Cumpleaños de kiri y tesu

559 45 5
                                    

Hoy cumplen años dos personajes de mis ships favoritos!.

Estos son el kirideku!

Estos son el kirideku!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos hablan

Nombre del creador/a original: Ulquii

Enlace de la historia original:
https://archiveofourown.org/works/42250104?view_adult=trueContenido principal

"Estás mirando de nuevo", gruñe Bakugou debajo de él, el ruido metálico de los pesos que se empujan en la cerradura le da la libertad de soltar la barra.

Eijirou tararea, los ojos aún fijos en la pelusa de cabello verde a través de las vidrieras del gimnasio, donde apenas puede distinguir la forma de Izuku. Está en clase, en medio del enfriamiento, estirando las extremidades y la columna de formas que Eijirou solo podría soñar. Con todos sus músculos ganados con tanto esfuerzo, su flexibilidad ha disminuido.

"Estás siendo un asqueroso, detente". La toalla de Bakugou se rompe en su pecho y Eijirou tiene la intención de frotar el punto dolorido.

"Lo sé."

Pero no puede evitarlo.

Han pasado semanas desde que Izuku Midoriya entró por primera vez al gimnasio con la sonrisa más brillante y Eijirou todavía puede sentir su corazón latir con fuerza cuando sus ojos se encuentran. El nuevo instructor de yoga: pequeño en comparación con la altura de Eijirou, hombros anchos que se estrechan hasta la cintura más pequeña, un culo redondo perfecto y los muslos más gruesos que Eijirou está seguro de tener el poder suficiente para romperle el cráneo si tiene la suerte de hacerlo. tener a Izuku sentado en su cara.

Ha estado enamorado del chico, todo sonrisas radiantes y saludos alegres, y sabe que Bakugou está cansado de eso, especialmente si se interpone en su rutina de ejercicios.

"Él es justo". Eijirou suspira, sin una mejor expresión de lo que Izuku le hace sentir en el pecho. Pero Bakugou no acepta nada de su mierda.

"No entiendo lo que ves en el nerd", resopla, girando los hombros y haciendo una pequeña mueca de consideración. “Quiero decir, él creció en sí mismo. No pensé que se pondría... caliente.

Eijirou vuelve a tararear, sonriendo y saludando cuando Izuku sale del salón de clases hablando con algunos de sus alumnos aduladores y los saluda. La envidia lo ataca cuando los ojos esmeralda captan el ceño fruncido de Bakugou y se iluminan como un árbol de Navidad. Izuku saluda con entusiasmo a Bakugou, quien simplemente chasquea la lengua y le devuelve un saludo a medias.

“No puedo creer que fueran amigos de la infancia”, hace puchero Eijirou. Desearía tener esa relación amable con Izuku, tal vez de esa manera no sería tan tímido con él.

MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)Where stories live. Discover now