X

733 66 43
                                    




Habían pasado algunos meses desde aquel mal entendido entre ambos jóvenes, ahora ambos se encontraban preparando el cumpleaños número uno de la pequeña Lily, una niña muy linda y de una sonrisa hermosa.

De igual manera, firmaban un contrato nuevo, ahora después de muchos trámites legales habían logrado cancelar el contrato anterior, y con ayuda de Haewon, la cual viajo desde el extranjero para ser su abogada en todo el procesó, lograron que aquella socia pasara algún buen tiempo en la cárcel.

Y gracias a Lee Félix su nuevo socio, y, anterior amigo de Jake en Australia, la cadena de restaurantes estaba en marcha.

En este momento ambos se encontraban realizando lo último de los preparativos para la fiesta de su pequeña, el lugar de celebración sería la heladería de Sunoo y Jungwon, así que solo esperaban que llegarán sus amigos, sus sobrinos.

Park Jeongin, un bello niño que adoptaron Jay y Jungwon hace tan solo un mes, a los 6 años, Jeongin se había convertido en su hijo.

Nishimura Harua, el pequeño de dos años de Taki y K.

Ahora Lily tendría con quien jugar y no aburrirse sola.



— BUENOS DÍAS — entró Heeseung gritando, siendo el y Geonu los primeros en llegar al lugar.



— Callate, pareces cotorro — regaño Ni-ki quién estaba a lado de él y sintió todo el gritó


— Cilliti piricis citirri — Si, heeseung era el mayor, pero parecía un niño.



— Hola, llegamos — mientras la campana del lugar sonaba, Jay y Jungwon junto a Jeongin entraban al lugar, el niño de manera rápida corrió a la sección donde se encontraban todos los helados.



— Ya llegó por quien lloraban — Taki junto a K, entraron al lugar.


— No me cierren la puerta mal agradecidos — todos rieron por el comentario de sunghoon, que venía junto a Jake detrás de ellos — casi arruina mi hermosa nariz.


— Bueno, solo falta mamá y mi bella suegra — hablo Sunoo


Después de algunos minutos ambas mujeres llegaron al lugar, y sin más dieron comienzo al festejo de su pequeña.

Donde después de un tiempo solo los adultos estaban sentados, mientras lo niños jugaban en el lugar, tanto Harua y Lily estaban sentados, aún eran muy pequeños para salir corriendo.

— Recuersn cunaid Jake se fue a Australia sólo porque no fui a la salida — Todos en la mesa rieron, en estos momentos podía ser algo gracioso, y más al australiano que pensaba que había sido una actitud muy infantil de su parte.



— Si, y cuando Sunghoon fue a rogarle al aeropuerto — todos rieron menos el nombrado


— Jake, me gustas, te amo no me dejes de nuevo — imitó Ni-ki a Sunghoon — fui un idiota, Jake vivamos juntos y tengamos un club de fans para mi.


— Callate Nishimura, yo nunca dije eso.


— Lo peor del caso fue que todos intentaron salir conmigo — nuevamente rieron ante el comentario.


— En ese tiempo estaba enamorado de Jay en secreto y te lo confesé el primer día de conocernos — Sunoo asintió



— Son unos chapulines — respondió Ni-ki


Padres Por Accidente -Sunki-Where stories live. Discover now