Cansada

490 32 3
                                    

Nos subimos todos a la casarodante, yo luego luego me metí al pequeño cuarto y me senté en la esquina de la cama qué ya no tenía colchón, con las rodillas pegadas a mi pecho y rodeandolas con mis brazos. Carl casi no se separó de mi. Aun teniéndolo a él a mi lado me sentía sola, totalmente sola.

Pensaba en que no pasaron ni veinticuatro horas desde que había estado en ese camper riendo con mi tío y abrazando a mi papá. No se, es impresionante lo mucho que cambian las cosas ¿no? Para que sepan odio que las cosas cambien, aun sabiendo que la vida se trata de cambios constantes y más con el mundo de mierda en el que estaba.

En un par de horas llegamos a Alexandria, en cuanto vi por la ventana qué ya nos estábamos estacionando, me puse de pie y salí de la casarodante. Me dirigí a la casa de mis papás.

Me senté en la cama tras cerrar la puerta de mi cuarto con seguro. Volteé a un lado y pude ver mi reflejo en el espejo del tocador, tenía la cara salpicada de sangre, me talle el rostro intentando quitarmelas sin embargo no se iban, así que me meti al baño.

Cúando me bañaba y cerraba los ojos aunque sea por un instante, aparecía Negan y su estúpida sonrisa en mi mente.

Me puse la pijama y me acoste. Durante horas no hize nada más que ver a cualquier parte y dar vueltas por la cama. Hasta que alguien toco la puerta.

Carl:¿Eli? Tienes que comer, por favor abre - no tenía ganas ni de levantarme mucho menos de comer - Eli, ábreme, ¿Eli? - comenzó a tocar más fuerte la puerta - Tengo la llave, mejor ábreme - espero unos segundos, luego escuche que se alejo y volvió para abrir la puerta - Tienes que comer - dijo acercándose, yo estaba volteada del otro lado - ¿No vas a hablarme? Quizá eso es lo que necesitas - negué con la cabeza - okey, toma tu tiempo pero por favor no te encierres, ¿Si? - asenti - bien, te quiero - dejo un beso en mi frente y se fue -

Durante momento sentía que me quedaba dormida pero como dije, cada que cerraba los ojos veía a Glenn y a Abraham, a Negan golpeandolos, como se llevo a Daryl.

Los extrañaba demasiado, y no fue hasta que en serio me puse a pensar y pude asimilar qué ellos ya no estaban, qué no iban a volver, no iba a verlos jamás. Ni siquiera sabía cuándo volvería a ver a mi mamá, era peligroso que Negan la viera por acá.

Me sentía demasiado mal, agobiada, supongo que además era porque yo ya no estaba bien desde hace mucho y nunca quize reconocerlo, solo lo ignoraba, con el tiempo todo se fue acumulando y en ese momento todo lo retenido explotó. Comenze a llorar, tanto que perdía la respiración a momentos, me sentía tan débil, tan sola. Solo quería olvidarlo, olvidar esa noche.

Unas horas después sentia qué tenía ladrillos en los párpados, sin embargo cada que comenzaba a quedarme dormida reaccionaba asustada, así que me levante al baño y abrí la puertita detrás del espejo, donde guarba los medicamentos, tome una pastilla para dormir y me la pase con el agua del fregadero. En unos minutos está tirada en mi cama totalmente dormida.

                                  ...

Durante los días siguientes no fue casi nada diferente. Solo estaba acostada en la cama, casi no comía, ni dormía, pero mis amigos me visitaban, Rosita, Michonne, incluso Jud.

Carl se había estado quedando en la sala de la casa de mis papás.

Estaba acostada, obvio, cuando de pronto sentí que me faltaba el aire, como si el oxígeno no llegará hasta mis pulmones, me senté intentando controlarme y respirar profundamente, al no lograr nada baje de la cama en busca del vaso con agua qué estaba en el tocador, mi corazón latía más rápido con cada paso qué daba.

Al intentar agarrar el vaso mis manos me fallaron y este se estrelló en el suelo. Di un paso hacia atrás por el susto, Carl llego casi corriendo.

Se quedo uno segundos en el marguen de la puerta viendo los vidrios rotos, luego reaccionó y fue hacia mi con cuidado.

~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora