente si hare), Lupin de profesor, Blase, Sirius adulto (tampoco verán muchas de Sirius joven, habrá, pero pocas), algunos Weasley (así que no entren esperando muchas historias de ellos, el único es seguro que verán es Charlie), entre otros personajes más.
No les digo esto para que se desanimen o piensen que soy aburrida, perdonen, pero es que esos personajes en serio no me motivan y no me gusta escribir sin motivación; y prefiero que ustedes tengan las expectativas claras, haré historias de un montón de personajes, nada más que de los anteriormente mencionados, es posible que nunca salgan o solo salgan una vez.
El libro está organizado para encontrar diferentes historias con diferentes personajes dentro del mundo de Harry Potter, algunas historias tendrás varias partes, otras tendrás una única parte y se especificará al comienzo de cada capítulo.
En el encabezado de cada historia podrán encontrar las advertencias respectivas al relato. Dentro del libro hay escenas con contenido sexual explícito, violencia, transgresiones físicas, entre otras cosas, dichos capítulos tendrán sus respectivas advertencias.
Las historias son totalmente de mi autoría, por favor no plagies, los personajes y el universo son propiedad de J. K. Rowling exceptuando a lo personaje de Cassia Lestrange, Lila Potter y Casandra Black, entre otros.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
Fanfic"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...