Estaré Bien

1K 68 10
                                    

CARL

Eli se había ido.

Mientras tanto yo seguía disparandole a la gente del Gobernador junto con Daryl, hasta que el se detuvo y volteo a verme a lo cual yo hize lo mismo.

Daryl:Carl, escuchame, tengo que hacer algo, pero tienes que irte, busca a tu papá o a alguien más con quien irte, si no encuentras a nadie y la cosa se pone fea, vete. Te buscaré, ¿Bien?

Asentí rápidamente, Daryl se fue alejando, mientras tanto comenze a caminar un poco por el patio de la prisión, intentando escabullirme un poco para no correr riesgo, hasta que unos minutos después, vi a mi papá caminando muy mal herido.

Estaba bastante golpeado, se agarraba el abdomen como si le doliera y por lo mismo iba medio encorvado, también iba cojeando.

Un caminante se empezaba a acercar a él, mi papá se empezó a acercar para matarlo pero antes de que pudiera hacerlo, yo le dispare al caminante en la cabeza con la escopeta.

Mi papá al verme inmediatamente comenzó a llorar, me acerque a él y lo abraze.

Me sentía aliviado de haberlo encontrado, ahora sabía que no me había quedado solo.

Paso un brazo por mi hombro y yo lo tome intentando ayudarlo, empezamos a caminar.

Realmente ya se había calmado bastante el asunto, no se escuchaban disparos ni nada de eso.

Todo muy tranquilo, hasta que al llegar a la puerta del pabellón donde estábamos todos los niños, encontramos la sillita de Judith, llena de sangre.

Papá, obviamente comenzó a llorar al instante.

Realmente me sentía mal, desde que mamá murió no me sentía hacia, sentí como se hacía un hueco en mi corazón, quería llorar, pero intente contenerme, era mi hermanita, mamá me dijo que la cuidara, y de nuevo le falle, y le falle a Judith.

Voltee mi mirada al lado de la sillita, y ahí estaba la gota que derramó el vaso.

Me solte de mi papá, y camine un par de pasos, me agache para verificar si de verdad era lo que creía que era.

Y no me equivoque. Era la pulsera de plata con un dije de mariposa que le había regalo a Eli unas semanas atrás, y al igual que la silla de Judith, esta también estaba en un charco de sangre, pero no se veía como si la pulsera hubiera caído en el charco, se veía que la sangre había caído después de que cayera la pulsera.

Tome la pulsera e inmediatamente pense lo peor.

Otro caminante se comenzaba a acercar, y yo en mi enojo, comenze a dispararle al caminante incluso cuando este ya estaba muerto hasta que se acabaron las balas.

Rick:Carl, Carl - me llamo mi padre intentando hacer que parara -

Era demasiado, no pude retenerlo más, ya no me sentía mal, me sentía destrozado.

Como una grabadora, comenzaron a pasar los momentos que tuve con ellas.

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, papá llegó hasta mi y me rodeo con sus brazos, me doblé hacia delante y un pequeño grito salió de mi garganta.

Estuve un par de segundos así hasta logre recomponerme, me endereze y limpie las lágrimas de mis rostro.

Rick:tenemos que irnos...

Asentí y de nuevo lo ayude a que se recargara en mi para que pudiera caminar.

Salimos de la prisión, mi hogar.

Caminamos bastante. En el fondo de mi mente decía que estaba en mi etapa de duelo, solo que en desorden, y ahora estaba en la etapa de la ira.

Un pensamiento comenzó a inundar mi cabeza, era como si mi subconsciente me repitiera todo el tiempo:Papá tuvo la culpa. Y no podía sacarlo de mi mente, así que comenze a creerlo.

~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]Where stories live. Discover now