Dudas

1.2K 82 24
                                    

Apenas cuatro días después de lo sucedido con el Gobernador, Glenn le había pedido matrimonio a Maggie, ahora eran esposos, nadie estuvo presente cuando se lo pidió, solo ellos.

Ese mismo día nos lo anunciaron a todos, yo me alegre muchísimo, a kilómetros se podía notar el gran amor que se tenían mutuamente, casi que derramaban miel por donde pasarán.

Maggie:¿Eli? - dijo asomándose por la entrada a la celda y estaba con Glenn -

Eli:mande - me senté en la cama -

Maggie:queremos decirte algo...

Eli:¿okey?... ¿Pasa algo malo?

Glenn:no, de hecho es algo genial, bueno eso creemos - dijo nervioso -

Eli:me están asustando... - frunci el ceño- no estas embarazada ¿Verdad? - pregunte a Maggie abriendo de más los ojos -

Maggie:no, no estoy embarazada - dijo sonriendo -

Eli:ay, ya dijanme

Glenn:okey, okey... - suspiro tomando valor - Eli, sabes que te queremos muchísimo - asentí - en todo este tiempo hemos aprendido a hacerlo, desde el momento que te vi en el bosque en Atlanta sabía que algo especial pasaría - mis ojos se cristalizaron un poco al recordar ese momento -

Maggie:cuando te vi aquel día, llorando por que le habían disparado a Carl, cuando me dijiste lo de tus padres, se notaba que eres un persona fuerte, pero seguías siendo aún una niña. Ese día sentí la necesidad de protegerte, de estar contigo, de asegurarme que nunca estés sola, desde ese día supe lo mucho que vendría en un futuro.

Glenn:Eli... Queremos adoptarte... Queremos que seas nuestra hija, ¿Que dices? - no pude contener más las lágrimas, sentí mi cara mojerse por ellas, no podía creerlo, podría tener una familia de nuevo, alguien que me quiera otra vez -

Eli:¿En serio? - pregunté con la voz entrecortada, ellos solo asintieron - ¡Si! ¡Si quiero! - sonreí a mas no poder, nos abrazamos los tres -

...

Abrí mis ojos lentamente, los talle un poco para quitar cualquier residuo de lagañas que podría tener, me levante y vi a Carl dormido dándome la espalda. Así que aproveche para cambiarme rápido, me puse mis converse negras y mi cinturón o como se llame en el cual se pone el arma y pues también tome mi arma y mi cuchillo.

Eli:Carl... Carl - dije moviendolo un poco para que despertará -

Carl:¿Mmm...?

Eli:despiertaa - dije con entonación como si estuviera cantando -

Carl:mmj... - ni siquiera abría los ojos aún -

Eli:pues ya.

Se quedó quieto unos segundos hasta que al fin abrió los ojos y se sentó en su cama.

Eli:bueno, ya hize mi trabajo, ya me voy - estaba por salir de la celda pero carl me detuvo -

Carl:¿A donde vas?

Eli:no sé, con Patrick supongo.

Carl:mmm... - dijo desinteresado -

Eli:debe estar con Carol haciendo el desayuno, ¿Nos alcanzas ahorita?

Carl:sip

Eli:bueno, chaito.

Salí de la celda y comenze a caminar, en el camino me iba encontrando algunos amigos y los saludaba, mientras observaba lo mucho que habíamos construidos todos juntos en tan poco tiempo.

Las cosas cambiaron bastante en la prisión, ahora había un consejo, ellos tomaban las decisiones, y por sorprendente que parezca, Rick no formaba parte, había decidido tomarse un "descanso".

~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]Where stories live. Discover now