💜shindeku💚

611 35 0
                                    

Una gran disculpa por no publicar nada en todo este tiempo.

Cómo abusar de tu peculiaridad de lavado de cerebro

De: BuzzyBumbleBee
Resumen:
Midoriya mira demasiado. Shinso decide enseñarle una lección que no olvidará, por eso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es tarde. Shinso después de cenar prefiere ir al gimnasio, ya que suele estar vacío. No tuvo tanta suerte hoy. Midoriya estuvo allí primero, y durante toda la rutina de Shinso, siguió sorprendiendo a Midoriya mirando. Mirando fijamente.

Que molesto. Alguien realmente debería enseñarle que es de mala educación mirar a la gente en el gimnasio. Entonces, cuando Midoriya termina y se dirige a las duchas, Shinso interrumpe su rutina y lo sigue poco después. Midoriya está parado frente a un casillero abierto, de espaldas a la puerta del vestuario, todavía completamente vestido, cuando Shinso entra. No se molesta en tratar de ser sutil, Midoriya es difícil de provocar, pero Shinso está seguro de que puede reaccionar si lo hace. él realmente lo intenta.

"Oye". Los hombros de Midoriya se ponen rígidos y se gira para mirarlo mientras Shinso se acerca. Shinso continúa, sonando molesto, "¿Nadie te enseña a no mirar fijamente el pene de alguien? ¿O simplemente tienes tantas ganas de ella?"

Los hombros de Midoriya se elevan y abre la boca, un suave "yo-" es todo lo que puede decir antes de que Shinso active su peculiaridad.

Inmediatamente, la expresión y la postura de Midoriya se vuelven flojas, neutrales, completamente en blanco. Shinso sonríe y se inclina hacia el espacio de Midoriya, cerniéndose sobre él para susurrarle al oído y presionar suavemente un dedo en su boca.

"Shhh. No te preocupes, sé lo que quieres, no tienes que decir nada más. Te enseñaré una lección que nunca olvidarás".

Shinso se recuesta y se gira para sentarse en el banco, con los brazos y las rodillas bien abiertos.

Él dobla un dedo y ordena: "Ven aquí".

Obedientemente, Midoriya se tambalea más cerca.

"Bien. Desnúdate. La camisa primero".

Afortunadamente, la ropa de gimnasia de Midoriya está suelta. No hay posibilidad de que tropiece y se escape mientras sigue lentamente la orden de Shinso. Cuando la camiseta sin mangas de Midoriya cae al suelo, Shinso no puede evitar levantar las cejas y silbar, bajo e impresionado, ante los abdominales claramente definidos.

"¿Quién diría que un pequeño asqueroso como tú estaba escondiendo todo eso? ¿Escondiendo algo más debajo? Vamos, pantalones cortos y ropa interior a continuación".

Midoriya empuja todo hacia abajo de una sola vez y se acerca cuando sale de ellos.

Shinso arrulla: "Oh, ¿te pusiste todo caliente y te molestaste al verme hacer ejercicio, monstruo? ¿Tu pequeño pene se hinchó al ver un bulto al otro lado de la habitación?".

Shinso se ahueca a sí mismo a través de sus pantalones cortos, delineando su pene más grande. Midoriya, por supuesto, no dice nada.

"Al menos tienes ojos. Solo te voy a enseñar a mirar una vez y luego dejarlo. A nadie le gusta que lo miren con los ojos; verte jadeando por mi pene durante horas realmente me sacó de mi juego hoy, ¿sabes? Date la vuelta ."

Midoriya se gira. Shinso ahueca el tonificado trasero de Midoriya y nalgea cuidadosamente cada mejilla, una a la vez. Él sabe exactamente cuánta fuerza y presión sacará a Midoriya de su peculiaridad, y sería una pena terminar la diversión demasiado pronto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MHA REACCIONA A SUS SHIPS, UNIVERSOS, HIJOS (En Pausa)Where stories live. Discover now