VII

705 74 63
                                    

Hacia ya un mes desde que oficialmente la cadena de restaurantes Park, Nishimura había iniciado el proyecto. Sunoo no podría estar más contento por ni-ki, y lo estaba aún más, pues en dos días era su aniversario de bodas, Sunoo todo preparado, llevaría a su esposo a una rica cena, para después pasar una linda noche juntos, Jungwon y Jay se encargarían de Lily por esa noche, sin olvidar que también le daría un álbum autografiado por los artistas favoritos de ni-ki, un restaurante para ellos solos, sería todo perfecto.

No necesitaba hacer la gran cosa, como un viaje o tal vez una fiesta, solo estar con él, pues últimamente no pasaban demasiado tiempo juntos, Ni-ki se la vivía supervisando aquel proyectó.

Ahora mismo el mayor se encontraba realizando algunas compras... De ropa. Pero era algo importante y quería verse encantador, más de lo que ya lo era, ese día.

Mientras pasaba por el área de bebés junto a Lily, la pequeña crecía rápido y cada día algo ya no le quedaba, así que aprovecho para comprar ropa de igual manera, para ella, mientras escogía algunos conjuntos lindos escucho a lo lejos una risa muy familiar.

Solo es mi cerebro que lo extraña

Pensó el mayor, pero, nuevamente lo escucho, asomo su cabeza por la ventana del lugar y logró ver a un chico rubio y alto.... Ese definitivamente era ni-ki.

Lo sabía, esas nalgas hundidas son de él

Sunoo siguió con sus compras, cuando llegará a casa hablaría sobre el por qué estaba en la plaza cuando se supone que supervisa el proyecto, esa noche hablaría con él.

No lo hizo....

Ni-ki llegó a altas horas de la madrugada, el mayor estaba dormido, y cuando despertó, ya no estaba, solo una desayuno.

"te amo"

Decía la nota.

Estaba enojado... ¿Pero por que?, no debía sentirse así, Ni-ki cumplía su sueño... Pero los apartaba a ellos.

Jay era igual un socio, pero llegaba a casa con Jungwon, desayuna an juntos cada mañana, dormían a la misma hora... ¿Su amor se desmoronaba?. No, no era eso, solo tenía trabajo, y Sunoo lo comprendía.

Aunque eso le doliera.

Mientras limpiaba un poco a Lily de sus mejillas el timbre de la casa sonó,  era Jungwon, era muy común que lo visitará durante el día, "me aburro solo en casa", era su excusa solo para ir al chisme.

— Entonces dices que viste a ni-ki en la plaza ayer, pero no sabes si de verdad era ni-ki, entonces piensas que te miente y ve a alguien más porque dice estar en su trabajo pero estaba en una plaza cuando ni siquiera estabas seguro de que era él , ¿entendí bien? — preguntó el menor un poco confundido.

— si, es eso exactamente — afirmó con la cabeza.

— Sunoo, conozco a Ni-ki desde hace años, el te ama, y no creo que sea capaz de engañarte, además si hace eso, vivo no sale. — amenazó el menor logrando que Sunoo riera

— Jungwon, yo confío en él, pero de verdad siento una sensación rara, ya sabes que soy cáncer — Jungwon solo lo vio con una cara de wtf

— No te adelantes, preguntale hoy, si era el, debe de darte una explicación, y si no lo era, es más que perfecto — Sunoo asintió

Despues de eso, solo hablaron sobre temas al azar, hasta que la moche llegó y Jungwon se fue de casa del mayor.

Varias, muchas, varias horas después Ni-ki llegó.

Padres Por Accidente -Sunki-Onde histórias criam vida. Descubra agora